Otoño/invierno, la respuesta...Tercipelo!

Etiquetas:

¿Cuánto pinche tiempo, no? lol, ahora creo que es el mayor tiempo que he pasado sin publicar.
No pensé que el realmente querer sacarme buenas calificaciones en la escuela llevara tanto tiempo, verán...
no surgió porque me empecé a sentir mal por ser una floja(en parte si) pero no es solo eso.
Quiero estudiar Diseño de modas y la única universidad en la cual puedo estudiar una licenciatura es en una universidad de paga, le di muchas vueltas al asunto y realmente no quiero estudiar algo más, mis padres no tienen el super ingreso económico por lo que si quiero entrar a esa escuela MÍNIMO debo conseguir beca... y realmente quiero entrar a estudiar eso T.T así que después de muchos años, tanto de secundaria como de prepa xD estoy haciendo tareas, entrando a mis clases y simplemente, intentando sacar buenas calificaciones, estoy en el ultimo año de prepa y la vdd no pensé que fuera a ser tan pesado D: casi a diario me dejaban tareas y en algunas ocasiones ni me acordaba que tenía blog T.T así que me disculpo por eso.
Me hace sentir mal por mis patrocinadores y las personas que me siguen constantemente, que aunque no había publicado tenía visitas, gracias.

Estaba pensando en que publicar..y no se me ocurria nada rapido, pero he notado una obsesión que tengo realmente en cuanto a la ropa xD y creo que queda genial para éste otoño/invierno, hablo de ropa terciopelo <3, investigué un poco para alimentar el post y me enteré que de hecho el terciopelo es tendencia para este invierno, que rayos.


Hace relativamente poco me compré una falda de terciopelo que quería hace DEMASIADO, las había visto por doquier en internet y la verdad no me arrepiento, creo que es la prenda que más uso le he dado.

Deben saber que amo el tercipelo, es una tela muy interesante, bonita, discreta pero interesante a la vez, una prenda muy sencilla se ve muy bella con esta tela y pienso que TODOS deberían tener una, les mostraré lo versátil que puede ser, sobre todo en mi caso, una falda.

Dark colors
Lentes/Falda: Pandastic cinto:Vintage Top: Centro joyero(tienda en mi ciudad)Collar: Mon cheri Nazar

Mi forma favorita de combinar esta falda, siempre es en tipo ''dark'' un poco más oscuro y no tan formal como la mayoría piensan siempre con el terciopelo, me gusta porque se ve un look oscuro pero el terciopelo como que a la vez suaviza el look, a diferencia de si usaramos una falda de cuero o cosas como esa, usé esto para mi idea de mi look de hallowen, no quería exagerar con los accesorios y usar muchos accesorios y obviamente recurrí a mi falda de terciopelo para el efecto que quería, solo le puse como toque de hallowen las medias de huesitos que hace mucho no usaba xD.

Una falda de terciopelo con botas, spikes y algún top neutro con algún estampado y se ve muy bien, es muy fácil de combinar y siempre se ve bien genial c':
Yo siempre combino rojo/negro porque es de mis combinaciones favoritas xD para mi siempre se ve bien, pero ustedes pueden combinar con otros colores, a mi ver un color como éste se ve bien con tonos morados/azules.

Sin título #146


















  
Classy shit
Camisa de denim: Tienda local Collar: patrocindo por: Mon cheri Bazar
Falda de terciopelo: Pandastic Creepers: Pecchi Shop

Ustedes saben que no soy de vestirme elegante o mínimo un poco menos casual, pero aveces se necesita y no es necesario parecer como una persona totalmente diferente, que pareciera trajéramos un disfraz.
Es tan simple como dos simples cosas: 1.Camisa de botones, 2. Zapatos de tacón.
Mi idea principal es que lo combinen con una camisa de chiffon blanca, es lo más sencillo, creo que todas deberían tener una, es básica porque es versátil.
Sin embargo, yo no poseo una hahaha sigo en busca de la camisa perfecta(?) y como les había dicho, me parece que el rojo terciopelo queda bien con tonos azules, así que la combiné con mi camisa de denim que acabo de comprar en una tienda local.
Iba a ir a una reunión en casa de mi novio e iba a haber varios familiares de el, por lo que no quería usar mis usuales blusas con calaveras o cosas así xD
Consejos para verte un poquito ''más vestida'':
1. La camisa abotonala hasta el cuelo, así se ve más ''elegante''
2. Usa un collar que cuando lo uses llegue a las puntas del cuello de la camisa, de preferencia grande o bien usa un collar clip.
Yo usé ese precioso de venado que no había tenido la ocasión para usarlo*O* apoco no está bellisimo? <3
3. Fajate y usa cinturón para marcar la cintura.
4. Zapatos de tazón bajos.

Yo soy bien rebelde(?) y usé mis creepers  xD porque no me apetecía usar tacones, era casual el asunto. Al final de cuenta son zapatos de vestir y a mi ver van bien con todo c8 pero si son más discretas les recomiendo usar unos tazones mary jane o algo por el estilo, al menos a mi ver es lo que más me gusta.

Sin título #147

Sin título #147 by eufemiajerin featuring a white shirt

A diferencia de una falda circular de cualquier tela lisa, creo que la de terciopelo le da un toque más a CUALQUIER look y es muy versatil, como podrán ver... pueden usarla para armar un look tanto para ir al cine como para ir a algún resturant o reunión importante, es solo forma de como combinen las prendas y accesorios y que se atrevan.


Además es super conveniente para el invierno debido a su textura, si qiueren usar una falda así en invierno simplemente usen unas pantimedias que les cubran el frío y un sueter.

Pero a mi ver, para verano también va bien si la usamos con un crop top o blusa de tela ligera y sin medias largas.

Les recomiendo mucho, es más...les ordeno(?) que compren una de estas prendas.
realmente son MUY usables y se convertirán en esas prendas con las que siempre pueden contar*3* ya sea verano o invierno y la ocasión, pueden combinarla para lograr muchos looks y además hay muchos colores.
No se limiten a las faldas, yo ahora estoy buscando un vestido de terciopelo que sea PERFECTO así como un top o todo lo que se me antoje xD hay demasiada variedad, me considero amante de éste material.


 De hecho estoy pensando en hacer mi propia falda circular de terciopelo porque encontré una tienda de telas que tiene esta tela*O* les interesaría un tutorial?
Si quieren conseguir una falda de éste tipo pueden conseguirla en Pandastic , creo que me costó 280 pesos mxn xD es de muy buena calidad, ya se las había mostrado en un post de compras.
Si quieren que les ayude a encontrar donde vendan CUALQUIER prenda que se les antoje xD pueden dejarme un mensaje en mi ask y puedo ayudarlos a encontrarles alguna tienda que lo venda.

Espero que tengan una buena semana y disculpen la ausencia, cualquier otra cosa que quieran hacerme llegar haganlo a mi mail roxymustaine@gmail o en mi ask,fm , soy feliz de ayudar.
La proxima entrada será los favoritos del mes de octubre, solo estoy esperando a que me lleguen unas compras para completar el post *3*
Saludos<3

La moda es sobre experimentar,  te atreves y te juzgan.
sí, tal vez en la calle te vean raro, señalen o incluso se rian... pensarás
¿Cuál es el punto? ¿Cuál es la satisfacción? Que tú sabes que te vez bien pinche genial.


20 comments:

  1. Ame la falda! es muy estándar para combinar con cualquier prenda, por lo de la culminación de la preparatoria y tus planes de Estudiar diseño de modas seguro que si sigues manteniendo el ritmo que llevas aplicándote y sacando buenas notas no dudo que lo conseguirás, apostaría a que si :) Gracias por volver a escribirnos en tu Blog! Un Abrazo Rox! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deses Lula*w* y si, la falda es espectacular.
      saludos <3

      Borrar
  2. Ame tu entrada y de verdad me animaste a entrarle al mundo del terciopelo *w*
    Gracias por acordarte de tus lectoras ♥
    PD, Sigue luchando por tu deseo, yo compraría tu ropa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha el terciopelo es amor u3u animate a dejarte envolver por el(?) lol
      saludos y gracias :3

      Borrar
  3. Yo tengo 3 leggings d tercipelio .en verde bitella azul marino yy negro es
    s verdad q son geniales son todooutfit jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo quiero más u3u yo soo tengo leggings y falda de terciopelo tinto <3
      saludos

      Borrar
  4. OMG! El terciopelo de moda otra vez y es que creo que mi madre tiene tantas cosas usables por ahí xD!
    Me gustó la falda, pero sinceramente, amé más tu blusa de mezclilla, quiero una *O* ♥
    Gracias por la entrada, ya se te extrañaba mucho por aquí y +1 al tutorial. Saludos :3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué genial! yo también he encontrado cosas bien geniales entre la ropa vieja de mi mamá u3u realmente pienso que la ropa de epocas pasadas era mejor <3
      gracias por tu comentario, Ana *·* besus

      Borrar
  5. Que bonita la falda *-* y los outfit que armaste también saludos bonita.

    ResponderBorrar
  6. *w* estoy casi en las mismas que tu, tambien deseo estudiar diseño de modas, solo que aquí mas que escuela parece una casa x3

    ResponderBorrar
  7. Son geniales, deberías animarte aunque sea para probar *w* saludos.

    ResponderBorrar
  8. finally you´re back (8)
    yo he usado MÍNIMO una prenda en terciopelo y nunca más use otra cosa hasta ahora.
    las faldas se ven hermosas, tal vez en algún momento de mi vida(? intente usar unas.
    y te entiendo con los estudios, aunque yo siempre hago tiempo para estar en el computador ahahah

    ResponderBorrar
  9. Guapísimaaa!! tengo una sorpresita para ti en mi blog, http://bastetvamp.blogspot.com.es/
    Te gustará !!!
    Decirte que tu blog me encantaaa!!! ;D besoss

    ResponderBorrar
  10. Me gusta el red velvet y los colores oscuros, es bien gothic de la vieja escuela

    saludos desde Centro América :D

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. A mi no me gustaba mucho el terciopelo porque siento que se ensucia muy fácil, pero después de ver tantos bellos outfits creo que lo reconsiderare muy seriamente :3

    ResponderBorrar
  13. Seguro y si entras a la universidad que quieres, tienes muy buen gusto al vestirte, al menos a mi me encantan tus outfits.

    ¡Qué pena! yo tenía varias prendas de terciopelo, eran algunas faldas, una en color negro y una en estampado de tigre (por lo que recuerdo), pero como dije, tenía, creo que hace poco las regale, ojalá y no lo haya hecho y me este confundiendo, y por la razón de que se me hacían pasadas de moda, que tonta soy. Pero voy a buscar y preguntarle a mi madre. Y ahora que lo pienso, en verdad se ven preciosas, siempre y cuando sepas como combinarlas.

    No abandones tu blog por tanto tiempo, ya que amo tus entradas<3

    ResponderBorrar
  14. Hola me gustó mucho tus tips y consejos... pero tengo una duda adicional... yo tengo una falda de terciopelo negra pero sucede que no tengo idea de con qué zapatos usarlo... no cuento aún con unas creepers (espero pronto tenerlas) y tampoco soy de usar zapatos de tacos altos, por lo general uso zapatillas, oxford, alparcatas y tengo un par de zapatos chatos (balerinas la llamamos en mi país) qué me recomiendarías ponerme de zapatos con esta falda? Please help meee.... Estrella

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing