4 outfits.Distintas situaciones

Etiquetas:

En esta entrada les muestro un par de outfits y trato de darles una idea del porque los combiné de esa forma para que pueda serviles en sus propios looks y tener una idea de  lo que pretendía.



Mi idea de ''formalidad''
Una vez iba a ir a una comida con toda la familia de mi novio por su cumpleaños, me vieran buscando entre mis camisas de bandas y shorts algo que ponerme para ir a ese restaurante! xD 


Me parece que los colores beige(el del top es un color beige muy clarito) hacen que un outfit se ''suavice'' y siendo de encaje le da un toque bonito al combinarlo con el básico negro no falla.
Una falda negra, unas medias negras básicas y unos tacones sin mucha plataforma...puse opción con 2 tipos de falda para tener una variación...

aquí no uso muchos accesorios porque me fui por algo mas minimalista pero creo que el dorado sería la opción para combinar con estos colores.

Tips: Cafés, negros, beiges, rosas pastel par algo mas romántico, olivo etc

estos colores nunca fallan para este tipo de situaciones.







Informal


El 1ro y 2do los usaría para ir a comer o de compras a un centro comercial... es necesario que utilices zapatos con los cuales sea fácil de caminar, no queremos andar sufriendo.
 En mi caso usaría mis bien adorados creepers<3 claro, ustedes pueden utilizar flats o tennis de su agrado...unos jeans de mezclilla o leggings con alguna camisa con un estampado agradable y tratar de usar capas para que no sea el típico ''jeans-blusa'' puede ser un chaleco, una camisa a cuadros o una con bonito estampado; por ultimo unos zapatos que te gusten y que sean CÓMODOS.

El siguiente una camisa grande fajada en un short con estoperoles, sencillo pero bonito

este look consistirá mas que nada en lo atractivo de la camiseta y los accesorios utilizados.


El tercero es mi favorito *3* es informal pero para estar un poco mas arregladita cx lo usaría en una cita con mi novio, para ir a comer, cenar o al cine; mis colores favoritos para combinar son el blanco y el negro y siendo la falda lo suficiente atractiva en la parte de arriba uso un top de vinil negro y unos cuantos collares, no se nota pero traigo unas medias de red y con los zapatos me arriesgo mas siendo con gran plataforma para darle un toque mas dramático <3
Tips: En estos outfits recomiendo jugar con las capas y los colores...dejar volar tu imaginación  usar accesorios y zapatos llamativos para convertir lo simple en algo mas.


Aquí pueden checar algunos otros outfits creados por mi como estos.



Saludos 
and be freak.
Usa lo que te plazca y 
como te plazca pero hazlo con estilo.><




6 comments:

  1. Me encantaron todos los looks xDD tus botines son hermosos ;__; los ame!♥

    ResponderBorrar
  2. Los botines de la primera foto están preciosos! Me encantarón~ Tienes un maravilloso estilo, me gusto mucho la foto completa, la pose, la ropa, de la no. 1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por lo que dices! saludos.

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing