Mi eterno amor♥Compras por internet GUIA.

Etiquetas:

Hola a todos ¿Cómo se encuentran? ;D espero que de maravilla c: yo todo el día he pasado viendo Game of thrones y buscando información para la entrada de mañana que de hecho iba a subir hoy pero va a ser algo larga y preferí reservarla para mañana hacerla con mas calma x3 Hoy quería traerles un tutorial muy básico y que espero le sea útil a mas de una, aunque ya sea algo mas conocidito :D pero es bueno cuando quieres empezar a comprar ropa y definir tu estilo.
Quiero enseñarles la forma en la cual podemos comprar en
tiendas de facebook paso a paso
porque sabrán que las tiendas online son nuestra salvación al no encontrar algo que deseamos  en tiendas físicas en donde vivimos c: y una buena alternativa para hacer crecer nuestro guardaropa o encontrar cosas varias es comprar por internet ahora que a se ha hecho popular el encontrar varias paginas en facebook donde venden distintos artículos.




1. Encontrar la página en la cual queremos comprar

Debemos seleccionar muy bien nuestra tienda y asegurarnos de que esta sea confiable ¿Cómo hacerlo?
Podemos checar los comentarios que le hagan a la tienda, los típicos de ''ya recibí mi paquete, gracias*o*'' y si vemos muchos de estos de personas variadas podemos darnos una idea de que la tienda SI funciona.
También muchas tiendas tienen un álbum en sus fotos donde agregan fotografías de sus compradores :D cheque este dato también.
Yo ya he mencionado tiendas confiables en las cuales he comprado y no he tenido problema, para esto puede checar entradas pasadas aquí en el blog (;

2. Encontrar lo que queremos comprar♥


¡Ya encontraste los zapatos perfectos o el vestido soñado en los álbumes de los artículos de dichosa tienda?

Bien, ya estás mas cerca!

Recuerda checar precios en varias tiendas ya que algunos artículos los sueles encontrar en varias y el precio aveces varia bastante :D ¡BUSQUEN!


3. Comunicarte con la tienda
Ya sea por inbox o por mail, casi siempre la tienda lo especifica ¡LEE!

Ya que encuentres la forma en la cual comunicarte con ellos, deberás enviarle el enlace de el articulo que te interesa, pide información de el como tallas, colores, etc, pide el precio y cuanto te saldría eso más envió a tu casita.

4.Respuesta del vendedor

Ten paciencia, recuerda que probablemente el vendedor tenga muchas mas personas a las cual hacerles su cotización.

Cuando el vendedor te conteste, te proporcionará los datos a la cuenta de banco que tienes que hacer el deposito (Numero de cuenta, nombre y banco) y la cantidad de dinero que debes de depositar.

Recuerda que te estás arriesgando al hacer el deposito antes de que te envíen tus cosas ahí es donde está lo importante en que la tienda sea CONFIABLE.

5. Depositar el dinero de tus artículos

Solo tienes que ir a una sucursal del banco que te sea indicado y decir que quieres depositar a tal cuenta, proporcionas los datos que el vendedor te dio y el dinero.

IMPORTANTE: Cuando hagas tu deposito deben darte un papelito que es  un voucher (comprobante) de que hiciste ese deposito a esa cuenta y la cantidad de dinero depositada. Recuerda guardar esto muy bien lo necesitarás cuando quieras volver a hablar con el vendedor para hacer que te envíen tus cosas comprobando que ya pagaste.

6. Fotografía del comprobante

Debes proporcionarle al vendedor una fotografía de ese comprobante que te dieron al depositar para así demostrar que realmente pagaste tus artículos

Y que de esta forma el vendedor te envíe tus artículos o bien haga el pedido de estos a su distribuidor.

Toma la fotografía que sean legibles los datos escritos en el voucher xD


7. Esperar la respuesta del vendedor

Ya enviada la fotografía solo tienes que esperar la respuesta del vendedor que te diga que ya pidió tus artículos o bien que ya te los enviará.


*Exige código de rastreo este te proporcionará la facilidad de solo con un código localizar tu paquete por medio de la pagina de correos.

Importante:
  • Checa si los productos que pediste están en EXISTENCIA o no, si lo están lo mas seguro es que te lleguen mas pronto ya que no tienes que esperar a que sean pedidos al distribuidor y esto varia aveces de 2 semanas a 4 semanas depende de donde sea el distribuidor de la tienda.

  • Ten en cuenta que SIEMPRE será un riesgo pedir en esta tiendas, pero también considera que estas tiendas no se arriesgarían a no cumplirte ya que ellas ya tienen una REPUTACIÓN y viven de ello. INVESTIGA BIEN LA TIENDA.

  • Ten paciencia, tampoco presiones mucho al vendedor...lee e infórmate ...ella no puede apresurar a correos para que llegue más rápido tu pedido solo porque tu quieres, entiende que va a llegar si así te dijeron que iba a ser.
  • Los atrasos por correos no son culpa del vendedor ¡PACIENCIA!


Espero les sea útil y se atrevan a hacer este tipo de compras c: como sabrán ADORO las compras por internet ya que me han permitido tener artículos que siempre quise y ni en sueños podría encontrar en mi ciudad :3 es cosa de tener paciencia y investigar muy bien
verán como las sacará de apuros! hay tiendas por ahí de todo tipo de artículos
solo es cosa de aprender a buscar las buenas tiendas.
Yo pasé de compras por facebook a compras ya de tiendas estadounidenses y españolas que ya es otra cosa pedir en estas e implican tarjeta de credito o cuenta de paypal.
vayan paso a paso, las tiendas de facebook son una gran opción ;D

Recuerden que si me hacen llegar una foto del articulo que desean en alguna de mis redes proporcionadas a la derecha puedo ayudarles a encontrarlo con mucho gusto c:
Sobre todo ropa, zapatos, pelucas, pupilentes, cosméticos y este tipo de cosas xD
Me encantaría ayudarlas. BESOS!


Si fueran amables de apoyarme con un like en el concurso sería de mucha ayuda :) y estaría eternamente agradecida♥

(click para ir al enlace del concurso)
Por favor de darle like a la pagina de Sinaki o bien a Lovely store o el like no contará!

Rocío†

3 comments:

  1. Solo he comprado una vez en una tienda de facebook y la verdad fué una experiencia horrible haha, que bueno que a ti no te ha sucedido (:

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio? qué ocurio?D:
      llevo como ya 2 años comprando en éstas y nunca tuve ningun problema :33
      saludos.

      Borrar
  2. la verdad que hasta el día de hoy no me ha ido mal en mis compras por internet, al contrario he quedado satisfecha con mis compras, además con esta experiencia he decido dedicarme a vender cupo dólar para tener unos ingresos extras

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing