La dulzura personificada.


En vista que he tenido ciertos comentarios molestos en ask.fm respecto a que si le copio a no se quien y no se cuanto, la susodicha persona a la que le copio(SEGÚN) y yo nos pusimos de acuerdo en nuestro estado de necedad y en propósito de burla hacia estos xD a publicar una entrada una de la otra 

¿Quién es ella?
Sandra Inoue es una chica hermosa de 19 años(por eso nuestro amor no puede ser :c es mayor </3) de Yucatán que tuve el encanto de conocer por el concurso de popkins kawaii shop yo diario veía quien compartía mi fotografía y me llamó la atención cuando ella lo hizo porque tenía una fanp age en facebookle di su debido agradecimiento y la empecé a stalkear.
Puedo decir que siempre me habían encantado las chicas relacionadas con el ulzzang, me gustaba conocer esas chicas que les gustaba el estilo y además eran latinas pero no muchas llamaban toda mi atención ..pero cuando la encontré a ella fue amor a primera vista*-* Me enamoró su estilo, como llevaba el ulzzang y como lo adaptaba  a su estilo de vestir que me encanta por ser cómodo, simple, casual pero interesante.
Para mi sorpresa esta hermosa chica tenía un blog(yo pensé que ya nadie tenia blogs(?)) donde compartía reviews, outfits, tutoriales y demás, puedo decir abiertamente que fue la persona que me animó a crear este blog, por esta razón la adoro y le guardo mucho cariño y respeto :)
Es una de las personas que me encantaría conocer y que han influido en mi para dar pasos que para mi fueron importantes.


Estuvimos platicando desde que llegué de la escuela, ahí surgió la idea de hacer esto xD y la verdad me encantó la idea porque yo ya quería hablar de ella en mi blog.
Entonces le hice una mini entrevista para que puedan conocerla un poco mas.


¿Cómo empezaste a interesarte en la moda y el ulzzang?

Pues realmente nunca me llamo lo asiático hasta que vi un dorama y caí perdida, desde ahí empecé a conocer más y más, hasta que encontré la moda ulzzang por Young Ki y decidí seguirla. En ese entonces todavía no descubría el harajuku o el pastel goth, así que mi vestimenta era normal (? Hasta que lo vi por Eva Cheung, Ayumi Seto, Berry Tsukasa entre otras y el cielo se abrió bajaron los ángeles y vi la luz XD

¿Qué te inspiró o te hizo decidir a abrir tu blog?
Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular (? Mentira, pues realmente es que tenía la idea desde hace tiempo, antes tuve un blog compartido pero pues las demás chicas se crearon sus propios blogs y cada quien quedó por su lado :c Así que dije "y por qué no?" Y lo cree, realmente nunca pensé que alguien lo visitaría :c Así que agradezco mucho eso, me agrada el poder ayudar de alguna manera


¿Qué opinas de las personas que dicen que te copio? xD

Que no se dan cuenta de lo sensual que eres y por eso te envidian y dicen tonterías  Quieren meter cizaña en nuestro amor.


Esta es una entrada muy especial para mi c: tenía que hacerla y realmente no es tanto por los malos comentarios hacia mi si no que no me molestan mucho hasta que meten a un ser querido en sus idioteces.
Con esto quiero guardarle un poquito tributo a esta lindura incluso para mi
realmente en parte es un halago que me digan que le copio xD!! es como de ''Ojalá fuera cierto*-* ya quisiera yo ser tan genial como ella.'' me pareció una forma divertida y linda de demostrar que no, habiendo sido de ella la idea no me pude negar y realmente podrán notar nuestros estilos son demasiado demasiado diferentes :3 además ambas andábamos sin saber que subir haha.
No olviden pasarse por su hermoso blog*o* que tiene entradas bien bonitas y lo amo.
Dreams Come True ♥
(Da click en la imagen para ir a su blog)


4 comments:

  1. XD Aww ambas son geniales♥ me gusta como se viste Sandra ♥

    ResponderBorrar
  2. tiene buena pinta
    la verdad no la conocia de anda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing