Liguero fake leather † DIY †

Etiquetas:

El objetivo de esta entrada será como hacer un liguero como este  y darles las bases de como yo los hago para darles ideas :D

                        

           

1. Estos son has de cuenta los broches que traen los bra, ¿Ya? lo conseguí en parisina(tienda de telas y cosas para manualidades)
4. Este es un pedazo de cinturón que era ancho y me costó como 18 mxn, lo agarré porque no es piel ni nada, es un material sintetico delgado que es facil de recortar pero se sigue viendo como algun tipo de vinyl (esto lo pueden sustituir por alguna tela gruesa, elastico, blabla)
5. Olvide poner algo que iba a necesitar, una cuerda o cinta para medir
1.Empezaremos por medir alrededor de nuestro muslo(a la altura que queramos nuestro liguero) para ver cuando deberá medir el largo del liguero que cortaremos para que no nos quede grande o muy chico...
2. Ya que hagamos esto tomaremos nuestro cinturón o material que estén usando y lo cortaremos a esta medida y al ancho que queramos...yo lo hice de como 1.5 cm
3. Lo siguiente que haremos será agregar los ganchos...si no los encuentras puedes usar algún pedazo de elástico que sea  del grosor y color de tu material y poner un tipo ''parche'' coserlo por ambos extremos del liguero ya recortado.
Ssí lo hice con el primer intento de liguero que hice y quedó bien...si usas esta alternativa  tendrás que CORTAR un poco mas pequeña tu tira para que así el elástico se estire y se ajuste... solo tienes que coser el pedacito de elástico en ambos lados del liguero para que quede como un aro y solo necesitaras meterlo por toda tu pierna al usarlo :3 yo ahora lo cambie por los broches ya que es mas practico.

Como pueden apreciar estos ganchitos constan de dos partes una es el gancho y la otra un aro donde se engancha el gancho xD lol lo que haremos es coser con nuestro hilo y aguja el gancho en un extremo de la tira y el aro en el otro extremo de la tira :3 de esta forma podremos cerrar nuestro liguero al rededor de nuestro muslo.
Encárguense de coser MUY bien los ganchos y ponerlos de la forma correcta así como de estar midiendo a medida de que cosemos alrededor de nuestro muslo para coser bien los ganchos y que quede ajustado.

Nota: lo  punteado rojo es masomenos la forma en que deben de coser los ganchos en el cinturón  masomenos en forma circular, meten la aguja y pasan al otro aro del gancho, atraviesan y repiten lo mismo pero por la parte trasera.

Aquí podemos apreciar como se ve cosido, yo use hilo morado con fines demostrativos, pero procuren usar hilo del color de su material xD
Procedemos a coser la otra parte del gancho en el otro extremo, midanse el liguero para saber DONDE deben coserlo, ya que debe ser algo exacto.
Siéntanse libres a cortar material si sobra, pero yo prefiero dejarlo para que no quede lugares sin cubrir.
Y este sería el resultado :D es lo básico que tienen que saber, ya luego pueden hacer varios diseños con esto.
Para hacer uno doble sería el mismo procedimiento con los dos, soolo que tendremos que coserlos en donde están marcadas las cruces.
Pueden decorar con flores, spikes, estoperoles o cualquier cosa que se les ocurra! solo peguenlos con un buen pegamento.
Así como tomar en cuenta que ambos no deben medir lo mismo porque la parte baja del muslo no creo que tenga el mismo ancho que la de arribita, asi que medir ambas y calcular bien.
Incluso podemos podemos poner un gancho de ese tipo para que sirva de este tipo de liguero.
foto inspiración, NO me pertenece
foto inspiracion NO es mia
Experimenten :D no tienen que cerrarse en hacerlo para las piernas, puede hacerlo para el brazo, la cintura, los tobillos o bien collares y pulseras!
solo es cuestión de tener creatividad y encontrar un buen material.
Foto inspiración NO ES MIA
Espero les haya gustado el tutorial y cualquier duda que tenga hagannmela saber, asi como si intentan hacerlo amaría ver las fotografías  de sus creaciones*-*




Ya saben que cualquier comentario/pregunta/sugerencia me la pueden hacer llegar en alguna de mis redes proporcionadas en la cabecera de mi blog, mail o bien en el chat de la derecha.




16 comments:

  1. Aw~ Me gustó mucho, qué ingenioso está, quizás en un tiempo libre lo intente.
    Gracias por compartir n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, amaria que lo intentaras y me muestres!
      besos >.<

      Borrar
  2. asdasd que bonito intentare hacer uno ;-; saludos hermosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentalo intentalo! y me lo muestras >.< haha
      besos, dulzura u3u

      Borrar
  3. No recuerdo donde vi que con palitos de madera asi como de elote(? esos que tienen un pico XD , los pintaban con aerosol metalico y quedaban como picos de verdad *-* hahaha intentare con esos para meterlos al liguero *v* <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tenía una foto de eso en mi album de DIY en facebook o3o Que ya borré, así que se q lo que te refieres x3

      Borrar
  4. Oh DIOS MIO! XDD a q no adivinas quien soy :C no habia visto esa foto de mi cuenta de google E_E es antañisima :'c xD weno saludos *-*

    ResponderBorrar
  5. Deseo hacerlo o: Cuando consiga un extra de dinero iré a comprar los materiales! *o*
    Nueva lectora por aquí (:
    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Quiero! *w* pero yo mejor lo usaria como pulsera *w* se ve tan lindo.

    ResponderBorrar
  7. Esta increible que buen DIY muchas gracias por compartirlo, creo que pronto lo intentare ♡

    ResponderBorrar
  8. Me encantó el tutorial!!! :)

    ResponderBorrar
  9. Awww siempre quise hacer uno *0* Lo intentaré :B

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como te ha quedado,la verdad le pones mucho ahínco a hacer estas cosas ^__^ si las llegas a repetir lo mismo te la compran,Un besito,cuidate.

    ResponderBorrar
  11. Acabo de ver este DIY y se me hizo muy práctico 0: Tengo una duda, eres de Mérida? Me gustaría saber si tienes idea de dónde conseguir spikes, porque es un poco difícil encontrarlos en Mérida ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, soy de Sinaloa TWT y la verdad no sabría decirte donde conseguirlos, los spikes que yo usé venían con un collar xD intenta comprar en ebay >3<
      saludos.

      Borrar
    2. Ahhhh pues intentaré usar ebay, era mi última opción~~ Gracias!

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing