Minimal Beat Photography

Etiquetas:


Esta entrada quiero aprovecharla para hablar sobre la persona que me ha tomado las únicas fotos ''bien'' en mi vida xD la historia es que ambos ibamos en la misma escuela y al menos yo solo lo conocía por la clase de artes a la que fui un tiempo, un día como todos(?) se me acercó una chica D: que yo solo reconocía de vista a decirme ''Vimos en tu facebook que quieres una sesión, mi amigo toma fotos D: queriamos ver si quieres que te tome fotos'' y yo así como de ._. ''lo pensaré''.

Al final me animé...


Esa es la idea que tenía el para nuestra sesión el ''Anti gravity'' cosa que la verdad se me complicó muchísimo para tener equilibrio :I trucos del cine(?) por lo cual posar era increiblemente dificil y súmenle a eso que estaba estúpidamente nerviosa y temblaba e.e 


Estas fotografías son de la misma sesión ya que no queríamos que todas las fotos fueran la misma idea.
y tomamos algunas otras que salieron bien geniales♥ la foto de perfil de google+ que aprecian a la derecha es una de ellas también.


Esas fueron mis favoritas y me gustaron mas que las de mi flotando ya que a mi parecer estuve muy tiesa y forzada razón por la cual haremos la versión numero 2 apenas nos de tiempo.

La siguiente sesión que tuve con ellos fue porque les pedí ayuda con las fotografías para el concurso de Popkins Kawaii de ''amo mi estilo'' :3 y me ayudaron unos días antes de la fecha de entrega xD

Me gusta trabajar con ellos porque son mis amigos y me agradan bastante lo cual me facilita a la hora de agarrar confianza enfrente de la cámara xD aparte que ellos me buscaron me hicieron sentir bien feimus(?)
otros de sus trabajos:

Me gusta mucho su trabajo, además de que me gusta mucho la idea de que el esté aprendiendo fotografía y yo aprendiendo a llevar mi estilo(?) no se si me explico xD 
Me gustan mas que nada porque no solo es una modelo parada sonriendo, intenta dar sentimiento, drama o algo mas a la fotografía.

(da click para ir a la pagina de facebook de Minimal beat)

Denle like a su pagina de facebook! pásense para que vean sus trabajos D: hay varias otras mías que no publiqué en este post y fotos que me tomaré con ellos próximamente x3
Espero sea de su agrado, dejen sus comentarios y sigan el blog :D ya saben que puede den encontrarme y dejarme sus sugerencias/dudas/preguntas/comentarios en las redes que proporciono en la cabecera de mi blog.
Si quieren mandarme solicitud en facebook mandenme un inbox explicándome explicando que me agregan por mi blog y los acepto, si no y aparte no tenemos amigos en común lo siento pero no aceptaré D:
Me voy porque tengo que desayunar (si, apenas) y estudiar para un examen de matemáticas que tendré el lunes -_- fuck my life.
Mañana probablemente haga un review del tomatox c: esperenlo.
Saludos :D
Rocío♥

7 comments:

  1. que padres están las fotos <3 La verdad son muy buenos

    ResponderBorrar
  2. Muy lindas fotos

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. que hermosas fotos y tu bien que posas quedaron bellas me encanto las fotos para el concurso
    que bueno tener amigos asi mas en confianza a la hora de trabajar

    :)

    ResponderBorrar
  4. Awww me encantaron las fotos*-*

    te invito a leer mi ultimo review : Etude House Kissful tint choux :

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-kissful-tint-choux-review.html

    ResponderBorrar
  5. Me han gustado mucho tus fotos,la verdad y la camiseta con huesos me encanta!!! adoro ese tipo de ropa y tu cabecera es lo mejor,suerte!!!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing