Oufits 2 † Polyvore

Etiquetas:


Hoy estoy muy emocionada porque hoy hace exactamente un mes subí la primera entrada al blog♥ :3 además de ayer haber alcanzado el mayor numero de visitas por día que he recibido desde que abrì el blog. Gracias por todo el apoyo que le han dado *-* por sus comentarios y vistos buenos, todo esto lo hago por ustedes y espero seguir mucho tiempo mas con el blog si así me lo permiten.
Hoy no se supone que hubiera entrada igual quise subir por este acontecimiento :D igual será una entrada sencilla mostrandoles los últimos outfits que he creado en Polyvore intentando combinar mas colores y no solo negro+otro color , me estuve basando en lo que aprendi de este post para combinar colores y la verdad me agradó mucho el resultado♥ chequen el post está muy útil, van a ver que les va a servir.
Estoy buscando afiliados para mi blog :D lee a la derecha como puedes estar entre mis afiliados :3
por cierto, ¿les gustó la remodelación del blog? lo cambio mucho, lo se xD pero me aburre rápido una cosa
bien sin mas que decir, les dejo los outfits...espero les sirvan de inspiración o algo.



bart

Purple.

Stay ugly.

Sickness.

boy

boy by eufemiajerin featuring a boy london t shirt


Eso es todo por la entrada de hoy, espero haya sido de su agrado.
Haganme llegar cualquier duda, comentario, pregunta o sugerencia que se les ocurra c: estoy FELIZ de ayudarlas y leerlas♥solo haganmelo llegar por alguna de mis redes prooprcionadas a la derecha del blog o por mail, haré lo que esté a mi alcance para ayudarlas.
Por favor, apreciaría muchísimo sus sugerencias para entradas futuras(ya se me está exprimiendo el cerebro) en el blog ¿Qué quieren ver? ¿De qué quieren entrada? ¿Entrada informativa de algún estilo? ¿Tutorial? ¿DIY? háganme saber lo que quieren ver para así hacerlo :3 TODAS entraran en consideración y las llevaré poco a poco a cabo.
Besos.


4 comments:

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing