† Favoritos de mayo/junio † + Tag winner♥

Etiquetas: , ,

Ya a medio mes de Junio y yo apenas haciendo el favoritos de mayo xD pero más vale tarde que nunca no? además haré un tipo de mezcla ya que si no el mes se tornaría aburrido porque casi todo se basó en la escuela.

Fue un buen mes aunque con mucho estrés por la salida de vacaciones, exámenes ordinarios, trabajos finales, malas calificaciones y demás.
No veía el momento en que eso acabara y poder estar tranquila y despertar tarde, salir con mi novio, relajarnos y platicar horas♥ ya que por todos los deberes no había salido en casi dos meses! maldita procrastinación...
Este mes estuvo lleno de inspiración, volví a visitar a mi amor pasado: la televisión
si bien me sigue pareciendo desagradable alguna de su programación, me encanta ver American Next top model y project runway... y gracias a estos dos programas me interesé en la alta costura y las pasarelas.
Además tumblr no ayudó en la obsesión ya que diario me aparecen fotos de pasarela en mi dashboard.


Mi inspiración para los looks de este mes de polyvore fueron mayormente Courtney Love  y su kinderwhore ♥ me gusta hacer looks así porque es simple y siempre se ve genial*O*

flowers

flowers por eufemiajerin con hippie sunglasses

En estos meses mi uso de Tumblr se ha hecho más constante y lo amo *O* porque hay tanta variedad y me encanta tener un espacio lleno de solo cosas que me gustan <3 déjenme, a mi el trauma me llegó tarde xD
Me encanta subir fotitos también <3 se ha vuelto un trauma, además me encanta la facilidad de uso ya que como si nada reblogueo rapido todo lo que me gusta :B

(click en la imagen para ir a mi tumblr)

Uy, pero más que tumblr? ¡¡Instagram!! dios, subo casi fotos por minuto(?) bueno no pero subo demasiadas al día y aunque ya lo conocía desde hace tiempo hasta ahorita me agarró la obsesión xD me encanta subir fotos random de outfits, de mi habitación o de mi misma.
siganme en instagram, ¡es una orden!

(click en la imagen para ir a mi instagram)


Aunque he comprado muchisimas cosas éste mes, muchas desde hace mucho no compraba tantas cositas...nos concentraremos en las que ya recibí! ya les he hablado mucho de esta compra y muchos me habían pedido fotos (: pues por fin se las traigo al blog, que bien los que me tienen en facebook y instagram ya las vieron.
Yo lo compre a 40 dllrs pero ahora tiene el 30% y lo estan vendiendo a 35 dlrs y romwe tiene envio gratis a todo el mundo! la calidad es impecable e igual el servicio.
Overal romwe x Lehappy 
(click en la imagen para ver el unboxing)
El mes pasado pude cumplir el ''debo tener'' del mes espero este mes sea igual...
Estas son medias que dan la impresión de estar derrietiendose *o* las vi hace muchos muchos meses pero las recordé porque las vi en facebook en una publicación random y tengo que tenerlas!
Lo que mas me gusta de ellas es el material tipo silicon que hacen que se vea mejor acabado, realismo y mas genialidad*O* cuestan 65 dlrs y si, es caro pero a mi parecer por cosas peculiares como esta lo vale cada centavo <3
(click en la imagen para ir a la tienda)
Habiéndose terminado la tercera temporada de mi serie predilecta de todo el mundo T.T Game of thrones♥ habrá que esperar un año para la proxima temporada y eso me pone muy triste xD porque enserio adoro demasiado la serie y quisiera leer los libros pero son caros </3 además de que le he agarrado cariño a los personajes >.< es mi trauma la verdad, hace mucho una serie no me gustaba tanto <3 y aluciné con el final.
¿Alguien más la ve?



Empecé y terminé rapidamente Arrested development la vi porque un amigo me la recomendó y la verdad despues de unos capitulos no pensé que me fuera a gustar tanto xD es demasiado graciosa! y a mi parecer no es el tipo de humor que me gusta, pero me ha encantado y ya la vi toda♥ mi personaje favorito es Tobias xD se las recomiendo mucho, es de lo mas genial.





Sigo esperando la nueva temporada de White collar y Dexter... así como acaba de terminar How i met your mother(la temporada) necesito que estas salgan pronto ¡joder! necesito que ver :3 haha acabo de empezar  Madmen y me está gustando mucho, aunque apenas voy en el cap 5 luego les contaré que tal.


Dios! como amé esta película y eso que mi novio casi tuvo que obligarme a verla, que digo! me obligó a verla y me encantó!
Christian bale es un actor que disfruto muchisimo de ver porque me encanta como actúa además está buenisimo, oh Bale hazme un hijo!
me gustó mucho la trama y las escenas de acción tipo matrix, se que es vieja pero enserio si no las has visto la recomiendo, yo estoy muy atrasada en temas de películas xD me falta mucho que ver~

Tengo etapas hasta para la musica que escucho, que aunque es la misma una y otra vez suelo escuchar un artista y no soltarlo hasta que fue demasiado! xD el artista del mes es mi amor Andrés Calamaro, lo adoro, sus voz, sus letras, El <3 no tengo palabras para expresar cuanto adoro sus canciones xD


Ando pensando en un nuevo rediseño para el blog, pero todavía le falta tiempo, solo ando con ideas para la cabecera, quiero algo mas serio y donde muestre mi amor por el arte en este caso Mark Ryden, ya que me parece que sus pinturas van perfecto con el nombre de mi blog.

norobar

Para finalizar les quería mostrar el award que me gané en Bloggers México! ese grupo es amor y me encantan las actividades que hacemos ahí <3 justo ahora estamos organizando intercambios entre nosotras para mandarnos cositas super bonito *O* si tienes un blog y eres mexicano no dudes en pedir unirte <3
Hace días hice el tag de ''Secretos de una blogger'' que fue el tag semanal y me gané este botonsito porque fue el favorito de las chicas ¡Muchas gracias! ya le buscaré lugarcito a estos premios en alguna sección del blog.


Espero les haya gustado el post :) me han estado haciendo sugerencias para próximos DIY y la verdad me gusta mucho que lo hagan, me dan ideas de lo que quieren ver, todas las considero y pretendo ponerlas en practica.
tengan un buen día y gracias por leerme! déjenme sus comentarios que me encanta leerlos.

14 comments:

  1. Hola:

    A mi también me encanta Andrés Calamaro. Lo escucho desde hace como 11 años y no me aburre, me encanta, me encanta, me encanta!!!! Quisiera ir a su concierto en el Auditorio Nacional!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Moriría si lo veo en vivo, enserio seria un sueño.
      saludos!

      Borrar
  2. A mi también me encanta Game of Thrones, y Andres Calamaro <3
    Muchas felicidades por ganar el Tag =D

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me interesas más entonces<3 haha
      muchas gracias dulzura, besos!

      Borrar
  3. Me ha gustado mucho esta sección, me apunto seguirte en instagram y las compras que sugieres. Yo también veo Game Of Thrones, y Mad Men, y Dexter, y How I met Your Mother, y Arrested Development...¿he dicho alguna vez que veo demasiadas series xDD? Me fascina tu proyecto de cabecera, Mark Ryden es de mis predilectos del surrealismo *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual! veo demasiiadas series! ya ni encuentro que ver xD amo a mark ryden, pero es mas pop para mi gusto, mi favorito es dalí.
      saludos

      Borrar
  4. Cuantas cosas a la vez! xD
    Yo te seguí en Tumblr, porque Instagram no tengo.

    ResponderBorrar
  5. Yo también veo muchas de esas series! Y que padre que también te guste project runway y america's next top model! Yo los dos los veo desde chiquita, y creo que fueron dos grandes influyentes para que me interesara taaanto la moda :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me habia dado esa racha, pero la verdad me trae mucha inspiración <3
      saludos

      Borrar
  6. A mi tambien me gusta project runway *-* me encanto tu post ;-; y las medias derretidas son amor son hermosas pero carisimas ;0000;

    Saludos hermosa *-* <3

    ResponderBorrar
  7. Me encanto tu entrada y esas medias aaaaaawww que sensuales *A* y por sierto que lindo overal :D sihue asi con tu blog me encanta !!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing