Secretos de una blogger TAG♥

Etiquetas:

¡¡Cuanto tiempo!! :D ya extrañaba subir entrada...pero lo que tenía planeado para subir se me vino abajo y me quitó los animos>.<  y como en la ultima entrada les traigo otra vez un TAG lol! de nuevo fue el tag de la semana en Blogger's México! les prometo que no será lo único que suba haha, pero es lo que hay para ahorita x3 el tag consiste en como nos dijo la admin x3 y cito

''En este Post escribirán todos los sacrificios, emociones, alegrías y todos los secretos que puedan contarnos, puede ser las razones de su creatividad, los programitas que usan para editar, todo los elementos que solo pueden compartir si se sienten cómodas''
No se muy bien a que me va a llevar ésta entrada pero ya tenía planeado un post sobre mi en entradas anteriores (jamás lo publiqué) creo que esta es mi oportunidad e3e  en vista que muchas personas no me conocen dejaré pequeños datos sobre mi, mis inspiraciones y así
sin mas preambulos empiezo.

Nombre: Rocío Ivonne c: 
Edad:17 años
cumpleaños: 25 de nov

Altura: 1.58 
Peso: 48 kg






¿Qué me gusta?
Aparte de la moda siempre he adorado otras expresiones artísticas: La pintura 

Soy amante de el surrealismo
y creyente(?) de Salvador Dalí siempre amé su personalidad egocéntrica y
super excéntrica aparte de su talento para el arte.
Otro de los que me gusta mucho son hieronymus bosch ya que se puede pasar un gran rato admirando sus pinturas y siempre encuentras cosas nuevas y de asombro.
El arte en especial la pintura ha sido uno de mis mas grandes medios de inspiración.

Como me gusta el arte intenté dibujar...en algún momento me llenó de satisfacciones y me gustaba mucho, lo hacía a diario, practicaba bastante e intentaba mejorar...pero no se porque siempre me sentí tan insatisfecha y lo dejé.
Al menos dejé de ser tan constante como antes, ahora solo dibujo bocetos y cosas random cuando me aburro en clases, entre paginas, hojas sueltas.

Adoro el erotismo y la belleza del cuerpo femenino...lo admiro y lo aprecio demasiado, es por esto que es lo único que dibujo últimamente, me encanta la figura, las curvas y el arte que éste conlleva.
Por esto no me gusta mucho que cualquiera me vea dibujar...la gente ni ve más allá que con morbo, odio eso... por eso me parece incomodo. urgh


¿Han sentido esa enorme interés pasión e interés por algo que es tan grande que ya no te basta con tenerla para ti si no que te encantaría compartirla? Así me sentía antes de hacer el blog, era una impotencia incluso, no es como si a muchos de mis amigos les apasionara la ropa como a mi y no lo vieran de otra forma mas que banalmente...
El blog me permitió conocer más gente con interés y por fin ver que alguien leía lo que quería decir!! y de cierta forma aunque fuera mínima les gustaba y lo encontraban útil.

Ultimamente he visto mucho American Next top model y me di cuenta que no todas las fotos de moda tenían que ser aburridas y simplemente como de catalogo aburrido! que existían fotografías realmente buenas...y también me ha entrado un gran interés por las pasarelas high fashion y cosas así, me parecen extremadamente inspiradoras.

Me enamoran las texturas, las capas, las telas, los tules, encajes, poses y todo esto con gran armonía y belleza.

La inspiración llegando de todas partes es lo más importante en mi vida, la confianza, la experimentación y el arte.

Yo era una persona muy insegura y con baja autoestima, me considero fuerte pero como todos tengo mis momentos...realmente me fuerzo a mi misma y me digo ''Rocío, no seas tonta...lo que ella diga no va a cambiar lo que tú crees de ti''
y tan!, así dejo todo de lado y sigo adelante :3

Me gusta llenarme de imágenes  de fotografías, pinturas, esculturas y cosas de todo tipo, así como ver películas y leer, todo esto me inspira para todo lo que hago.

Nunca he querido que el blog se convierta en un trabajo, una obligación...es de mis principales pensamientos desde que abrí el blog, no quiero que pierda la frescura y el amor que le tengo, por esto no me presiono.
Me trae satisfacciones que me comenten y que me lean, que me digan que les guste y que lo aprecian.
En su momento debo confesar que me estresaba mucho por saber que tenia que actualizar y me creaba muchísima presión y pensaba ''y si no les gusta T.T'' y era horrible... no quería que me hartara por eso decidí no actualizar a diario como lo hacía antes.

Cosas que odio:
-El egoísmo  la maldad y todos los defectos que hacen que la raza humana sea tan despreciable en sus momentos.
-Personas que no defienden sus ideales
-Personas ignorantes...solo cuando su ignorancia es dañina y terminan siendo discriminadores.
-Gente sin arte(?) no se si me explico xD que no sabe apreciar la belleza de las cosas, CUALQUIER COSA! 

Mayores satisfacciones para mi:
-Ser segura de mi misma
-Ser exitosa en las ramas que me interesa
-Ayudar a alguien con lo que se
 

Extra ~Programas que uso para editar: Empecé a usar photoshop cuando tenía como 12 años xD en esos tiempos me la pasaba en foros de Miley cyrus (la adoraba) y hacía banners y ediciones de ella para mis firmas LOL así fue como empecé a editar, en su momento me hacía ilusión ser diseñadora gráfica :B y pues lo poquito que se ahora me sirve para el blog.
Gracias a los foros aprendí a hacer gifs y varias cosas y realmente no pensé que me fueran a servir otra vez xD!!
Les muestro lo que editaba en esos foros :B LOL hasta me da penita :3


 photo demiiliz.jpg photo miil.jpg

Y para finalizar les traigo mis digievoluciones(?)

 una canción del amor de mi vida <3

Y eso fue todo por la entrada de hoy :3 ojalá les haya gustado x3 disfruté escribiéndola :D
Cualquier comentario/sugerencia/duda me la pueden hacer llegar a cualquiera de mis redes proporcionadas en la cabecera de mi blog o en el chat de la derecha de mi blog  ¡besos!

14 comments:

  1. Acabo de descubrir tu blog y quedé fascinada con su diseño y contenido, me ha encantado leer tus entradas sobre estilismos, DIY..Te sigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leerme! lo aprecio muchisimo<3 *-* besos x3

      Borrar
  2. hahahahaha xDD ame lo de las digievoluciones ;u; me gustan tus dibujos♥ y que bonita entrada ahora se un poco mas de ti u//u♥

    Saludos hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha>.< gracias, me alegra que a alguien le gusten u3u besos hermosa

      Borrar
  3. Llego a través del blog de Miss Sanguinaria xD
    El blog es una monada ^-^ eché un vistazo así rápido a las entradas y en serio, es genial xD sigue así :D
    Te animo a que dibujes porque lo haces muy bien ;) A mi también me gusta la figura femenina xD
    Que por cierto, soy un centímetro más bajita y pesamos lo mismo jajaja solo que te llevo 10 años xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha gracias!me alegra que llegue gente de ''fuera'' mucha muchas gracias por apreciar mi blog :3 besos

      Borrar
  4. Muy buena entrada, me gusta mucho cuando hablan sobre cosas personales. Un saludo! :3

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. OMG ame los lentes rosas!!!

    Jaja bueno, Holaa :) es la primera vez que leo tu blog pues me acabo de unir al grupo de bloggers mexico. Me gusto mucho tu entrada, ame tus digievoluciones xD te vez muy linda. Fijate que a mi tambien me encanta blogger porque encuentro gente con mis gustos, ademas me encanta leer sus opiniones sobre cosas que me gustan.

    Que recuerdos! Yo tambien aprendi editar y hacer banners en un foro, ahi explicaban muy bien como usar el photoshop pero eso fue hace tanto que ya se me olvido jajaja. Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la entrada, me gusta mucho leerte!
    Que bueno que sigas dibujando aunque sea de vez en cuando, por que dibujas super bien =)

    Tambien me ha tocado ver como vas 'evolucionando' (lol, me encanta ser tu stalker, de los buenos jejejeje) y la verdad se te da super bien!

    Besos linda!

    ResponderBorrar
  8. Realmente te entiendo a mi también me encanta dibujar el cuerpo humano FEMENINO en especial. Pero ya ves la sociedad solo piensa en morbo :/

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing