TAG mis accesorios favoritos

Etiquetas:

Semana estresante, estudiando todos los días, despertar, comer estudiar, comer otra vez, estudiar y estudiar hasta desear con todas tus ganas dormir, dolor de cabeza y ojos cansados porque ¡claro! eres tan miope que fuerzas la vista al leer por tantas horas... en fin, vayamos al grano.
No soy una persona de accesorios y ojo esto no es porque no me gusten pero ya que saben lo que dicen ''los accesorios complementan todo outfit, son una parte importa y blablabla.
Soy torpe y mañosa, termino quitandome todo y las pierdo además que soy una persona más de ropa, no necesito muchos accesorios para ser feliz, denme algo con spikes y listo.
¿Ya leyeron, no? otro tag, ¡que sorpresa! el tag más votado en Bloggers México! de esta semana consiste en...bueno, el titulo lo dice.

No tengo muchos, pero los que tengo me gustan y son suficientes para mi alma sencilla. (?)
Collares

Wow, todos son negros...que sorpresa.
Amo las cruces, por esto los dos primeros son collares largos con una cruz, una normal y otra invertida, el primero me salió a 17mxn y el segundo es DIY.
El tercero es precioso, son unas alas...lo encontré en una Onix, la verdad no recuerdo el precio xD mi novio me lo regaló.
Amo los spikes, tengo una gargantilla de spikes y uno que es mas largo, me gustan ambos pero para distintas ocasiones...por ultimo un collar larguisimo de murcielago, la cadena es dorada por lo que me gusta usarlo cuando uso colores cafés.

Anillos

Tengo una relacion amor-odio con los anillos...debo decir que me encantan! creo que es mi accesorio favorito, pero ush NUNCA ME QUEDAN! ninguna tienda tiene anillos para mis deditos -__- siempre me quedan grandes, que grandes ENORMES, solo puedo irme por esos anillos que se ajustan o estar sufriendo porque me quedan grandes y como me quedan grandes termino quitandomelos y si! los pierdo.
Así me pasó con mi anillo de cruz de pull and bear T.T y lo amaba. u___u ya por eso ni compro, nunca encuentro, cuando me gustan me quedan grandes.
Este de serpiente es el único que uso, lo adoro <3 es tan pinche genial.

Accesorios para el cabello

Cuando traigo accesorios en la cabeza siempre me molesta porque me estoy tocando el cabello constantemente xD y no compro, prefiero no usar nada...me gustan mucho los gorros, beanies sencillos, pero ahora no tengo porque hace demasiado calor, casi siempre solo uso alguna tiara de spikes(tengo como 3 distintas) o esa manita de esqueleto <3 la amo, no se porque solo compré una u_u



Habré de informarles que no uso aretes, no tengo perforadas las orejas, no me dejan... cosas de la religión de mi mamá y eso, no me gusta pero pues tengo que obedecerlo y está bien jodido porque yo ni creo-.- soy atea , tengo que admitir que me duele el alma(?) porque hay tantos aretes que me encantan
u__u

Las uñas postizas cuentan como accesorios? no se... para mi si, estoy enamorada de estas uñas plateadas, son de esas de plastico que se pegan, las compré por ebay y la es re-utilizado varias veces, me encanta el look que dan. Las amo.








Mi meta es comprar mas accesorios, y créanme antes tenía menos xD pero pues no se, cuando veo algo que me gusta lo compro, pero muchas veces no tengo dinero u_u pronto haré una compra grande de puros accesorios, lo prometo o_ó
Mi entrada es tan pobre a comparación de otras chicas con un montón de accesorios :C pero que rayos, son las 3 de la mañana y me apeteció escribir entrada.
tengan una excelente semana, yo solo ruego porque termine...

Mini wishlist.

Rocío siendo Rocío.

10 comments:

  1. me enamoro la manita de esqueleto y la tiara de spikes *^* <3

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus accesorios!!! *0* el collar de alas es genial, lo ame!!

    Te quedó muy linda la entrada n_____n

    Besos guapa!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito tus accesorios ;_______;♥ y yo tampoco uso aretes xD pero no por religión es nomas miedo ;_; soy una persona con muchas fobias

    saludos guapa

    ResponderBorrar
  4. YO AMO LOS ACCESORIOS DE ROMWE.
    Me quedo siguiendote y si gustas te invito a visitar mi blog. Besos
    CINTIA

    ResponderBorrar
  5. Tus collares, me encantaron. Yo quiero mis broches de esqueleto (manitas) >•<

    ResponderBorrar
  6. Omg los collares!!! Son hermosos. Saludos nena :

    ResponderBorrar
  7. Te entiendo X______X estupidos y 0 sensuales examenes, ojala que te aya ido muy bien ^^, A mi me gusto mucho tu collar de alas es hermoso, Y las uñas son geniales !! Todo esta Muy Lindo !!

    ResponderBorrar
  8. ame tus accesorios para el pelo! <3 <3 y todo :) saludos

    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  9. Igual tienes pocos, pero son todos preciosos ♥ además, de que sirve tener mucho si luego no los usas (eso me pasa a mí xDDDDD)
    Aunque sea un TAG de México, al final me tentáis a hacerlo yo también eh jajajaja

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing