Favoritos del mes de septiembre♥

Etiquetas:

Se me pasó un mes! que más da, haré una entrada de éste mes, más que nada porque he comprado varias cosas que quiero enseñarles *O* pa' presumirles(?) lol, jk.
No seré feliz hasta que el enorme closet de toda la pared en mi cuarto éste completamente lleno >:C es mi meta en la vida(?)


Tengo algo con los crop tops, los amo!, como decidí que compraría más tops porque tenía muchos bottoms y aveces repetía mucho porque usaba la misma blusa ._. ya con más tops es más facil hacer combinaciones.
Lo bueno de los crop tops es que son baratos! el de color gris, azul y el negro los compré en bershka a 149 pesos y 119mxn  y el de rayas en una tienda aparte a 150.
Ya que me encanta usar prendas a la cintura: shorts, faldas, pantalones, me gusta fajarme la parte de arriba, así se ve más estilizada mi figura, pero ODIO cuando al fajar y se ve bulto en las caderas por el exceso de tela doblada :c por lo que esa es otra de las razones por las que me gustan los crop top, no tengo problema con eso.


Este mes, más que prendas favoritas...tengo accesorios favoritos, ya que con los regalos patrocinados de Mon Cheri Bazar y algunas compras que hice tengo muchos más de los que tenía antes.<3

Empiezo por estos lentes que compré en Pandastic, los AMO, solo he usado los rojos y los azules pero Dios! son preciosos y le dan un toque genial a los outfit, además de que son algo grandesitos y me encanta eso*3*
cada par de lentes está a 100 pesos mxn más envio :3 son amor, enserio <3 los encuentran aquí.
El siguiente accesorio es el siguiente; y les muestro un outfit con el, es el collar dorado de león que les enseñé cuando recibí el patrocinio.
Yo deseaba éste collar hace MUCHO y adoro que me lo haya regalado! me encanta para combinarlo con colores tierra. -verdes, beiges, verdes musgo y cosas así, mi idea cuando lo obtuve era ''TENGO QUE COMBINARLO CON CAMO!' y bueno eso muestro en el outfit.
Blusa camo con collar dorado de león, falda high low negra, me gusta ésta falda con un top informal ya que da un contraste interesante, algo más ''arregladito'' menos desenfadado pero edgy y de zapatos, mis adorados -aunque copias(?)- hellbound.
complemento con un cinturon simple de color café, para estilizar la figura, luego pierdo la cintura y me veo como un cuadro xDD
Los collares como éste, de cadena gruesa y dorada, quedan muy bien en combinaciones blanco-negro porque se ve minimalista pero interesante, de hecho planeo usarlo con el crop top de New York que les mostré arriba y lo usé en una ocasión con el top de rayas, me parece un accesorio fácil de combinar y que da un bonito toque de ''luz'', ya si quieren algo parecido pero no con el gran dije de leon, consigan un collar simpel de cadena dorada y verán que le dan miiil usos.
éste lo consiguen en Mon cheri Bazar y uno de cadena dorada simple también tienen.


Creo que todos saben que tengo una obsesión con cosas como ésta, pero lamentablemente son CARAS, tengo planeado hacer DIY de cosas así, pero sería un material más facil de manejar, ya que no se trabajar con leather.__. hacerlas de algun tipo de tela o elastico ¿Les gustaría que les enseñe?
Independientemente de eso, NECESITO uno de cuero, simplemente porque los remaches le dan un toque especial y si, no puedo negar que este tipo de harneses me dan impresión de algo sexual HAHA y es raro, pero me encantan, he visto que se han puesto de moda para usarlos sobre crop tops o bustiers y se ve GENIAL*O* es sensual y no vulgar, no se que es lo que le da la sensualidad si son solo pedazos de leather alrededor de nuestro cuerpesito*O*
en Mon cheri Bazar hay muchísimos modelos, tanto de estos como de ligueros <3


Rocío se rehusaba a ver Breaking Bad, no se porque...la mayoría de la gente me decía maravillas de ella y sentía que no cumpliría mis expectativas, por esto no lo veía.
Hasta que un día llego a casa de mi novio y me dice ''Vamos a ver breaking bad, el primer capitulo...si no te gusta vemos otra cosa'' y así fue y me encantó.
La ven? si bien me desesperan las personalidades de algunos personajes, sus acciones y reacciones, creo que a la vez esto mismo me agrada  ya que, le da realismo a los personajes.
Me encanta el desarrollo y las sorpresas que me ha sacado...empecé la serie el domingo de la semana pasada, vi dos episodios con mi novio en su casa y al llegar a mi casa...seguí viendo.
Con la alerta de tormenta por acá en mi ciudad -no se si se enteraron- no salí de mi casa y ya voy en la mitad de la quinta temporada LOL la verdad me gusta mucho, no diré que es mi favorita pero es muuuy buena.


Ya saben que amo game of thrones, por lo que empecé a leer los libros, NO he terminado el primero siquiera lol pero es porque llegué al capitulo de Sansa y me da mucha flojera xD
me gusta como escribe el autor, es bastante atrapante y me parece literatura ligera, así que si eres un lector que quiere empezar por algo facil, les recomiendo mucho los libros de game of thrones.
Me encantan las personalidades de los personajes, creo que incluso más en el lbro que en la serie. <3
Espero les haya gustado la entrada de hoy  :3 ven? ya no pasó tanto tiempo desde la entrada pasada.
Estoy pensando una entrada bastante completa de tips para armar outfits sencillos para la escuela o cosas así y DIY tengo pensados muchos, pero no tengo dinero para los materiales :( así que tengan paciencia
La entrada de outfits será pronto, tengo las ideas pero me tomará tiempo armar los outfits y eso :3 

Espero tengan una buena semana y gracias por leerme! sus comentarios me animan a escribir, cuando veo poquitos comentarios me deprimo y me dan ganas de tirar todo a la mierda. :( por eso me gusta su feedback , ya sea aquí en el blog, en el chat de la derecha, en mi ask o donde seaaaa
Besoooos <3


9 comments:

  1. yo estoy obsesionada con esos tipos de lentes *A* da el toque genial a todo tu conjunto, y no se, es mágico(?)
    me encanto tu outfit :3
    ahh, espero que compre algún liguero, tu tienes el cuerpo para presumirlo T3T <3

    ResponderBorrar
  2. Hace poco tiempo descubrí tu blog y la verdad que me encanta absolutamente todo de él, el diseño, enserio que lo amo, bastante original, pero lo que más me gusta es leerte, leer las entradas, y yo soy de las que lee normalmente entradas largas y así son las tuyas, me entretengo mucho, además me gusta ver todo lo que compras y después llorar por no poder comprar nada de eso (?) xd. Bueno..., dando mi opinión respecto a está entrada, me gustaron los crop tops, todos son tan bonitos y también me gusto muchísimo tu outfit, sobretodo por el collar, es muy mono. Y por último, yo también me estoy leyendo Juego de tronos, tengo todos los libros y tampoco he terminado siquiera el primero, pero es que no tengo mucho tiempo, pero igual creo que es muy bueno y entretenido. Hasta la próxima ヾ(^∇^)

    ResponderBorrar
  3. Los leentes! Quiero unos azules y unos rosas...
    Y los top son la onda, tengo unos en blanco con negro estilo etnico(?
    Me encanta, me encanta volver a pasar por tu blog...
    Sigue siendo tan lindo, espeor tener tiempo de nuevo t.t

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho la rayada, y en cuanto al libro yo lo quiero pero siento que muy caros, sobre todo por la popularidad de la serie, la cual no veré jajaja quiero los libros y punto.
    Feliz semana

    ResponderBorrar
  5. Yo quieroooo ver el DIY de los arneses!! me encantaría *0*

    Los lentes son hermosos <3 <3 <3 me encantaría comprarme unos pero no siento que me queden :(

    Los crop tops tambien son hermosos *0* pero una que es godis nadamás no lol

    Besos hermosa!!!

    ResponderBorrar
  6. a mí no me gustan los crop top para mí, pero me encanta como te quedan a ti ♥ igual que con las gafas, me pasa lo mismo xD
    los arneses creo que te pegan mucho por como vistes ^^
    Yo empecé Breaking Bad el año pasado pero no me enganchó. Vi 3 capítulos solo por eso. Soy un poco rara con las series xDDD Juego de tronos la primera vez me aburrió un poco, ahora ya terminé la 2a temporada. Aún así prefiero ver otras cosas :) esto va a gustos claro ^^
    Pero si siempre tienes comentarios mujer xD

    ResponderBorrar
  7. Ay, te envidio a ti y a tu bonita figura a la cual le queda bonito todo :(
    Tengo un no sé qué con los crop top, ósea me encantan cuando los veo puestos en una persona o en las tiendas, pero por alguna razón no puedo siquiera pensar en ponerme uno de esos, no creo que me queden bien a mi LOL aunque los que compraste tú son tan bellos que maldigo que en mi ciudad no haya ningún bershka o pull and bear <3.
    Breaking Bad quiero verla desde hace mucho, pero me da mucha flojera buscar dónde verla online, ya que usualmente olvido los horarios de cuando la pasan en la TV, aunque LOL no sé, siento que no puedo ver al papá de Malcom en otro papel que no sea el papá de Malcom (?) xdd. Y Game of Trones me llamaba la atención por el montón de desnudos 8) ok, ya, pero de verdad sí me llamaba mucho la atención porque todo el mundo habla de ella, tal vez algún día lo vea :3 Besos y gracias por la entrada <3 (:
    Oh, por cierto, prácticamente estoy comenzando con un pequeño blog de reviews de maquillaje, espero que puedas pasarte algún día en el que estés de ocio (:

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no sé cuales estan activos y cuales no ono.

    ResponderBorrar
  9. La falda te la hiciste tu? *~* me encanta. Si es asi podrias subir un tuturial para hacerla please!?

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing