Bring it on, 2014.

Etiquetas: ,


Hola :3 ésta pretendo que sea une entrada algo larga, ya que es la primera entrada del nuevo año*O*
quiero hacer un pequeño review de momentos del 2013, propósitos para el 2014, recomendaciones, productos favoritos del año, wish list, que va! mucho.
Espero hayan tenido una excelente navidad y un genial año bueno :3 para no hacerla más larga empecemos con la entrada.
En los comentarios cuéntenme sus experiencias y propósitos :D
Creación del blog: Cree el blog el 2 de abril del 2013, en ese entonces no tenía ni idea de que fuera a crecer tanto y hasta fuera a llegar a tener patrocinadores, así como tener la aceptación que ha tenido...
si bien en ese entonces publicaba diario, el amor por el no ha cambiado <3 estoy apunto de llegar a 100,000 visitas, 218 seguidores, 66 en bloglovin, 2 patrocionadores que son un amor *O* y gente que me hace llegar sus comentarios bonitos a mi ask o en el blog. gracias <3

Propósitos para el blog: 
-Tener una mejor calidad en fotos de outfits, así como publicar estos más seguido.
-Más tutoriales de todo tipo, maquillaje, DIYs y tips de combinar.
-Más reviews
-Más material gráfico con calidad: videos!
-Mínimo hacer 4 entradas cada 15 días

¡Sesiones! en el 2013 tuve la oportunidad de hacer un par de sesiones fotográficas con un amigo mio, su página es Minimal Beat, me gustó mucho la experiencia aunque al principio estaba super nerviosa xD el quería practicar su fotografía y yo quería fotos bonitas lol.
tenemos meses diciendo que hagamos nueva sesión, pero de plano no lo hacemos, prometo que pronto habrá nueva sesión, pero para verla vayan a Minimal beat a darle like!



¡Concursos! Participé en un par de concursos de ''estilo'' y gané :D me gusta esto porque me da la oportunidad de encontrar más gente con estilos diferentes y a la vez dar a conocer el blog xD pero lo malo es que ya no he visto concursos así :c si alguien sabe de uno AVISEME. lol

Lo mejor de mi año, sin ninguna duda! el concierto de Joaquín Sabina al que mi novio me llevó ;3; fue la mejor y más feliz experiencia de mi vida, esas cosas que no croe olvidar jamás.
aquí les cuento toda la experiencia.






La número 1: SIN DUDA mis Neo boots ;3; les traigo outfits ahora si porque he vivivdo en ellas*o* son taaa cómodas y versátiles
 ;3; y si que recibirás comentarios al respecto xD <3
Top: Tienda local
Cinto/pantalón:Bershka
Botas: Dolls kill
chamarra: custom
collar: DIY
este outfit lo usé en navidad, super festiva yo xD estoy enamorada de éste vestido de mi hermana ;3; <3

Las faldas de terciopelo son amor!!! si no tienen una compren una YA, no me canso de ella ;3; es super versátil y hermosa.
Pandastic vende, si no está en sus albums pregúntenle por ella en inbox y se las consigue,








Mi replica de los hellbounds <3 no puede haber unos tacones más badass.
Podría usarlos todos los días si no fuera que es un poco 8) difícil andar con ellos xDDD

Otras cosas que amo usar son mi collar de spikes aunque ese fue un DIY, y mis labiales de renova xD son baratos y bonitos u3u



Ahora si será mi año ''Black milk'' LO JURO <3 <3

Quiero empezar a hacer crecer mi colección de zapatos NECESITO unos jeffrey campbell, más UNIF y unos T.U.K <3, además quiero empezar a comprar zapatos de otros colores y no solo negros lol.

Más maquillaje! sobre todo sombras*3* para empezar a jugar más con mis looks y hacer más tutoriales de maquillaje <3 sobre todo quiero una paleta de coastal scents y alguna naked palet, aún no se bien cual de las 3.


 MAXI SKIRTS! tengo una obsesión con ellas ultimamente, dios me parecen tan bonitas...antes no me gustaban y menos porque soy una enana, pero qué mas da! con mis super plataformas nadie lo notará xD
(click para ir a la foto)

Más tops, de plano a veces no tengo con que ponerme mis faldas/pantalones xD me estresa, ocupo mas blusas
(De venta en Pandastic)

Necesito los MANGAS DE NANA ;3; estoy obsesionada, y me encantariiiiaaaa tenerlos el físico para sentirlos y  amarlos(?)
Últimamente estoy enamorada de looks simples, sin muchos accesorios y mucho colorido, me demuestra que no se necesita usar ropa con estampados super llamativos o miles de colores para tener estilo.
Además de que combinar una blusa básica negra/blanca con alguna falda estampada es suficiente para un look, complementando un poco con algunos accesorios <3
También algo que siempre se ve genial. un look de colores neutros y accesorios de colores llamativos. <3
see u





¡Todo negro! no puedes fallar ;·;

Aveces es difícil. aveces pienso que caso tiene. ''Es solo ropa'' me dicen y yo solo me quedo en silencio
porque bueno, para mi ha significado más que eso.
Se que a algunos no les gusta, algunos piensan que solo lo hago por ''moda'' o por locuras de una chiquilla que nada más quiere ser cool.

Al final es extraño, porque me a ayudado tanto y me da coraje por ello, porque lo hacen sonar tan superficial, lo hacen algo tan simple.
Pasé años queriendo verme de tal forma, querer ser más bonita, querer lucir ''mejor'', tanto tiempo acomplejada por todo, que si no tengo boobs, que si mi nariz es fea, que si estoy muy delgada bleh.
Es raro y no se ha que se deba, tal vez es porque la ropa cambia la imagen tan fácilmente y es un medio tan sencillo de expresar, es como si tu personalidad estuviera reflejada en tu exterior.
Hubo un tiempo en que al salir a la calle escuchaba cada uno de los comentarios que susurraban o que me gritaban, o en que si me lastimaban los comentarios negativos de ''ask'' y me intriga, porque ahora no me pasa aún cuando luzco mucho más ''diferente'' es como si, no hubiera nada, más que el simple sentimiento de que estoy haciendo lo que me gusta, lo ignoro completamente ...porque, yo así soy feliz.
Siento que siempre he sido una persona artistica y pasional, me gusta el arte en todas sus expresiones y todas sus formas, pero es como si por fin hubiera encontrado la forma que más se acomoda a mi.
Pasé mucho tiempo pensando en qué quería ser, qué quiero dedicarme, qué quiero estudiar...y cuando esto me empezó a gustar ya no tenía duda, yo quería crear y expresar diseñando ropa.
Fue un buen año porque la moda llegó a mi y me hizo como que salir de un cuartito oscuro donde me había encerrado sola.
Se que no me puedo comparar con las personas de lookbook. o que no tengo todo el dinero del mundo para comprar ropa y zapatos caros...pero eso no cambia lo cómoda que me siento y solo espero mejorar, por mi.


Espero que hayan tenido un excelente año y el que sigue también lo sea, espero que sus propósitos se cumplan y gracias por compartir conmigo y leer el blog, me ha servido mucho y espero que mi pobre conocimiento o palabras en algún momento les hayan servido de algo.
Con su apoyo seguirá mucho tiempo más esto ¡ya verán!

Espero muchas cosas de éste año, principalmente más éxito con el blog y con el futuro proyecto de mi tienda, así como poder entrar a la carrera que quiero y bueno, eso ya es de otro costal.
Tengan una excelente semana, mañana entro a clases así que no se como vaya a estar mi tiempo para venir a escribirles, pero cualquier cosa yo diario checo mi ask y soy feliz de ayudarles hasta en como combinar algo, lol <3 Besos 

13 comments:

  1. Me encantó tu entrada <3

    Me siento algo identificada (solo que tu me superas a montones claro) con lo último que escribiste. En mi caso, siempre he tenido figura 'con mucha carne' y lo odiaba con toda mi alma por que la ropa que me gusta para vestir nada más no me luce, me veo mas gordita y así u.u pero llegó un punto en que dije ay ya, que valga jajajaja, de hecho gracias a ti cambié mucho en ese aspecto ¡-¡

    Aun estoy tratando de balancear lo que me queda bien con lo que me gusta, pero al menos ya no me da miedo a experimentar. Ojalá lo hubiese hecho hace más tiempo, pero bueno, nunca es tarde.

    Te admiro mucho <3 sigue así

    Te amo *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres bellisima y te ves incluso más bella si eres segura de ti misma <3 me alegra haberte ayudado linda ;3; y si! nunca es tarde <3 te amo

      Eliminar
  2. yo te conocí en el 2013 huehue é3e(?
    ahora que me pongo a pensar, yo también he creado mi blog en ese año! ahaha
    me gusta mucho tu blog, te segui y lo hare desde el momento en que me uní a blogger´s México :D
    es bueno eso de que hayas experimentado muchisimo, a ti el año se te dio genial, no como a mi x´D

    probemos suerte para este 2014! lel~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece? se me hace que mi año fue muy equis xD y gracias por seguirme y por visitar mi blog <3

      Eliminar
  3. Me gusto mucho esta entrada, así como todas las demás. es genial leerte ;y si tu estas cómoda que te valga lo que la gente dice, total siempre hablaran. Recuerdo cuando vestía toda de negro y la gente decía cosas , y dije total me vale madre (con todo respeto) . Y si puede que sea un vicio caro ,pero son nuestros gustos , cada quien tiene su satisfacción por algo n_n, mi novio me dice que estoy enferma jaja pero el me consiente y me compra algunas cosas aunque no le gusten del todo a el, pero sabe que estoy cómoda con ello. Es un placer leerte . saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se da mucho que ellos son adictos a los videojuegos y nosotros no les decimos nada e.e hahaha gracias y si, que nos valga <3 saludoss

      Eliminar
  4. Rayos! Me lo leí todo y ya ni sé qué comentar.
    Me alegra que tu Blog haya tenido tanto éxito, ya quisiera poder llegar a tanta gente algún día.

    Tu + Moda, en verdad hicieron una buena combinación, y creo que es verdad, te vistes reflejando tu estado de ánimo, como ésas veces que andas en colores neutros o apagados o te pones colores vibrantes o estampados.

    Eeen fin, me encanta tu blog rocío, lo sabes (: espero que tus propósitos para el Blog se hagan realidad.

    Ah por cierto, Joaquín Sabina ♥ que increíble haber ido a su concierto, yo lo escuché de pequeña gracias a mi papá, por él, mi canción favorita siempre será Dieguitos y Mafaldas.

    Nos estamos leyendo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que dices *3* <3 y si, fue hermoso! me enamoré más de el al verlo en vivo <3 saludos

      Eliminar
  5. felicidades por tu blog, queremos ver la sesión fotográfica. también espero tener unos jeffrey ¡a ahorrar se a dicho!

    ResponderEliminar
  6. Para ser la primera del año la entrada está genial! Me ha encantado :3

    La verdad es que a mi me gusta mucho el estilo que llevas, en parte es similar al mío, aunque tú tienes cosas muchísimo más guays :'D
    En cuanto a lo que piensen los demás, es solo pasar, en mi ciudad todos creen que soy hipster por como visto y que es solo por moda, pero en realidad yo llevaba soñando con llevar este estilo mucho tiempo, solo que las críticas de la gente me echan hacia atrás, pero no más :3 ya he decidido que todo me da igual ^ ^ y espero que tú también seas así!

    un beso <3 y espero que consigas todo lo que te propones :3

    ResponderEliminar
  7. Me encantas *nn* de verdad! me alegra que sigas adelante con el blog, me eh visto muy inspirada por ti últimamente, me encanta tu estilo y la forma en la que lo llevas <3 no sé sigue así hermosa, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. HOLA ROCIO, SOY ANONIMO, TE AMO, CUANDO HUELO PASTELILLOS ME ACUERDO DE TI

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es genial y tienes razón en todo, es decir, cuando encuentras tu pasión eso es lo que quieres hacer y lo que te acompleta. Muchas veces nos acomplejamos por mil cosas, en mi caso siempre me hhabía sentido inferior por mi estatura (mido 1.54 mts), por mi fisionomía, ya que mis piernas parecen rollos de jamón San Rafael, y por mi color de piel... Veía chicas lindas, altas, delgadas y de piel más clara y decía "carajo, por qué no soy así?" pero hace ya un tiempo empezó a valerme y me acepté tal como soy, aunque es algo molesto que digan que me maquillo, me pinto el cabello o me visto de cierta manera para "llamar la atención" pero bah, yo lo hago porque quiero, puedo' y me hace sentir bien conmigo misma.

    Saludos, este año promete mucho y depende de nosotras cumplir los propósitos que nos hemos planteado.

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing