Primavera-verano ¡Básicos+outfits!

Etiquetas:

Estrenando nuevo diseño del blog!! ¿Qué les parece? la verdad me encantó, me gustan los colores aunque sean muy niña para mi gusto, pero a mi ver quedan perfecto con la comisión que me hizo Pan de muertos <3 que por cierto estoy enamorada! vayan a checar su trabajo, es demasiado hermoso c: sin más, vayamos a la entrada.

Esa época del año, esa maldita época del año que al menos personas como yo odia: odio el sol, el calor, esa sensación de calidez que provoca que la ropa sobre mi cuerpo se sienta asquerosa y no pueda transpirar cómodamente, que haga que mi maquillaje se sienta como si estuviera derritiendose sobre mi cara, oh, primavera-verano.
Tal vez les parezca que exagero, pero enserio lo odio hahaha, prefiero un trillon de veces traer 3 abrigos a tener aunque sea un poco de calor, el frio a mi gusto tiene incluso una gran cualidad, cuando realmente estás calientita en tu cama, con una taza de bebida caliente disfrutando el leer un libro o ver una buena película, es realmente agradable y encantador.
Pero el calor, aaaah el calor, podría escribir renglones y renglones de por qué odio el calor, pero no lo haré, porque me tomaría mucho tiempo. lol

¿De que va esta entrada? quiero señalar ciertos ''básicos'' que yo creo que son necesarios para no morir en el intento de vestir fresca en verano, que si bien soy algo loca, ando aveces con medias o telas de cuero en verano, hay cosas que prefiero evitar para no sufrir todo el día, que sonará super trillado, pero hay que sentirse cómoda con la ropa que uno está usando,que si todo lo que traemos encima nos está haciendo morir de calor, no transmitiremos nada bonito.

~Prendas básicas para épocas calurosas~

1. Crop tops
Los crop tops han pegado mucho desde hace varias temporadas  y esta no es la excepción, lo bueno de estos es que: son cortos, son frescos y vienen en todos los estilos imaginables.
Son muy cómodos y versatiles, ya que hay en todos los estilos, desde el más femenino hasta el más arriesgado, es muy fácil combinarlos.
Recomiendo principalmente comprar uno de colores blanco o gris, y para las chicas gorditas o inseguras con su cuerpo, que eso no las detenga! simplemente usen crops top no muy ajustados, de preferencia los que son holgados y mangas cortas. Estos son mis favoritos porque ya que quedan grandes, la tela deja respirar la piel permitiéndonos transpirar más fácilmente y sentirnos más cómodas.
Si siguen con inseguridades, por su pansita, simplemente úsenlos con shorts/faldas/pantalones a la cintura ya que esta es la altura donde suele terminar un crop.
2.Shorts




Esta prenda es un poco obvia, pero necesaria. Un short siempre nos sacará de apuros, es cómodo y muy facil de combinar. Además con éste pasa lo mismo que con los crops, hay DEMASIADOS diseños diferentes en incontables colores y cortes.
Estos también los recomiendo a la cintura por ser un corte bastante favorecedor c: si no hay encontrado el short perfecto, no croe que sea gran problema, los shorts son de las cosas más personalizables del mundo, solo necesitan un pantalón viejo, pintura textil, spikes, estoperoles o todo lo que se les ocurra.
3.Maxi skirts
Debo confesar que antes no era para nada fan de este tipo de faldas, pensaba inmediatamente en faldas que usaría una chica religiosa con sus flats y su velo para ir a la iglesia.(Sin animos de ofender)
Además de que de por si estoy enana, estas faldas no me favorecen...pero bueno, las plataformas iluminaron mi vida y no hay nada que no puedan arreglar <3

En las tiendas ya hay incontables diseños diferentes y éstas faldas son super interesantes de combinar y se pueden lograr muchos looks diferentes, un must have.
Yo aún estoy en busca de mi maxi falda de plaid perfecta.
4. Prendas con transparencias



Abracemos este tipo de telas, ya que por su naturaleza transparecente resultan ser unas prendas super bonitas y frescas, además ya hay muchisima variedad en cuando a esas prendas se refiere, desde blusas a vestidos y faldas.
Ahora algunas recomendaciones para outfits...obviamente se supone que evitemos las telas oscuras porque absorven el calor y nos asamos más, pero creo que soy la única loca que trae ropa negra el 90% del tiempo? porque es de la que más tengo y la verdad no me causa gran molestia, mientras las telas sean delgadas.
Una cosa que si hay que evitar es usar telas pesadas y demasiado gruesas o calientes, como ejemplo pongo el terciopelo o el cuero falso(sufro mucho, saben que son mis telas favoritas) irnos más por telas delgadas como el algodón.
Sugerencias Outfits

Sin título #177

Uno de los outfits más simples es uno como este, un short y una camiseta básica, aquí explotaremos los accesorios, muchooos collares, de varios largos, así como grran cantidad de anillos y unos lentes a su gusto.
Les pongo dos opciones de zapatos, unas sandalias o unos tenis sencillos, traten de usar otros colores en el calzado para cortar con lo básico de las prendas, en un look con zapatos negros más de vestir, quedaría bien un sombrero.



Sin título #178


Los siguientes outfits son usando una maxi skirt, cuiden que esta sea de una tela fresca, que debido a que es larga si elijen una tela inadecuada y pesada , igual se morirán de calor y no aprovecharan lo liviano de su falda.
Hice dos tipos de combinaciones, una más a lo que yo usaría y otra para otro estilo de chica.
Técnicamente simplemente combiné la falda con un crop top, me gusta porque da un look muy relajado, ambos looks los combiné con varios collares(no sé por qué relaciono al verano con muchos accesorios lol), utilizando colores básicos, en el primer outfit bien podrían usar un top de un gris más claro.
En zapatos me fui desde creepers, tenis a sandalias, en el segundo ya que a mi ver es más femenino, unas sandalias en nudes/beiges o bien unos flats.
Una de las cosas con las que más sufro en verano es que no puedo usar capas de ropa, un abrigo, con un chaleco con otro abrigo y una bufanda. haha esas capas que aveces hacen un look más interesante, por esto en verano podemos aprovechar los chalecos de mezclilla! sobre todo en colores azul y con mezclillas livianas.


Sin título #179

Sin título #179 por eufemiajerin con crop tops

Este outfit lo armé cuando queremos estar, como digo yo: ''Un poquito más vestidas''.
No quería usar el típico vestido veraniego, así que me fui más por el lado de las faldas. El primer outfit es de nuevo un outfit más girly, seleccionen una falda del color de su preferencia y combinenlo con un crop top o burtier color beige c: y unas zapatillas o flats de los mismos tonos :D
Y para el segundo, es algo más como lo que yo usaría, un top básico con una falda de flores, un collar largo y tacones de su preferencia para darle unt oque más ''formal'' y femenino.
Pongo los creepers para que vean como los zapatos pueden darle una vuelta diferente a un outfit.

En conclusión, para las locas por el color negro como yo, no es necesario eliminarlo completamente de su guardaropa de verano, simplemente usen cosas cortitas, holgadas, livianas o con espaldas descubiertas  que dejen a tu cuerpesito transpirar cómodamente.
No usen muchas capas de ropa, usen lo necesario, por esto para que los outfits no nos queden muy simples, usen accesorios de buen tamaño o muchos.
Eviten zapatos muy calientes, de cuero o botas muy altas xD no vale la pena ;_; arden los piesitos.
>Si en donde vives hace frío en estas épocas, checa mi entrada de outfits de invierno

En fin, esto fue todo por esta entrada :3 espero les haya gustado, dejen sus comentarios si así fue <3 
tengo algunas cosas que mostrarle y varias cosas que contarles(como mi nueva sesión <3), eso lo dejaré para la entrada de favoritos de febrero que estará proximamente :3
Que estén bien, besos.


10 comments:

  1. asdasdasdasd como escribí en FB... ¡Me encanto! y me imagino que fue mas difícil de lo que esperabas eliminar el negro xD
    Pero coincido contigo, el calor no me gusta es mejor el frió... por lo menos ese se te quita :P

    Roció, Felicidades por la entrada. muy buena para la temporada :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el negro es amor ;_; y odio limitarme en mi vestir por el calor! me alegra que te guste :D saludos y gracias.< 3

      Borrar
  2. Yo también odio el calor tut es horrendo, muy buenas las recomendaciones *-* me gusto el diseño del blog.
    Saludos hermosa *-*

    ResponderBorrar
  3. Creo que es la primera vez que me atrevo a comentar xD
    Coincido contigo! El calor es lo peor, además de lo que mencionaste, al menos a mí, el sol me deja muy feo el cabello :(

    Yo nunca he podido eliminar el negro de mi guardarropa, pero las Maxi skirts siempre me salvan de morir incinerada o algo así. xD

    Por cierto, el nuevo diseño está hermoso. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por atreverte a comentar*O* si, el calor no es de dios(?) uwu a mi el sol me deja feo todo(?) :c es super hartante durar hrs maquillandome para que por el sol se me derrita todo :c
      las maxis son amor! yo aun estoy en busca de la maxi perfecta ;3, que bueno que te gustó <3 saludos

      Borrar
  4. A mi me gusta el calor, pero en cuanto a que se derrite el maquillaje... eso si lo odio, odio sudar >_< me desmotiva para arreglarme... pero me gusta la clase de ropa que ahora se logra conseguir con mas facilidad... Quiero unas plataformas como las que están en el primer conjunto ♥ son mi sueño...

    Saludos y gracias por pasar a mi blog *_* ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo odio la ropa en las tiendas en primavera-verano u.u pero pues al menos nos permite provar nuevas cosas c': saluudos

      Borrar
  5. Perdón! llevo dos dia tratando de comentar tu entrada y no podía pero ya lo solucione!
    Concuerdo con lo que dices del maquillaje en estas fechas siento mi cara como cuando la mantequilla la dejas fuera del refrigerador y se va haciendo mas grasosa jaja! así la siento y mas por que me gusta usar maquillaje liquido :8
    Los outfits que propones son ideales para esta temporada y viéndolo bien me hacen falta unos básicos! jaja por cierto tu blog esta genial, los colores, el diseño y sobre todo la portada, el trabajo de Pan de muertos es fenomenal!

    xoxo

    ResponderBorrar
  6. me encantaron tus recomendaciones muchas gracis n_n

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing