♥Favoritos de febrero 2014 -Parte 2-

Etiquetas:

Escribir dos entradas seguidas se siente raro, como enlos viejos tiempos(?) la verdad se siente agradable, ojalá pueda seguir escribiendo entrada tan seguido c: estra entrada simplemente seguiré con lo de la entrada pasada.
Espero sea de su agrado y dejenme sus comentarios*-* al final de la entrada algunas noticias <3

Aquí continuo mostrandoles las cosas que más me gustaron x3 como les prometí una falda preciosa que aunque no la he usado la amé! y un pequeño review
-El diseño de la falda me gusta mucho :3 es una falda tubo con un adorno en la parte superior, este detalle me gusta porque da volumen y da la impresión de cadera más anchas:D perfecto para mi que no tengo nada lol
La tela es mi parte favorita y la razón por la que la compré, es un vinyl muy brillante y suave *-* que da un efecto precioso c': estoy ansiosa por combinarla. No la he utilizado porque resulta que ésta falda en particular es unitalla y cuando me llegó noté que era demasiado grande para mi._. pero le agarré como 5 cm de tela de un costado con la maquina y ya me queda perfecta.

Otro detalle que me gusta es que esta tela es de vinyl pero en la parte interior es de una tela suave tipo algodón lo cual ayuda para que si sudas no se te pegue la piel o se sienta muy desagradable al contacto con la piel.
La tela es muy brillosa y elástica :D no tiene cierre ni nada, solo entra por lo estirable que es, algo delgada, eso si...si se te engancha bruscamente con algo puede romperse si no tienes cuidado ._. y supongo que debe lavarse a mano por lo delicada de la misma! pero con todas las telas de éste tipo se les debe poner más amor.


Ésta falda la compré en Mon cheri Bazar, es mi tienda patrocinadora y tienda favorita :D chequen sus albums, tienen muchísima variedad.
De hecho ignoro si todavía tienen este modelo en existencia xD pero pueden enseñarle esta entrada y preguntarle por si aún se las puede conseguir!

(click para ir a la tienda)
Estos meses tengo inspiraciones muy contrastantes, por una parte...estoy super inspirada por el vestuario de AHS Coven, esa witch vibe ;_; me encanta! si bien creo que los vestuarios que fue lo único que me gustó de la serie lol
Los sombreros grandes, combinados con prendas de colores planos como negro y blanco en un estilo más minimalista, siempre me ha encantado.
Si a esto le sumamos muchas texturas, capas, un labial rojo vino o negro. dios <3 un sueño.

Quiero sombreros así para hacerme un outfit pero yaa!

Dos outfits mios en polyvore que hice inspirandome en esto, estoy enamorada, siempre amaré el negroy  lo mucho que se puede hacer con este color <3
We burn.Coven.



Este mes si vi varias pelìculas yay! por eso. Así que hay varias que quiero recomendarles,porque a decir verdad algo que disfruto mucho es el cine.

The Wolf of Wall Street
A lo mejor no la mejor película de la temporada, pero si mi favorita.
Por una simple razón: me dejó una extraña sensación agridulce cuando la terminé.
Esta película fui a verla al cine, mi novio me llevó así que dije, ok.
Yo ya había visto el trailer pero no me había llamado la atención, pero wow, que equivocada estaba.
Esta película es una sátira con humor negro muuuy bien hecha, es refrescante ver éste tipo de estilo sin llegar a ser una burla barata y mal hecha... me impresionó mucho lo bien elaborada que estaba.
Muchos podrán tomarla solo como una película más de sexo y drogas, una vida de excesos con situaciones ridículas, exageradas y  ''graciosas'', pero hace falta ver todos los detalles y escenas para percatarse de lo satírica que es.
Me encantó, es una película bastante larga y aún así no la sentí pesada...porque estaba maravillada por lo bien hecha que estaba xD se las recomiendo, pero solo aquellas personas con un poquito más de apreciación...que a simple vista no parecerá la gran cosa...
pd: #playforleo, algún día tendrás un Oscar. haha


Después de ver los Oscars decidí ver las demás películas nominadas, porque en si la única que había visto era The Wolf of Wall street y quería ver cómo estaban las demás.
A lo que me llevé un gran sorpresa, al menos las que he visto me han gustado.

American Hustle
Hay algo que me hace pensar que a lo mejor ésta película no es la gran cosa para lo mucho que me gustó haha. de hecho he leido malas críticas, pero que más da.
Ésta película tiene un encanto visual que me agradó mucho...los vestuarios, los personajes y sobre todo LA MÚSICA! es muy agradable y fue de mis partes favoritas y cosa que hizo que me gustara tanto.
La historia me gustó mucho, mas creo que en eso si se queda corto y se desarrolla de forma extraña porque tiene tintes cómicos ._. aún cuando me gustó, entiendo si no le gustó a alguien, pero en general me agradó bastante, tal vez no para estar en mi top de películas favoritas, como la película anterior mencionada, pero tiene un encanto que solo algunas personas podrán apreciar, sobre todo en la parte estética y sonora.













Dallas Buyers club:
Entiendo por qué mcconaughey ganó el oscar con ésta película así como Jared Leto. haha
que el simple hecho de ver a Jared leto siendo hermosa como drag es un plus.
Me gustó la historia, es un trama bastante fuerte que si me sacó una que otralagrima :'c la actuación de ambos fue espectacular y es de un tema no muy tocado por el cine: el VIH Sida.

Gravity
Yo no entiendo cómo puede haber gente que dice que ésta película le aburrió, si nunca había visto una película tan rápida en cuanto a desarrollo y aparte dura solo como 1 hr ._. casi parece más cortometraje.
Entiendo por qué ganó tanto Oscars, no pasó un momento en que no estuviera pegada a la pantalla para que sería lo siguiente que pasaría con la protagonista, me gustó como se enfocaron más en mostrar la desesperación de esta chica al estar atrapada en el espacio y como fue perdiendo todo tan rápidamente y sus esfuerzos por sobrevivir.
Todo se fue a la mierda muy rápido ._. tanto que llegó hasta tener alucinaciones, sentí su soledad.
Las tomas fueron exquisitas, me gustó mucho el trabajo de la cámara y los efectos especiales son espectaculares, no son gran fan de Sandra  pero me gustó su actuación, me hizo sentir su desesperación. No es poca cosa quedarse sola, incomunicada y sin recursos en el espacio.
piénsenlo.

Espero les haya gustado la entrada c': me gusta hablar de cine xD espero no les moleste que me haya extendido... ¿A ustedes les gustó alguna película de la temporada? recomiendenmela.

Tengan un buen día :D gracias los que se tomaron el tiempo de leer la entrada :3 Besos.
-A finales del mes habrá Giveaway! sí. esperenlo.


7 comments:

  1. Yo tambien vi la de Gravedad y sicme gusto, se me hizo buena porque me pique para ver q pasaba al final con lq chica xD y si me castro escuchar malos comentarios de la gente q simplemente son muy ignorantes...

    Me gusto mucho la falda, yo la quiero:D pero me arriesgo a que no me quede si la compro x internet, ser talla 0 no ayuda u.u

    anyways me gusto mucho la entrada!<3<3<3 saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no aprecia algunas cosas simples uwu digo, no les tiene que gustar! pero eso no significa que no aprecien.
      y si, yo ultimamente estoy batallando con las tallas porque me quedan grandes._. pero como tengo maquina nunca lo he visto como un gran problema xD saludoos y gracias por comentar. <3<3

      Borrar
  2. Hola Rocio,gracias por comentar mi blog y suscribirte! ;) Yo ya hace mucho tiempo que te seguia y estoy suscrita a tu blog! La falda es la caña, y el lobo de wallstreet y gravity me encantan! gravity la vi cuando salio y el lobo la vi hace una semana y quede encantada!! un besiko ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que bueno que me dio tiempo de visitarte, me encató tu blog*-*!
      si, la verdad me impresionaron las peliculas de la temporada :o saluudoos!

      Borrar
  3. Ai la falda es amor ♥ te queda genial! *_*
    Pues fíjate que de todas estas he leído malas críticas xDDD pero no sé porque hago caso, si luego veo algunas que tienen muy baja puntuación y a mí me encantan xD
    Lo importante es que uno mismo disfrute de la película.
    Tengo que volver a hacer entradas de recomendaciones de series y películas, porque ahora mismo no caigo en decirte alguna jajaja

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing