Mary jane bodysuitt BM fake/Patrocinio Pandastic♥

Etiquetas: ,

Hola ¿Cómo están?:3 yo ando mas o menos, osea...es lunes -.- pero por lo demás, perfecto.
En ésta entrada les quería mostrar un regalito que me llegó de patrocinio de parte de la tienda Pandastic, hace tiempo me había llegado pero no me había dado tiempo de hacer la entrada y por fin me organicé.
Espero les sea de utilidad para que se animen a comprar éste u otros modelos de éste estilo c: seré completamente sincera pros y contras c: e incluso al final les pondré un par de outfits.

Lo que me envió fue un bodysuit con diseño de hojitas de marihuana y dos broches de huesito con manchitas rojas de sangre.
Gracias a Pandastic <3
Ella me dio a elegir entre si quería top, body completo o body de dos piezas, pero elegí este para ver qué tal.
Cabe aclarar, y para mi es básico decirlo porque soy fan de la marca Black Milk Clothing y es mi sueño dorado comprar ahí, que este es un articulo fake de esta marca, que no tiene nada de malo comprar fakes ya que no todos se pueden dar el lujo de pagar 80 AUD por una prenda ._. personalmente no quiero comprar nada fake de BM hasta que compre mi primera pieza real, no sé, es un capricho que tengo...pero como en este caso fue regalado me pareció una buena oportunidad para ver que tal está la calidad de las prendas de éste tipo, trataré de quitarme todos los prejuicios por mi amor a Black milk XD y no hacer comparaciones.
Sin más que decir empecemos con el review.

No tomé foto de cuando recién recibí el paquete por floja lol, pero todo venia bien envuelto en un sobre con papel de burbujas c: 
No le tomé foto a los broches de huesito porque son los que todos conocemos estos, me centraré más en el body.
Tallas S/M/L/XL
Precio:280 mxn con envío incluido
tienda: Pandastic

Diseño 

En lo personal me gusta mucho el diseño y el color es mi cosa favorita! me encantan los prints que se repiten mucho, no, no es nada de que me guste la marihuana o de que apoye su uso, simplemente me gustó el diseño, por mi hubiera sido igual si hubieran sido hojas de menta a hojas de marihuana lol.
Me gusta porque el negro hace resaltar el verde c: y pensándolo, no tengo ropa de color verde, así que eso es un punto a favor.

Tela


A mi parecer es uno de los puntos débiles de ésta prenda, pero tiene tanto cosas buenas como malas.
Pros:
-Se estira mucho
-Es suave
-No se transparenta fácilmente

Contras:
-Es algo brillosa
-Es muy delgada
-Se arruga con facilidad
(como podrán notar en las fotos lol)

Print


Me impresionó el print de ésta prenda, pensé que estaría de menor calidad, que se deformaría muchísimo o que los colores no serian tan vi
-La impresión está muy bien, es clara, está ligeramente borrosita pero solo los bordes y a mi parecer es algo minimo.
Los colores son vibrantes, incluso el negro.
-Se deforma poco al estirar la tela
-Igual los colores, al estirar cambian al menos que estires muchísimo
y si compras de tu talla no debería pasar.

la primera foto simplemente les muestro el print de cerca
La segunda foto puse mi mano por debajo para que vean que no se transparenta
Y en la tercera estiro la tela para que vean como cambia el diseño.


Corte/entalle



Cuando me lo probé por primera vez lo odié porque como era unitalla me quedaba grande de las caderas y me sentía horrible lol pero igual pensé...puedo coserlo y que más da.
Ustedes ya no se preocupen por eso, porque la chica me dijo que ahora manejará tallas, simplemente checan las medidas que corresponden a cada talla, se las preguntan y ella se las da.
Hoy me lo volví a probar y se me hizo que me quedó mejor, en si noté que como que fue hecho para torsos más cortos, porque lo siente estirado de enfrente y de las caderas me sigue sobran algo de tela, así como en las manguitas y la espalda.

El corte por enfrente es como lo ven en las primeras fotos, la espalda es más baja c: tiene un ligero escote pero al menos a mi me queda gusto donde empieza el bra, lo que para mi le da muchos puntos porque así no andas enseñando el bra horriblemente.
Las mangas son simples cortas, el cuello es redondo y pronunciado, escote que creo le queda bien a cualquiera, boobs chicas o grandes c: porque no es too much y enseña de forma bonita el pecho.


Y por ultimo algunas fotos de mi usando el body, me animé a mostrarles como se ve solito y también con short C: solo que por atrás no porque eso si, no quiero que me vean el trasero c':(?
pueden notar que en algunos lados me sobra telita y así, pero creo que en general no me queda mal.

En general me gustó la prenda, aunque al principio no estaba convencida por la tela y demás, en relación precio-calidad me parece muy bien, 280 mxn me parece algo accesible para lo que ofrece c: 

Me puse solo un anillo dorado que a mi parecer va perfecto*-* me encanta como se ve la joyeria dorada con este print.
Al ser un bodysuit lo puede usar con short, falda, pantalón, incluso con blusas o vestidos de transparencias se vería muy genial.<3
Si aún no les convence el bodysuit, existen muchisimas opciones de ese mismo print(y de algunos otros), bodysuit sin mangas, con mangas(como éste), leggings, traje de dos piezas, top, falda y demás c': ustedes nada más pregunten sus opciones a la chica.


(dar like para ir a la página)


Y por ultimo los oufits que hice rapidito en polyvore para que vean como se puede combinar ésta prenda o print :3 y eso que en estas no les metí mucho color pero se puede combinar de mil maneras!

Sin título #180


Sin título #181




Espero les haya gustado esta entrada :D la verdad yo tenía una relación amor-odio con esta prenda, pero ahora me gusta mucho, solo le arreglaré algunas partes con la maquina y estoy segura que les traeré outfits con ella, porque por fin variaré en colores! lol :B
Tengan una excelente semana, recuerden dejar sus comentarios, que me animan a seguir con el blog y a escribir entrada más seguido.

Cualquier duda/pregunta o sugerencia pueden hacermela llegar a mi ask.fm c: besos.
¡Esperen el giveaway a finales de marzooo!

9 comments:

  1. Me encanta! Queda tan lindo con shorts! *_____*

    ResponderBorrar
  2. el segundo y tercer outfit se ven muy bien ♥

    ResponderBorrar
  3. Está muy lindo y te queda genial ♥ Yo... emmm... quiero, pero los complejos no me dejan xD!
    Me gustaron mucho los 2 primeros outfit *-*

    ResponderBorrar
  4. *O* se te ve muy bien, ya tenia mucho que no pasaba por tu blog C: y te ves super bien en tu foto de perfil :3 so sexy ~ Saluditos !!

    ResponderBorrar
  5. ¡ Hola linda ! Tenia mucho sin pasar por tu blog y me gusto el nuevo diseño que tiene :D el body te queda super bien, aunque no es mi estilo a ti te queda bien y te vez bien setsy en las fotos jejeje.

    Saludos <3

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing