Pedido en Manzanastik shop♥

Etiquetas:

Por fin pude hacer ésta entrada, el paquete me llegó el día 29 de marzo y estaba impaciente por subirla ,
ah cierto, ¿Cómo han estado? :3 yo ando con mucho tiempo libre, ando de vacaciones ya y ando agusto <3 además hoy sale Game of thrones*-* muero <3
 Por cierto, muchas gracias a todos por sus comentarios y participaciones en el Giveaway, sin embargo mucha gente no está cumpliendo bien los requisitos y los estoy checando TODOS D: así que vayan a la página del blog para que lean los errores frecuente y si fuiste de ellos corregirlos!!
Bueno, sin mas que decir empezaré con la entrada :3

El pedido lo hice el 1ro de marzo, Ana (la dueña de la tienda) se portó super linda conmigo y me hizo descuentos de amigas(?) y además me dijo que podía pagar cuando llegaran los productos  *-* me pareció super adorable <3
El 12 de marzo me mandó un mensaje de que ya habían llegado mis productos, pagué el 18 porque no me daba tiempo lol  y para el 20 de marzo me mandó mis datos de envío. 
Así que todo fue super rápido y eficiente :3 
Lo que más me desesperó fue la llegada del paquete a mi casa xD según me dijeron andan cambiando de oficinas los de correos y por eso se estaban atrasando los paquetes o será que yo soy muy desesperada, pero como la tienda es del  estado que yo vi más el contraste de espera., mi paquete llegó el 29 de marzo junto con otros dos paquetitos de otras tiendas.

El paquete venía así, en una cajita pequeña de color blanco :3


Esto es lo que venía en el paquete
Las cositas que pedí venían envueltas en papel de burbujas super cuidadito. 6 muestras y la tarjeta de Manzanastik.

Como ya he dicho, no soy de comprar mucho maquillaje, tratamientos, nada para el rostro o así, 
Pero ya sentía que necesitaba algunos productos, sobre todo un delineador y un correcto~ así que aproveché para comprarme ambas cosas.
En si el pedido lo hice porque quería el Wonder Pore Freshner, ya que mis poros estaban asquerosamente abiertos, necesitaba algo para eso y pregunté tanto a Sandra como a Ana y me recomendaron el producto así que, pues por eso decidí comprarlo.
Me encanta que me manden muestras. venian 5 muestritas de sobre de productos varios para el rostro, el botesito con tapa negra era una tinta de labios de color rojo que también venía de regalito. me encantó todo.
Sobre todo porque ya probé 3 de estas muestritas y son geniales, apenas junte un poco de dinero pienso comprármelas. 

Aquí una mejor de todo lo que me llegó <3 ahora les dejo los precios.
Wonder Pore Fershaner -Aquí en la tienda- 280  mxn pesos
Berry Lovely Girl Tip Concealer -Aquí en la tienda-- 160 mxn pesos
Delieador Lioele 150 mxn
 (éste creo que no lo tiene en álbum pero ustedes pueden enviarle inbox preguntándole si les interesa este)

Esas 3 cositas fueron las que pedí, ya tenía tiempo queriendo un delineador negro de plumón porque soy PÉSIMA con el delineador liquido y quería probar algo más...la verdad me ha sido muy útil.
Igual con el corrector de ojo NUNCA había usado corrector de ningún tipo y quier probar nuevas cosas.

Les gustaría que haga reviews de estos productos? pienso hacer review de los 3, porque la verdad estoy mu satisfecha, llevo usando el Wonder pore 2 semanas y son una maravilla los cambios.




Servicio ♥♥♥♥♥
La chica me contestó super rápido, super amablemente me cotizó todo y me dio toda la información, es muy agradable comprar con personas tan atentas y serviciales.

Calidad ♥♥♥♥♥
Todos los productos me dejaron completamente satisfecha y son de excelente calidad

Precio ♥♥♥♥
No sé mucho de precios en cosmetica coreana pero creo que sus precios están bastante bien.

Tiempo ♥♥♥♥♥
Me sorprendió lo rápido que llegaron mis productos, esto para mi siempre suma puntos ya que aunque no tengo problemas para esperar, que lleguen rápido siempre es bonito*-*

En resumen, SUPER recomiendo ésta tienda, no había pedido muchos productos de este tipo porque no tenía mi ''tienda'' favorita y no me daban ganas de arriesgarme, pero sin duda Manzanastik es una super tienda y ahí compraré TODOS mis próximos productos.
Así que vayan a checar su tienda, tiene mucha variedad y si las cosas no están en sus álbums y le mandan mensaje para que les consiga algo probablemente se los pueda conseguir.
Ahora la tienda está de vacaciones pero muy pronto estará on otra vez.

(click para ir a la tienda)

Y a ustedes ¿Les gustan este tipo de productos? ¿Qué experiencias han tenido? ¿Han probado algunos de los que vieron aquí?

Saludos*-* y ahora que estoy de vacaciones traeré varias entradas!! besooos y no olviden participar ne el Giveaway, faltan solo 7 días.



(click en imagen para ir al Giveaway)


7 comments:

  1. Nunca me había interesado en los productos coreanos porque yo tenía bonita piel de hecho xD pero apenas hace como 4 meses empecé a tener problemas de acné y mi piel quedó muy manchada u.u investigando un poco sobre remedios no muy caros y eficaces di con estos productos, de los cuales he leído y escuchado buenos comentarios, por lo que decidí empezar a probarlos. Compré la mascarilla de jitomate y no sé qué onda con mi pedido, lol, pero esperaré.

    Saludos! Y sí , sería bueno que hagas el review del wonderpore para animarnos a comprarlo.

    ResponderBorrar
  2. Nunca habia comprado productos de este tipo (coreanos) Recien hice un pedido en una tienda se llama Aralú aun no llegan mis productos pero los espero con ancias y espero que me funcionen tan bien como me han contado, me atendieron muy bien y me contestaron super rapido tambien probare esta tienda que mencionaste! muy buena entrada!

    ResponderBorrar
  3. Que tal esta el delineador? me gusta el liquido pero me intereso este...
    También el wonderpore me interesa, odio mi cutis y quisiera probar este producto :C

    ResponderBorrar
  4. Quiero ver revieews! :D Sobre todo el delineador que no he leído mucho de él! :3
    Te llegaron lindas cosas! <3
    Un beso, que pases bien tus vacaciones! (yo apenas terminé las mías T-T)

    ResponderBorrar
  5. casi compramos al mismo tiempo con Ana (fue mi primera vez xD) y concuerdo al 100 con el servicio que ofrece Ana, espero con ansias el review del WONDER PORE y de todos los productos que compraste!

    :3

    ResponderBorrar
  6. Si, si, si, si, si!! review! la verdad es que yo tampoco he usado algún corrector, sería bueno ver tu opinión sobre este y también del delineador!! :D

    ResponderBorrar
  7. Yo también apoyo los pedidos de review de los productos sobre todo del wonder pore...yo te podria recomendar una mascarilla de cenizas volcánicas de jeju creo q la marca es innisfree es coreano también y para los poros esa cosa hace magia!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing