¡Primer Giveaway! Sorteo internacional -100,000 visitas

¡Por fin les traigo el Giveaway que les había prometido por las 100,000 visitas <3 aunque actualmente ya sean 125,801 visitas ;w; <3 muchisimas gracias a todas las personas que comentan, que siguen el blog y que me hace llegar sus comentarios de apoyo, no hay nada que me haga más feliz y que me den ganas de seguir con esto, sin el apoyo que he recibido no hubiera podido seguir con el blog mucho tiempo <3 muchas gracias! y espero que con el tiempo el blog se vuelva más grande y me sea posible organizar más GA como este y mejores. *-*
Recuerden participar, comentar y compartir*O* muchas suerte y besos. <3

Primer Giveaway del blog INTERNACIONAL
Los premios son los siguientes:
  • Medias con agujeros
  • Ear cuff con peineta
  • Mini ear cuff garra color dorado
  • Anillo spike
  • Medias que simulan calcetas altas
  • 2 broches para el cabello de huesito color rojo
  • Lentes redondos amarillos
  • Set de pestañas postizas
Muchas gracias a los patrocinadores por los regalos <3 los lentes y las pestañas salieron de mi bolsillo, con mucho amor para este giveaway*-*<3

Hice todo lo posible para que el giveaway fuera internacional y así será, así que no se limiten a participar nadie <3 ni los hombres c': bien pueden dárselo de regalo a sus novias(?)
El Giveaway durará de hoy 2 de abril al 20 de abril del 2014, ese día se hará el sorteo y yo lo anunciaré por acá y por mi página de FB en caso de que el ganador o ganadora no reclame después de 24 hrs se volverá a hacer el sorteo y así sucesivamente POR ESTO, es importante que sigan al blog en su página de facebook y que estén pendientes!

Procedimiento para participar:
El sorteo se realizará a traves de Rafflecopter, es una plataforma que permite la realización de sorteos y giveaways, simplemente debes conectarte con tu facebook o vía email y completar los requisitos para participar.

No se preocupen, que explicaré a detalle como hacerlo!

a Rafflecopter giveaway


Esta es la plataforma, primero como les dije, tienen que conectarse con facebook y luego ir completando los requisitos.
Yo puse como OBLIGATORIOS 3 cosas:
-Darle like a la página de FB del blog
-Darle like a Mon cheri Bazar en FB
-Darle like a Pandastic en facebook
Cada una de estas valen distintos puntos, en total pueden juntar 35 puntos, entre más puntos juntos mayores son tus posibilidades de ganar!
Ya que completes las 3 opciones obligatorias, te aparecerán otras 7 que aunque no son obligatorias, te dan puntos extra y mayores posibilidades de ganar! solo tienes que ir dando click en cada una y hacer lo que te pide.
-La opción de comentar en el blog no la puse obligatoria pero yo le daré puntitos extra a los que si lo hagan!! y respondan lo que les pedí , así como a mis visitantes frecuentes.!

Un tutorial más detallado AQUÍ por si algo no les quedó claro, con imagenes y todo.


Instrucciones para el requisito de compartir en facebook:
1. Tienes que ir a ésta foto en facebook y compartir de manera PÚBLICA esa imagen en tu perfil.


2.Una vez compartido vas a tu muro y en donde dice la hra que publicaste le das click.
Una vez allí te direccionará a otra página

3. Copiar el link que aparece en tu barra del navegador.

4.Dar click en la opción ''Comparte en facebook sobre el GA'' en rafflecopter, pegas el link que copiaste. y listo!

-Ambas opciones, las de hacer un tweet y compartir en facebook son entradas que puedes hacer DIARIO y cada día te dará un punto nuevo! así sumas más entradas.
Estas son las únicas opciones que puedes repetir, las otras solo se hacen una vez y ya.
así que diario puedes venir con tus nuevos links y rafflecopter te habilitará esa opción otra vez!

En si eso es todo, cualquier duda, comentario y demás dejenmelo en los comentarios
Para dudas y eso, les sugiero mandarme una pregunta en ask(barra lateral del blog) y estar checando, contesto casi inmediatamente! si se atoran simplemente diganme!

Mucha suerte, espero que se animen a participar, compartandolo con todos sus amiguitos y así*-* 




90 comments:

  1. Me gusta mucho la entrada donde hablas sobre el terciopelo y lo versatil que es, me gusta porque siempre nos hablas de como incluir cosas diferentes en nuestro estilo y aunque parezcan anticuadas lograr un outfit que pueda verse bien y hacernos sentir comodas al llevarlo.. <3

    ResponderBorrar
  2. Obvio tenía que participar <3 Mi entrada favorita del blog fue la de outfits de invierno, los intenté y me fascinaron <3 Y la de como combinar estampados omfg! me fue muy útil porque antes me daba un poco de miedo exagerar pero ahora sé que es lo que luce bien y lo que no, Gracias Rocío preciosa! <3

    ResponderBorrar
  3. me gusta la entrada donde dices como combinar los básicos de primavera-verano y aparte la confianza que hay en ti para vestir como a ti te guste sin miedo a nada :3

    ResponderBorrar
  4. Las cosas son muy hermosas..!!! excelente para seguir con una moda muy alternativa... me encanta tu estilo... Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu blog, es tan bonito >u< los colores el diseño todo <3! LO AME *w*

    ResponderBorrar
  6. Me encanto la entrada sobre las prendas básicas, siempre quise tener ese tipo de recomendación, sigue adelante con tu blog, muchos exitos :)

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la entrada donde haces como hacer una camiseta de Galaxy *-* me gusta mucho por que me gustan mucho las cosas asi y se me hacen muy facil :3

    ResponderBorrar
  8. Me gusta tú blog! por que conservas lo "rudo" de una chica & ala ves sexy! grr ^^!

    ResponderBorrar
  9. Bueno, yo tengo varias entradas favoritas, no podría poner sólo una, así que sólo quiero comentarte que ME ENCANTA TU BLOG y cómo yo he mencionado en algunas entradas de mi blog siempre ha sido de mis inspiraciones a pesar de que seguimos estilos diferentes,mis entradas favoritas fueron los tutoriales de maquillaje que hiciste y la entrada de red star sama,los DIY que hiciste me gustaron mucho e intenté hacer uno pero fue un desastre. Me encanta cómo superas las críticas de los demás y cómo te vistes, tienes un porte de la ropa espectacular y le verdad te envidio mucho por cómo se te ve.

    Saludos Rocío y MUCHAS FELICIDADES!!!! tu blog ha crecido bastante

    ResponderBorrar
  10. El tipo de entradas que me gusta leer en tu blog son los "básicos" y me gusto mucho la de básicos para primavera! hay veces en que se me secan las ideas de que usar y con este tipo de entradas logro tener una idea!

    xoxo

    pd: felicidades por tus 125,801 visitas

    ResponderBorrar
  11. no le pido nada a la suerte :c
    ya sabe´h rocio, amor y felicidad a tu sensualidad :U grr

    ResponderBorrar
  12. En si me gustan todas las entradas, pero en particular me gustan mas +Outfits and Tips+, ya que me dan muchas mas ideas que hacer lo que ya tengo o que puedo adquirir e incluso en que situaciones aplicarlas xD, a demas de que siempres nos motivas a mostrar nuestro estilo tal cual sin limitantes

    ResponderBorrar
  13. A mi me gustan las recomendaciones *Q* las adoro puedo ver como quedan ciertos productos que quiero comprar.

    ResponderBorrar
  14. Urrrrg, siempre he sido una lectora ninja y silenciosa del blog(?) así que este es el primer comentario que dejo.
    Todas tus entradas me gustan porque están bien hechas y organizadas, y el diseño es muy chulo <3. Entre mis favoritas está la de "combinar ropa con estampados" ya que gracias a los distintos tipos de combinaciones que nos presentas (monocromático, complementario, etc) pude hacer varios outfit, haha. Además, el círculo cromático que pones me ha sido realmente útil, no sólo a la hora de vestirme, si no hasta para hacer carteles y elegir los colores que usar x'DD. Además, descubrí que las combinaciones triaxiales, son amor <3.
    Otra entrada que me gustó fue donde explicabas como comprar en ebay ;u; Llevaba mucho tiempo buscando una entrada así, ya que usualmente las hay pero en inglés. Además de que tengo aún el gusanillo de pedir algo por medio de ebay pronto, así que esa entrada está en mis marcadores para cuando me anime <3.
    Me gustan mucho los outfits que armas en Polyvore xDDD Además de los DIY's, mi favorito es el de imitación de ligero <3.

    Bueeeeeeno, en fin. Creo que esas serían, a grandes rasgos, mis entradas favoritas x'D Felicidades por las 125,801 visitas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ADORO las recomendaciones :3 y mas por que puedo comparas productos y saber si funcionan o no

    ResponderBorrar
  16. Me gustaron todas las entradas de DIY pero en especial las entradas de Outfits <3 me dan ideas ademas de que me gusta ver ropa bonita

    ResponderBorrar
  17. Buenas, hace poco te conocí mediante FB. Mi entrada favorita (de las que he leído en el blog hasta ahora) es donde podemos concer un poco más de ti, de la persona tras el blog precisamente. En algunas cosas me siento muy identificada contigo.
    Me parece genialísimo que seas apasionada, eso para mi es admirable y muy respetuoso.

    Te deseo mucho éxito hoy y siempre n.n

    ResponderBorrar
  18. Bueno ya anteriormente había tenido el gusto de leer algunas entradas de tu blog, y pues no tenia una cuenta como tal para hacer comentarios, por lo que pasaba desapercibida.
    Y pues en cuanto a la entrada que más me ha gustado es la de "mundo de RedStar-Sama" donde hablaste de Lady Akane, que hace unas super ilustraciones (notese que a mi también me encanta el dibujo), por ti conoci su trabajo y me fascino :DD

    En mis ratos libres también hago ilustraciones y son muy del tipo de Lady Akane, solo que no he tenido el valor de publicarlos :33 a pesar de tener ya bastantes años haciéndolo, en fin. Esa entrada me encanto, como muchas otras donde hablas de oufits, <3;;

    Bueno, creo que no me queda más que decir: ¡Felicidades! por tus 125,801 visitas~
    Y gracias por este Giveway <3;; :DD

    ResponderBorrar
  19. Me gusta tu blog en especial las de outfits, tu look es genial!

    ResponderBorrar
  20. pues la vdd lo que me gusta es lo diferente y apesar de lo joven que eres ya tienes claro y la seguridad ,D

    ResponderBorrar
  21. Soy nueva siguiendo tu blog y me puse a dar una miradita. Me gusto mucho las recomendaciones que das y sobre todo los uotfits. Es un blog creativo y es lo mas me ha gustado.

    ResponderBorrar
  22. omg *-* felicidades por tu popularidad del blog! si es que no me extraña <3 mola un montón
    gracias por hacer el giveaway *3*

    ResponderBorrar
  23. Woh! No conocia este blog ylo he conocido gracias a una amiga por facebook!
    Me encantan el tutoria de los pantalones con las fases de la luna!! Me parece que igual me animo a hacerlo ^^
    Tambien me encantan los outfits, son muy de mi estilo y tal y vienen muy bien las recomendaciones!
    *has ganado una nueva seguidora*
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  24. Ow, que lindo, las pestañitas me encantan son tan monas *-*
    A mi la entrada que más me gusta es la de combinar ropa con estampados, tiene mucha info y me gusta los ejemplos que das, la verdad que combinar a veces es algo lioso así que ayuda xD
    Gracias por el give :) Que tengas un buen día!
    Saludos~

    ResponderBorrar
  25. Que bueno que lo hagas internacional porque me encantan las cosas que regalas! ya segui todos los pasos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Todo lo que tiene que ver con ropa me encanta!
    Y también los DIY, aunque jamás me quedan iguales ;3; pero al menos hago el intento jaja
    Y el tutorial de maquillaje rojo también me gusta muchísimo <3

    ResponderBorrar
  27. ¡Felicidades por tus más de 100,000 visitas! <3
    Mi entrada favorita fue la de combinar ropa con estampados, pese a que llevo varios años ya dentro de la moda lolita, combinar colores aún se me dificulta mucho (soy monocromática xD) y esa entrada me vino de maravilla!

    ResponderBorrar
  28. *o* Al fin un GA Internacional!
    Veía tu blog ninjamente por que nunca me deja seguirte (p*to google D:) Adoro tus entradas y tus outfits mas que todo.
    He llegado a preguntarte un par de cosillas en tu ask sobre ropa y siempre me has respondido de forma amable.


    ResponderBorrar
  29. Mi entrada favorita son outfits básicos: crop tops/prendas transparentes y combinación de estampados *o* Me gusta mucho sobre todo los estampados cuando son coloridos con un toque goth :3

    ResponderBorrar
  30. Me gustan mucho tus entradas de Outfits *O* son espectaculares, al igual tus DIYS! son geniales♥

    ResponderBorrar
  31. Me encanto la entrada de primavera-verano
    Y sigo diciendo que el frió es mejor que el calor ;w;

    ResponderBorrar
  32. Me anime a participar LOL♥
    Amé las entradas de tus outfits ♥ son realmente increíbles, me han servido de inspiración también me gusto tu DIY de los shorts de las fases de la luna, te quedaron increíbles, felicidades por tus 100 000 visitas <3

    ResponderBorrar
  33. Estuve leyendo la entrada de los outfits y me gustó mucho :D

    ResponderBorrar
  34. Me gusto la entrada de prendas para épocas calurosas, justo viene una, y mucho más donde yo vivo, y el calor es mi enemigo mortal Dx y soy como demasiado penosa para ponerme shorts, y tops pero realmente me gusta mucho, VERLOS, jaja pero ahora por fin me anime a comprarme un top y un short y me gustan mucho ;0; y los usaré ya pronto por que ahora ando de vacaciones xD, a ver como me va ;u; y bueno gracias es eso ahora ya podre sobrevivir en el calor horrible que se hace en mi salón de clases ;u; me dio muy buenas ideas, gracias -u-

    ResponderBorrar
  35. Me gustó la entrada de combinar ropa con estampados, porque yo tengo bastante ropa con variados estampados y como yo no tenia una idea o una referencia, no lograba combinarlos, asi que realmente me ayudo mucho, era la primera vez que veo este blog y sinceramente me gusta mucho el blog en si <3

    ResponderBorrar
  36. Pues me encantan tus entradas, pero de mis favoritas son los DIY, los de conjuntos básicos y donde muestras un poco de tu estilo, pero tambien me gusto mucho: Conociendo un poco más de mi; porque es algo diferente y como dice el titulo te llegamos a conocer, de DIY me gusta el de Smiley face Crop top/Carita feliz top y el de Liguero fake leather † DIY †, espero que sigas con el blog y sigas teniendo mucho éxito y Felicidades por las mas de 100,000 visitas

    ResponderBorrar
  37. Me encanto la entrada sobre los basicos en el guardaropa, creo que es genial saber que es lo que siempre debemos tener.
    Gracias por el giveaway.

    ResponderBorrar
  38. Gracias por el GA, lo estuve esperando, peor me hubiera gustado que quisieras alguna foto que te gustara de cada una :)

    ResponderBorrar
  39. Aww me gusto mucho tu blog, no me habia metido pero gracias a Sandra Inoue pude dar al fin con el, me encanta tu estilo y que bien que puedas compartir con tus seguidores algunas cositas bonitas y que las des de regalo, espero tener suerte LSKAFKAJFL. Gracias.

    ResponderBorrar
  40. Me gustan todas las entradas de oufits xD Me han servido mucho y he desempolvado y encontrado ropa que no sabía que tenía por eso jajaja x3 Y también me gusta la entrada DIY de la camiseta galaxy obsesión *O* No sé, me encantó el resultado jaja Felicidades por tus 100,000 visitas!! :D

    ResponderBorrar
  41. Me gusta la entrada de la última sesión por que hubo mucha creatividad para las fotos

    ResponderBorrar
  42. wooo esta genial esto ... mucha suerte a todas!!!

    ResponderBorrar
  43. Ya seguí todos los pasos ( * * ) amo tu blog, es de mis favoritos.

    ResponderBorrar
  44. quiero participar pero no tengo twitter es muy necesario?? garcias, por cierto muy lindo blog muy original :D

    ResponderBorrar
  45. me gusto la entrada donde hablas de los accesorios básicos en tu guardarropas por que das recomendaciones de como lucir bien con ellos y los distintos tipos de collar que no sabia que fueran tan diversos.

    ResponderBorrar
  46. Holaa yeii participando :3 .. Bueno ami me encanto la entrada de los accesorios basicos porque no hay teñida buena sin unos buenos accesorios :3 siempree dan el toque final :3

    ResponderBorrar
  47. Mis entradas favoritas son las de outfits♥, me encanta la manera en que combinas los colores y estampados, yo sigo siendo algo insegura, me encantan las faldas, vestidos, shorts, medias, croptops y demás, pero no me siento lo suficientemente segura de mí como para usarlas, pero me encanta leer tus entradas de todas maneras c':♥ sin mentirte, sólo por el giveaway (de todas maneras nunca gano), siempre leo tus entradas, sean de lo que sean, adoro tu blog y te adoro a tí *u*♥

    ResponderBorrar
  48. Participando!
    La entrada que mas me gusto fue la de como combinar ropa de primavera-verano y vestirte como a ti te gusta sin miedo. :)

    ResponderBorrar
  49. me gusta la entrada de accesorios basicos en el guardaropa... es tremendamente util

    ResponderBorrar
  50. Me gusto muuucho muuucho la entrada sobre combinar la ropa con estampados *w*! Es demasiado besho :3! Y la que hablaba sobre tu experiencia en el concierto de Sabina c: me alegra mucho que pudieras conocerlo y llevarte a la tumba ese gran recuerdo xD!

    ResponderBorrar
  51. Tiene ya como medio año o más que te sigo y empecé a hacerlo por ask, ahí fue donde conocí tu blog y lo que más me agrada (más allá del sentido que tienes de la moda) es tu manera de pensar y tus gustos, concordamos en varias cosas pero en sí me parece muy interesante cómo ves las cosas y más aún cómo las expresas. Se podría decir que mis entradas favoritas en este blog son en las que te describes, más subjetivamente y adentrándote a tus ideales (especialmente los artísticos)
    Saludos Rocío, seguido leo tu blog y me ha ayudado en varios aspectos, uno de ellos saber de ti (espero no se escuche muy stalker) lol.

    ResponderBorrar
  52. Mmm, al parecer es el primer comentario que escribo en tu blog, por lo general no se como expresar mi agrado hacia cada una de las entradas que publicas, asi que en este aprovachare para agradecerte por la dedicacion y esfuerzo que plasmas en cada una de tus entradas, las cuales me parecen bastantes interesantes, entretenidas y útiles, muchas de ellas me han servido bastante, como los DIY, que me parecen muy atrayentes, cuando veo las ideas que subes, me llaman la atencion para poder intentarlo, aunque las entradas que vendrian siendo mas apetecibles para mi son cuando hablas de tus favoritos o como la mas reciente que habla de ti, puede sonar extraño, pero me agradan, tal vez por que soy algo curiosa y me intriga tu persona, puesto que con las cosas que te has mostrado transparente, que has publicado, eh notado algunos de tus ideales y gustos y pues ammm me entra la curiosidad por como eres y asi digamos...ahhhh y no dire mas que podría sonar acosador, bueno espero que tengas un agradable día, tarde o noche...o lo que pueda ser, oh buena vibraaaa, espero que tu blog crezca cada vez mas.

    ResponderBorrar
  53. Tu blog es todo genial >:3
    me gusto muchoooooo mucho la entrada de cuando fuiste al concierto de Sabina c':
    porque me gusta mucho su música uwu
    Me gustan mucho tus outfits como te vale keki si la gente te mira mal o no :'3
    me encanta que seas segura y uses lo que te gusta ;-;v ya que me falta seguridad 8c
    Muchas felicidades:3 tu blog y tu son bien popus uwu

    ResponderBorrar
  54. Un blog con lo mas basico y muy padre n.n me gustan tus outffits <3

    ResponderBorrar
  55. Hola, me gusto la entrada, de las medias, yo no uso de dibujos o patrones, por que siento que se ven muy cargadas. Aunque como recomiendas, las lisas son las mejores, me gustan y me gusta tambien tu blog ^^

    ResponderBorrar
  56. Amo todos los DIY mi fav el de la playera desteñida pero mas en como cortaste las mangas asi corte varias mias *.*

    ResponderBorrar
  57. Tu blog es precioso! u//u//u además de que siempre publicas cosas geniales <3

    ResponderBorrar
  58. waaaw estoy feliz de haber encontrado este blog n_n he estado leyendo todas las entradas q genial adoro tu estilo me encanto la entrada de prendas basicas para epocas calurosas ya que aqui esta haciendo mucho caloooor!

    ResponderBorrar
  59. En primera felicidades :'3
    Mi entrada favorita fue un DIY de una camisa con estampado de batman lo recuerdo muy bien porque yo queria una camisa así, lamentablemente no me salio taaaan bien y lo intente como 3 veces :'3 pero obtuve mi camisa, me gustaria ver mas DIY aunque en una entrada donde conocimos mas sobre ti dejaste muchas chicas que hacen DIY y me ayudaron mucho,espero y ya no dejes olvidado el blog <3

    ResponderBorrar
  60. ¡Felicidades y Éxitos para todos! ^^

    ResponderBorrar
  61. Me ha gustado la entrada de outfits para primavera, porque considero que ha estado muy completa y que ha dado a la vez una visión general de lo que todas queríamos tener en mente a la hora de comprar. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  62. me ha gustado la entrada de Accesorios Básicos en tu guardarropa. :)

    ResponderBorrar
  63. Saludos!. En general me gustan todas las entradas, algunas mas que otras pero sin duda me gustan todas .Podria decir que me encanto la del concurso de pastel-goth en becaussse im pretty porque fue la primera que leí y con la cual supe de ti, pero en general amo las entradas de DIY, ya que en mi opinión siempre utilizas materiales que se pueden encontrar fácilmente y lo mas importante tus indicaciones siempre son claras y sencillas.

    ResponderBorrar
  64. Tu blog me gusta mucho mas donde hablas de los productos coreanos

    ResponderBorrar
  65. Me gusta la entrada de como hacer una camiseta Galaxy :3 porque te salió muy bonita y facil de hacer

    ResponderBorrar
  66. me encanta la entrada que hiciste sobre tus dibujos y tu fuente de inspiracion
    muy artisticos, me encantaron!! es un nuevo arte que me gustaria seguirlo :3

    ResponderBorrar
  67. ¡Hola!

    La entrada sobre las prendas básicas me encanto, yo no sabía que existían "prendas básicas" y lo aprendí por ti, cualquier chica debería saber sobre esto, es BÁSICO, lol

    ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderBorrar
  68. Me Gusto Mucho *-* es algo que quiero tener hace mucho c:

    ResponderBorrar
  69. Recién me enteré del GA y estoy feliz de haberlo echo a tiempo♥ Good luck everybody~

    ResponderBorrar
  70. ¡Hola! Hace tiempo había dado con tu blog gracias a darle click a muchos otros (y no me arrepiento, el tuyo me ha agradado bastante), principalmente, la sesión de fotos surrealista, me parece maravillosa y los efectos me fascinaron, leí un par de entradas antiguas por diciembre/enero y solo tenía la página guardada en marcadores, después se me perdió por borrarle los datos :C pero me alegro de haberla encontrado de unos días para acá (y deja aprovecho para decirte que amo el tema, no podía apreciarlo desde la versión móvil)y no sé, me encanta como hablas de la ropa y las inspiraciones, a mi me parecen más que hermosas, lamentablemente por mi estatura/color de piel no me favorecerían del todo la mayoría, pero trato de buscar algo que me quede con el estilo que deseo crear y me agrada mucho leer blogs como este que cuenten tanto experiencias de compra como personales, no sé, siento que es más creativo/interesante.
    omg ya escribí mucho, como sea, el blog es maravilloso, continua así(:

    ResponderBorrar
  71. Me gusta la entrada de como combinar los stampados por que algo interesante que le da al outfit es la parte de combinarlo con colores que queden bien, en donde explicas lo monocromatico, triaxial, analogo. Eso fue una gran ayuda

    ResponderBorrar
  72. La entrada que mas me gusta es la del DYI donde haces un garter :3 gracias a esa entrada he podido hacerme uno.Muy sencillo de comprender y facil de hacer
    Gracias Rocio <3

    ResponderBorrar
  73. La entrada que más me gusta es la Primavera-verano la mayoría donde haces DIY y Outfits me gustan mucho, amo tu blog lo leo cada vez que tengo el tiempo para hacerlo.
    Sigue así eres genial~

    ResponderBorrar
  74. Combinar ropa con estampados♥ AMÉ ESA ENTRADA!!! Me ayudó bastante a combinar la ropa, no tan perfecto como tú lo haces Rocío. Me encantó también otra, la de outfits DIY, me hice como 3 de distintos colores y mis amigas me empezaron a molestar con que cómo le hice, les compartí tu blog y a ellas también les encantó. SIGUE ASÍ ROCÍO <3

    ResponderBorrar
  75. Me gustan mucho tus outfits♡
    una de las entradas que mas me gusto es sobre las prendas básicas y a mi hermana también o3o le gusto mucho ok a las dos ;)
    también la entrada de como hacer una camiseta Galaxy se ve muy fácil
    Tu blog es muy lindo ~ ♥(人´∀`*) Besitos y Abrazitos <3

    ResponderBorrar
  76. Felicidades por todas esas visitas de verdad que tu blog es muy bueno y sigas esforzándote en ellos , yo lo sigo desde el principio y mis entradas favoritas son los DIY como la camiseta con un ojo *---* me encanto
    Muchos saludos y sigue así <3

    ResponderBorrar
  77. Me gusta mucho la entrada del DIY playera desteñida, porque en serio adore el resultado *-*
    Me gusto mucho ese estilo y la hice en la mayoría de mis playeras aburridas T_T, además de que aprendí a experimentar con la ropa ^^

    ResponderBorrar
  78. Owww me encanta tu blog, me gustaron mucho las entradas de los outfists básicos de Primavera-verano y como combinar la ropa con estampados :3

    ResponderBorrar
  79. a mi me gusto la de outfits de invierno. la falda galaxy fue mi preferida de tu ropa. felicidades por las visitas. EXITO EN TU BLOG <3

    ResponderBorrar
  80. Hola, me encantó la entrada de DIY de la camiseta de Galaxy, está super genial y me animé a hacer una. Me super facinó. *.*

    ResponderBorrar
  81. todos me encantaron pero mas los outfits basicos, me encanta la ropa que usas

    ResponderBorrar
  82. Antes que nada FELICIDADES !!!
    Mi entrada favorita ? Me gustan los DIY asi que
    El de la diadema de flores y el de la playera con estampado del logo de batman !
    :3 ♥

    ResponderBorrar
  83. Obvio que participo 7u7 sabes que sigo tu blog desde el primer día x3

    mi entrada favorita es en la que hablas de nuestro amor <3

    ResponderBorrar
  84. Rayos! En realidad amo todos tus entrada, pero me gusta mas en especial donde mencionas los oufits basicos y la del terciopelo! Eres tan linda!

    ResponderBorrar
  85. aww ;--; a mi me gusto mucho la entrada de DIY de la camiseta de Galaxy <3

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing