♥Favoritos de mayo♥2014

Etiquetas:

¡Demasiado tiempo! y como siempre, excusas uwu.
Como estoy saliendo de la prepa pues andaba super cargada de trabajos, tareas, exámenes y pendientes para tramitar mi certificado.
El viernes me desocupé y pensé que por fin sería libre y ahora resulta que todavía tengo que ir a la escuela a hacer examen de egreso, qué carajos es eso ;-;! yo solo quiero ser libre(?)

Aún así, ya estoy prácticamente libre, por lo que quiero subir entradas antes de irme de viaje de graduación...espero me den fuerzas e inspiración.
Como siempre, se me ha pasado unos días pero traigo los favoritos del mes de mayo, espero les guste♥


Quiero empezar enseñándoles un paquete que recibí de Pandastic a finales de abril, no me había dado tiempo de publicarlo, pero viene al caso♥ porque los artículos que recibí entran en mis compras de éste meses y favoritos.
PD: también me envió una plumita de capsula pero mi mamá me la robó lol.

Los regalos fueron una falda estampada, estampas de gatitos y una muestra gratis de una cremita de Tony Moly.
Amé todo ;-; las estampas ya están pegadas en mi monitos♥ y usé la cremita y la amé! apenas tenga dinero pediré el producto, es genial para mi tipo de piel que es grasa.
La falda la adoro, pero de esa ya hablaremos más adelante, así como les enseñaré otras cosas que venían en el paquete pero compré yo.

Cualquiera de estos items pueden encontrarlos en: 


Que ahora tienen varios trajes de baño para el verano y artículos en oferta para el regreso a clases♥
Precio 249 mxn
Algunas de estas cosas no son exactamente compradas éste mes, pero por haberlas recibido en éste mes o cerca de el, entran aquí.
Esta item es uno por los cuales estoy más emocionada de usar...porque va en contra de las cosas que normalmente suelo usar: negro y colores opacos.
Pero estoy ENAMORADA de todos los items de tipo holografico, quiero prendas, zapatos y accesorios...pero son díficiles de conseguir e incluso caros.
Fui a forum (mall grande aquí en Culiacán) y encontré ésta bolsita hermosa en una tienda de ahí ;-; y TENÍA que tenerla...aunque ese día no traía dinero y volví al día siguiente por ella.
Es algo chiquita y tiene correa, es del tipo de bolsa que más me gustan...no me gustan para nada las bolsas de mano y muy grandes.
Ya etoy pensando como la voy a combinar sin salir de mi estilo: Jeans azules o negros, blusa blanca básica, creepers blancos y ésta bolsa, para un look algo minimalista y que la bolsa de el toque especial del outfit♥


Como el 13,14 y 15 de junio saldré en un viaje de graduación a la playa, me di cuenta que necesitaba lentes oscuros, un traje de baño y un sombrero para la ocasión.
Por lo que pedí estos lentes online en ebay, y estoy enamorada.
Hace mucho quería unos lentes cat eye y los otros...bueno, siempre los había querido por el diseño tan genial pero sobre todo los compré porque estaba super baratos♥
Ambos lentes me salieron a menos de 100 pesos mexicanos ;-; y el envío era gratis~ además pedí otras cositas en la misma tienda y el servicio fue MUY bueno, como me enviaron mi paquete en dos partes...los lentes duraron mucho más en llegar que el sombrero(que les mostraré enseguida) y se los comuniqué y me devolvieron el dinero, por si se había perdido o algo...solo me dijeron que se los devolviera si si recibía mis artículos.
La verdad un servicio muy bueno, la tienda es esta.
♥Lentes cat eye: 2.69 dlrs
Lentes steampunk 3.15 dlrs.

Tenía ganas de un sombrero así hace bastante~ me gustan mucho y quería uno para la playa.

Ya cuando lo recibí no estoy segura si sea material para playa...pero tampoco quería comprar uno especial de playa y no volver a usarlo. Porque tengo pensado usarlo con varios outfits darks(?) una maxi falda negra, crop top,collares, botas y el sombrero*-* me gusta mucho aunque es simple, solo tiene un lacito ♥ y es de la misma tienda de los lentes.

♥Sombrero aprox 9 dlrs.

¿Cuáles les gusta más? ¿Cuáles les gustan más en mi?

Este item venia con los artículos patrocinados que me mandó Pandastic, pero este yo lo compré; es un cinturón tipo corset.
La verdad lo amo, porque es bastante grueso y ajusta muy bien, da la apariencia de corset pero sin usar uno y sin gasta mucho, además de ser mucho más practico.  Tiene velcro en la parte de atrás que es con lo que se ajusta, es precioso. Aunque aún estoy buscando el outfit perfecto para usarlo.

Esto es cualquier cosa, pero estoy emocionada, quienes tienen dedos delgados me entenderán.
Yo JAMÁS había encontrado anillos que me quedaran bien,siempre me quedan enooormes...y los compraba así porque de toda la joyeria mis favoritos son los anillos.
Pero muchas veces si dejé de comprar diseño porque no me quedaban y sufria(?)
Pero hace unos días fui a una tienda de cosas chinas donde tenían muuuuchos anilos bonitos y qué creen? los primeros que me medí ME QUEDABAN hasta me apretaban ;-; así que me compré varios♥porque amo el look que dan los anillos y seguro volveré por más, porque había muchos diseños.


Venian por sets, son dos sets y dos anillos solitarios, el de colores y el más grande como con triangulos
los sets costaron 49 mxn y los otros entre 30 y 39 mxn igual.
Amo usar muchos anillos y estoy enamorada de los anillos de los nudillos♥

falda 270 mxn // labial 20dlrs
Estos han sido mis items favoritos del mes, los amo: la falda que me mandó de regalo pandastic y mi labial lime crime.
La falda me encantó, ha sido mi salvación cuando quiero vestir más ''formal'' por decirlo de alguna forma.
Porque toda la ropa que tengo tiene estampados infantiles o informales y ésta tiene estilo, es diferente pero sigue siendo más girly, la combiné además con uno de mis top favoritos...el adorno del peccho es genial, ya se los había mostrado en entradas de favoritos del mes.
Igual me las he arreglado para usarla en forma más informal y queda genial y con estilo. -como el outfit de los creepers-

Top:Mon cheri bazar creepers: pecchi shop tacones:ebay falda:pandastic

Y pues del labial qué mas les puedo decir? ya deberían haber leído mi review del labial lime crime.
Lo amo, es perfecto: el color, la duración...todo.



A quien me lee en mi ask o en fb sabe que últimamente le agarré amor a Lana del rey...aunque pensé que nunca sería amante de la reina de las coronas de flores, cedí.
Y últimamente su canción Million dolar man me tiene encantada, la letra, la melodía, su voz, todo.♥

En ask.fm me ha llegado varias preguntas de que apps uso o que apps uso para editar mis fotos de instagram.
Pues aquí tienen las apps que uso para editar mis fotos de instagram: para hacer collages, editar, agregar marcos etc etc
Mi favorita es Aviary, está tanto para android como para apple y es genial, tiene muchos filtros y demás.
Las otras no se cuales estén para android y cuales no...pero con Aviary les basta.
Ya que estamos en el tema, debo decir que AMO la ultima actualización de instagram;-; ♥ y si no me siguen, haganlo *-* ahí subo toda compra articulo nuevo y outfit @rocioeufemia
Y la otra app es un juego, con el que estoy enviciada xD también está para android, me encantó! se llama hardest game ever 2. 
Descarguenlo y me dicen que les parece.
¿Por qué es tan díficil conseguirme un puto tatto choker? es que, o lo pido y se agota...o voy a la tienda donde me dijeron que hay y ya no están en venta. O estan muy caros, o vale mierda, el mundo está en contra mia. Hahaha es broma, pero enserio estoy MURIENDO por uno de estos desde hace mucho...los pedí en ebay y no me los mandaron porque se agotaron -.- *muere* ayudaaa. Esta muchacha maldita tiene muchos ¿Por qué yo no tengo ninguno? yo solo quiero unoooo, please:c hahaha ya les contaré luego si si consigo uno♥
Eso fue todo por la entrada de favoritos de este mes, espero les haya gustado*-* ultimamente también he probado el labial negro -como podrán haber notado en las fotos de la entrada- ¿Cómo se les hace que se me ve? la verdad me sentía con confianza,lo pobré y ahora si me gustó como se me ve -tendré que comprar el lime crime negro ahora, damn- Diganme que opinan.
Por favor DEJEN SUGERENCIAS sobre futuras entradas, estoy suuuuper seca, si quieren entrad amás seguido NECESITO su ayuda ;-; ya sea que me las digan en comentarios o por mi ask.fm♥Enserio lo agradecería demasiado, se me ha dificultado la inspiración.
En fin, espero tengan un buen fin de semana, recuerden que cualquier comentario, pregunta, duda o sugerencia puede hacermela llegar a mis redes sociales.
Todas son leidas y apreciadas, muchas gracias por leerme y besos♥
Rocío Eufemia
✦ Redes sociales 

23 comments:

  1. Me encantó la entrada! debo admitir que yo igual estoy enamorada de los artículos Hologram y me compraré unas botas solo para complacerme (?) <3
    Amo tu blog y tus recomendaciones, claro que te quedaría genial el lime crime negro! >w< jajaja
    ¿Sugerencias? Pues... tal vez una entrada de outfit para el frío, ya sabes salir con suéter pero con estilo... D: no sé! Aquí en mi ciudad hace frío y está lloviendo diario :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha enserio? eso no iría mucho aquí porque aquí estamos hasta a 40 grados xD
      pero de hecho ya tengo una entrada de outfits así,por si quieres checarla♥
      http://sickandsurreal.blogspot.mx/2013/12/outfits-invierno-fail.html

      Muchas gracias por tu comentario Ninna uvu y siiii, quiero todas las cosas de holograma ;-; haha saludos, guapa.

      Borrar
  2. Ame todo!! Mas los lentes :3 y te queda genial ese tipo de labiales oscuros ♥ Yo he visto por mi rancho ese tipo de collares si los consigo te digo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias uvu tal vez me anime después a usar labial negr para salir, haha♥;-; aún me falta amor por el color en mis labios.

      ¿enserio? te amaría ;-; y te pagaría envio y todo! muchas gracias uvu saludos gracias pro tu comentario.

      Borrar
  3. ROCIO!! <3 Si por inbox te pidiera consejos de manera personal ¿Me responderías y ayudarías= *w* Esque tengo muuuuchas dudas, a pesar de que lo has publicado en este blog. :c No sé qué hacer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI :Dmandame inbox, nena♥
      yo feliz de ayudar :3 saludos

      Borrar
  4. yo tenía muchos collares de esos en mi época de niñez !(uuuuuuuuuh haha) era super fácil conseguirlos!!! & de infinidad de colores ! , ahora un huevo T______T! , esta bonito todo Rocío :3! como siempre^u^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo séee ;-; lo peor es que otras personas me dicen que en sus estados los consiguen super facil~ pero aquí no :c saludoos♥ gracias por tu comentario

      Borrar
  5. mmm leí sobre tantas cosas que ya ni sé que comentar jajaja
    A ver,, los lentes! Los cat eye, uff están preciosos, me han encantado, y el sombrero me parece geníal, ya me estoy imaginando tus próximos outfits.

    Yo no soy muy fan de los anillos, pero me gusta como se te ven, y la falda, creo que ya tiene que ser mía! Ya se la había visto a Noir y ahora tú, y me encanta!! Será de mis próximas compras.

    Definitivamente creo que el labial rojo te queda mejor que el negro, pero siempre es una buena opción (:

    ¿Qué tal un outfit para las lluvias? Es mayo, temporada de lluvia pfff.
    Te mando besos ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oow uvu a mi me gustó el labial negro ;-; haha pues intentaré lo de las lluvias D: aunque aquí no llueve xD besos guapa, gracias por tu commentario

      Borrar
  6. Si te empezó a gustar Lana del Rey supongo que ya escichaste Once Upon a Dream cantada por ella *n*
    Te recomiendo una app que tiene filtros muy padres se llama VSCO :)

    Amé la falda y los oufits.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa canción es demasiado amooor♥;-; solo por ella quería ver maleficent LOL

      ya había tenido esa app y no se por qué la borré xD lol

      muchas gracias uvu saludos

      Borrar
  7. Me fascinó el sombrero! Y los lentes cat eye se te ven genial! Yo también encargué unos donde me recomendaste, aún no me llegan u.u pero espero pronto... Saludos Siempre es un gusto leer tus entradas! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sombrero es amor;-; hace mucho quería uno así♥
      espero que te lleguen pronto y subas fotos uwu saludoos y gracias~~

      Borrar
  8. siempre cool ♥
    lo mejor de toda tu entrada fue indudablemente esa falda y esos anteojos, deosmeo, que bellezas.
    nada más sigue con tu onda darks, hasta en la playa(?
    veo que te graduaste, o te estas por graduar? bueno,suerte para tu planes futuros! :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no es la ceremonia pero ya salí de la prepa :B haha gracias uvu
      y si, estoy enamorada de todos los items!
      saludos Ciel <3

      Borrar
  9. El bolso me encantó, es muy divertido pars este verano. Pásatelo muy bien en tu viaje. Besos

    ResponderBorrar
  10. Esta genial tu entrada! Me encanto mucho el bolso y los lentes. Y tambien el sombrero jaja. Me encanta tu estilo.

    ResponderBorrar
  11. Me encanto tu bolsa, falda, lentes >u< y yo creo que todo <3, en evrdad me encanta tu estilo <3!

    ResponderBorrar
  12. Genial! Me encanta la bolsa de holograma y se encuentra entre mis deseos mas profundos tener una mochila o algo ;_; al igual que un collar de tattoo ♥ siendo que queda bien con el look que quiero para el verano :3

    Ambos lentes te sientan bien, pero en especial amé ese sombrero!

    Saludos!

    http://freakingrottenlady.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Esa falda desde que la vi me enamoró <3 la verdad es que es demasiado hermosa *0* El must have, es una tentación, lo quiero jjajajajaa

    Y el labial de Lime Crime, que te puedo decir, lo amo con intensidad <3

    Besos hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Me encantó toda tu entrada!
    Todo lo holográfico me mata, y el sombrero es precioso, hace mucho que busco uno de ese tipo. Ambos lentes me gustan mucho, pero creo que te van mejor los redondos.
    A mí también me encantan los anillos, pero me pasa al revés, tengo dedos muy anchos (más bien gordos) y casi ningún anillo bonito me queda bien, pero tengo suerte con los anillos para nudillos ♥
    Y bueno, yo tengo la misma suerte para conseguir un tatto choker ¡y he visto que medio mundo tiene uno! :( Ojalá lo consigamos pronto!

    Mucha surte en tu viaje de graduación, diviértete mucho!

    ResponderBorrar
  15. Siempre he admirado a la gente que tiene estilo, porque yo ni tengo uno y nunca se que ponerme ni nada u.u
    Todo está hermoso y se te ve genial, o quizás me parece hermoso porque se te ve genial, no lo sé.
    Yo recuerdo que antes tenía de esos tatto choker hace ya bastantes años, tu haz de haber sido una pequeñuela como para haber sabido cuando estuvieron de moda. Veo que ahora regresan hehehe.
    Que bonito blog, lo he encontrado por face. Me suscribo :3

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing