Hola, Universidad.

Hola ¿Cómo ha estado? ha pasado demasiado tiempo.
Lo se, justo un mes...creo que nunca había pasado tanto sin publicar...y realmente no tengo planeado nada pero quería hacer algo así como una actualización:) para que no piesen que morí lol.

¿Por qué me he ausentado tanto? bueno, como algunos sabrán y otros tal vez no, ya entré a la universidad.
Llevo 2 semanas en Diseño y mercadotecnia en modas.
Pasé muchos miedos, preocupaciones, ansiedad y terror al futuro y demás...pero hasta la fecha me encanta mi escuela.
Sin embargo, no me he acomodado a los horarios, las tareas y mis nuevas obligaciones...por lo que no me daba tiempo de publicar...he estado practicamete desaparecida de todas mis redes sociales.
Necesito acostumbrarme a los horarios...sobre todo, ya que no duermo bien, me levanto temprano y duermo al llegar. Los únicos momentos despierta los paso limpiando, haciendo tareas o de plano cenando para irme a dormir otra vez.

Espero puedan entender esto y me deseen lo mejor c: la verdad estoy super entusiasmada...después de mis preocupaciones y miedos me he relajado y me ha encantado lo que he hecho.
Me gustan mis materias, mi escuela, maestros y todo lo relacionado con mi carrera, estoy bastante entusiasmada.

Me han contado infinitas veces que es una carrera muy pesada...por lo que me aterraba el imaginar que no podría seguir publicando tan seguido o incluso no iba a poder publicar para nada...aún no lo sé.
Pero quiero que sepan que haré mi mejor esfuerzo para seguir publicando, haré un espacio para el blog una vez que me organice bien...espero me sigan leyendo.
Quería ver el si les interesaría leer sobre mi experiencia en la universidad de vez en cuando y que esto tenga tintes más personales de mi desarrollo? estuve pensandolo y me parece que estaría bien, pero me encantaría saber su opinión.

Hoy no traigo ninguna entrada preparada, solo yo hablando con ustedes y diciendo ''hola'', lo encontré necesario.
He estado todo el día trabajando en un collar inspirado en la edad de piedra lol ¿pueden creerlo? soy bastante perfeccionista y aún me falta mucho trabajo, tanto que creo que estaré hasta tarde mañana también.


Necesitaba un descanso y decidí entrar a mis redes a distraerme, cosa que no hacía hace rato.

Espero tengan un buen fin de semana y una excelente semana...a los que volvieron a la escuela les deseo buena suerte c: y aquí nos estaremos leyendo.
Lo más pronto posible, espero.

Ahora más que nunca les ruego por sugerencias para entradas, me facilitarian muchisimo la vida y el escribir entrada.
Nos conviene a ambos!!♥ ya que así tendría más facilidad de subir nuevo material.

Cualquier comentario/sugerencia dejenla en mis comentarios o pueden hacerla llegar a cualquiera de mis redes sociales :3
Besos
Foto por; Minimal Beat
~Redes sociales~


12 comments:

  1. A mi me encantaría saber qué haces en tu escuela y cómo la pasas *^* Estoy debatiéndome en lo que quiero estudiar y esto me gustaría <3

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho la idea de que cuentes tus experiencias en tu carrera, yo quiero estudiar eso y me resulta de gran interés leer como te va. Suerte <3

    ResponderBorrar
  3. cuando te gradúes de que te gustaría trabajar?

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron tus dibujos!! ojala pudieras hacer una entrada sobre cómo te inspiras para tus diseños y si no te dan lapsos de sequía creativa.. !!

    ResponderBorrar
  5. Igual me encantaría leer tus experiencias en la universidad, y cómo te vas desarrollando en tu carrera, no sólo porque soy una chismosa de lo peor, sino porque va ad hoc con la temática de tu blog.

    Ojalá te acoples pronto a los horarios, es agradable leer que estás muy contenta con tu escuela, maestros y materias! Te deseo lo mejor ;)

    ResponderBorrar
  6. Yo soy medico y hubo momentos en los que tuve que dejar mi blog POR MESES por la carrera, pero vale la pena ;). Que el blog te sirva de desahogo y relajamiento, no permitas que te estrese el no actualizarlo.

    ResponderBorrar
  7. Hola :3 yo diría que hicieras diy de algo padre que te guste! Pero igual y es difícil por lo de tu escuela y eso, podrías hacer entrada del mes de Agosto como hacías antes de tus compras, serie favorita, wants del mes y así. Me alegra que te guste tu escuela y tu carrera, que no seas como aquellos que la primera semana ya se quieren salir jaja. Saludos (9-w-)9

    ResponderBorrar
  8. Mi mamá es modista, y aunque no haya ido a la universidad y solo lo aprendió en la escuela es un trabajo difícil y agotador, cuida tu visión que es una de las cosas más que se gastan en esto, el perfeccionismo siempre juega en contra porque uno quiere que las cosas salgan perfectas perfectas *-* mucho ánimo en tu carrera!

    Besos

    ResponderBorrar
  9. yo empiezo esta semana y a darlo todo alli

    ResponderBorrar
  10. Pues mucho ánimo con la universidad! Tienes talento para esto así que se te va a dar genial! ;)
    A mí me encantaría poder leer y ver tus progresos en las clases ♥
    Yo empiezo el lunes que viene con las prácticas y el viernes siguiente el otro ciclo. Estoy nerviosa perdida también xD

    ResponderBorrar
  11. Exito Rocío, bueno, como sugerencia puedes hacer como algo asi de "como voy a la universidad" o algo asi jajaja. Yo tambien empecé y te entiendo, eso de llegar y dormir >.<

    ResponderBorrar
  12. yo pienso estudiar diseño de indumentaria, obviamente no debe ser igual en mi pais que en el tuyo pero me intereza que hables de esto como para saber mas.
    igual que el blog sea para desahogarte, no tenes que preocuparte por ello sino que sea para relajarte.

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing