B&W Grid aesthetic ◄O u t f i t►

Etiquetas:

Lo sé, demasiado tiempo sin subir entrada, pero realmente no quiero excusarme  y hacer promesas para gastar medio texto en ello, haha solo les mostraré mi entrada y espero les guste.

Tengo mucho tiempo queriendo hacer una entrada nueva de outfit, creo que es de mi tipo favorito de entradas de hacer, porque es vistosa y no muy complicada de hacer. (A excepción de editar las fotos :'c).
Pero realmente no quería seguir publicando outfits si las fotos no eran de buena calidad, porque siento que se pierden mucho los detalles y el outfit no luce tanto-
Tuve la suerte de que mi amiga Isis me hiciera esta sesión, teníamos meses planeandolo pero de plano no se daba por una u otra cosa. Qué les diré...quedé encantada con las fotos y me siento tan bien de por fin tener fotos de buenas calidad de uno de mis outfits, tanto que me desvelé editando las fotos para poder subir rápido. xD
Desde que entré a la universidad no he podido gastar tanto en ropa como me gustaría, pero traté de armar un outfit con lo que tengo y darle un toque diferente con el maquillaje.
Espero les guste :3 y puedan comentar.
De nuevo gracias a Isis por hacerme el hermoso favor de tomarme estas fotografias, ella hizo que reviviera el blog uwu así que los invito a que le den like a su página de fotografía en fb -AQUI-
Tiene ideas muy buenas y apenas va empezando, verán que les gustará♥

B&W Grid aesthetic . O u t f i t

AddictedtoBLACK Croptop/falda/zapatos: Pull and bear 

 Anillos: F21 Lentes/sombrero: Ebay Choker/TopAcuadros/bolso: Hecho por mi


Siento que últimamente mi estilo ha cambiado mucho, pero conservando cierta estética.
Ahora me gustan mucho más los outfits simples con casi todo negro y solo algunas prendas que llamen la atención. Un toque más minimalista. Si bien nunca he sido de usar mucho color, siento que ahora uso prendas mucho más básicas pero que son clásicas.
Ya había mencionado que me encantan este tipo de outfits anteriormente, el combinar un outfit casi plano con ciertos elementos con estampados o lineas interesantes, más accesorios que creen cierta vibra me encanta. 


En maquillaje usé unas sombras en tonos rojizos apagados, pretendía lograr la apariencia de ojos cansados haha, no sé porque me encanta como luce y me gusta mucho maquillar mis ojos así cuando tengo un labio muy fuerte además ya que me animé a usar un labial negro no quería que se viera opacado por unos ojos muy cargados, quería que los labios fueran el centro de atención.
Me encantó la idea de usar labios negros con éste oufit porque siento que va perfecto y da cierta elegancia.
Quería restarle esa vibra goth que el labial negro siempre otorga, y que fuera algo más casual.
Ya me estoy animando más a usar este labial para salir, solo lo había usado una vez anteriormente y no sé porque me creaba cierta inseguridad. ahí me dices cómo me luce :c no maten mis ilusiones. lol


El segundo choker yo lo hice, en una ocasión me encargaron una colección de accesorios en la universidad inspirada en un tema, y el tema que elegí fue tecnología, por lo que tuve la idea de usar esas tarjeta de circuitos que tienen los controles o ciertas memorias, ya que me llamó la  atención los colores, las lineas y las texturas que estas tienen.
Conseguí un control remoto viejo que no servía y lo abrí, rompí en muchos trozos la tarjeta y utilizo los trozos como dijes, lol. 
Este es un trozo muy chiquito que enredé en alambre y colgué en un choker muy simple, no sé porqué pero me encanta.

 El bolso que utilizo en este outfit también lo hice yo desde cero. Tenía un proyecto en la uni que consistía en diseñar algo con las tecnicas que nos habían enseñado en el semestre.
Yo me fui por lo más fácil de diseñar e hice un bolso lol.
Utilicé un material de vynil negro y pintura textil para pintar las lunas en la tapa.
Si observan bien la parte de la bolsa se darán cuenta que son muchas tiras tejidas entre si 1x1, ay no, ahí me vieran cosiendo todas las tiras entre si y tejiéndolas, al otro día me dolían las manos de tanto coser xD fue bien tardado pero me gustó el resultado, siento que los terminados me quedaron bien.

En cuanto a accesorios, los anillos los compré en f21, acaban de abrir una tienda en mi ciudad y aunque sinceramente no he encontrado nada que me encante en cuanto a ropa, me muero con los accesorios.
Me encanta la apariencia que da el usar muchos anillos y aparte son bien baratos.♥


Estos zapatos fueron un regalo de cumpleaños y los he usado demasiado. No sé, últimamente tengo una obsesión por los zapatos estilo oxford, Tienen una apariencia tan clásica y elegante que me encanta.
No crean, yo siempre seré amante de las plataformas exageradas y gigantes, pero aveces este tipo de zapatos son bien prácticos y no te hacen perder el estilo.

Créditos a Isis del Sol Photography por las fotos♥


Espero les haya gustado la entrada y el outfit y me regalen un comentario :3 sé que tengo muchisimo sin publicar y creenme que me siento mal, pero no sé...las cosas han cambiado.
Igual no pienso abandonar esto para siempre, ya tengo otra entrada a medio escribir pero esa si me tomará más tiempo por eso subí esta primero.

Muchas gracias a los que me han preguntado por el blog o me han pedido que haga entrada uwu solo por esas personas no he tirado el proyecto a la basura.
Si tienen ideas de entradas que les gustaría ver me sería de mucha ayuda y así podría traerles más contenido.

Gracias por leerme y espero tengan un buen fin de semana :3 besos.


13 comments:

  1. ¡Preciosa!
    Me encanta como se ve el labial negro en ti, tus facciones en la mandíbula me encanta, toda tú me encantas a decir verdad jajajaja.
    Tu estilo siempre me gustará y tienes ese aire de misterio en ti que siempre me ha cautivado, yo he extrañado mucho tus entradas pero sin dudas vale la pena esperar por una nueva porque se ve que te esfuerzas, te amo mucho y nada más que decir que te admiro. Un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. Me gusto cómo aprovechas tus conocimientos de la universidad!

    ResponderEliminar
  3. Amé las fotos, amé todo el outfit completo, por cierto amo tu bolsa, si haces más te compro una ♥
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que denuevo subas una entrada a tu blog, estoy fascinada con tu outfit y definitivamente el labial negro te va mas que bien. Nunca me cansare de decir lo hermosa que me pareces...Felicidades a Isis por las fotos y a ti por ser tu~ Bonito dia♡

    ResponderEliminar
  5. No tienes idea de cuanto extrañaba tus outfits! <3

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog y tu outfit <3 se asemeja al estilo que yo quiero vestir *^* yo estoy estudiando diseño en España :3
    El labial negro es bien hermoso yo quiero uno pero no sé si me atrevería a usarlo en la calle. Soy muy insegura >-<
    Adoro el choker y el bolso, quiero aprender a hacer cosas tan hermosas *^*

    ResponderEliminar
  7. Tu outfit es hermoso, me encanta tu estilo ♥ Yo no me atrevo mucho con los labiales negros pero a ti te queda precioso. Me encanta ver tus outfit, como tus accesorios y como juegas con ellos.
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
  8. Que buen look lograste con el labial negro sin verte goth totalmente. Hiciste un buen trabajo *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que gusto leerte de nuevo!

    Me encantó tu outfit, y el labial negro se ve súper classy. Yo igual solo he salido como 2 veces a la calle usándolo porque es difícil quitarle ese aire goth, no puedo :(

    La bolsa es bellísima, la amé.

    ResponderEliminar
  10. que bellos outfit!! y t entiendo cuando estas en la U el tiempo se te consume y ni te das ni cuenta de nada uwu asi que animo
    la ropa bellisima y ese labial!! ufff hermosiiisimo te da el toque elegante no se me encanto !
    animos y saludos!! <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas vuelto *-* tu blog es uno de mis favoritos!
    Adoro tu estilo <3 me encanta el outfit que llevas!

    ResponderEliminar
  12. ameeee tu blog!!!!!! es demasiado cute y surreal!!!!! TE SIGO desde yaaa definitivamente!!!!!!!!
    yo tambien hago tutoiales y reviews de cosmetica asiatica y mas!!!!

    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    porfa sigueme!!!
    besos!!!ameeee tu blog!!!!!! es demasiado lindoooo!!!!! te sigo desde yaaa!!!!!!!!
    yo tambien hago tutoiales y rreviews de cosmetica asiatica y mas!!!!

    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    porfa sigueme!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. hola ivonne<3 que lindo tu outfit, amo tu choker y tu bolso mucho mucho, me gustpo harto tu blog, no lo conocía, que estés bien <3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing