♥New style inspirations♥

Etiquetas:

Helloooo(?) glad to see you again. Decidí que si quiero seguir escribiendo tengo que presionarme un poquito y hacerlo, sin pensarlo too much. Para agarrar ritmo o algo haha.

Traigo pensadas varias entradas de outfits pero no puedo sola (ya le pedí a una amiga ayuda para que me tome fotos y que las fotos no sean todas culeras con mi cuarto de fondo o así :( )
En la entrada pasada , les mencioné que mi estilo a cambiado un poco y pues lo mantengo. Realmente he abierto mucho mi espectro de estilos y COLORES, ¡HAY COLORES EN MI CLOSET! hahaha.
Realmente esto es por la influencia de muchas cosas, desde personas hasta pensamientos. Así que me gustaría mostrarles algunas de las chicas que me ha inspirado lately para que ustedes  también se inspiren y se hagan una idea.♥

Gracias por sus comentarios y apoyo en la última entrada btw, sinceramente pensé que nadie me vaya a pelar y no lo digo para que me digan lo contrario. Por lo general mucha gente en mi fb ignora mis publicaciones sobre estilo and that's ok haha lately im all about feminism and learning. so, cuando publiqué la entrada tuve un montón de likes y comentarios diciéndome que extrañaban el blog, que amorxs son ♥ en fin, Lets do this.

Style inspirations


Pixielocks  Vlogger@pixieelocks | pixielocks

No creo que mi estilo nunca llegue a ser tan colorido y kawaii como el de ella, hahaha pero si me ha inspirado un montón últimamente. Pixie es una chica de Canada que descubrí en youtube, y digo descubrí porque no es muy conocida y es una youtuber pequeña, pero me encantó su personalidad y estilo, es de esas vloggers de las cuales espero vídeos con ansías. 
Sus lookbooks pero sobre todo sus hauls me entretienen un montón.(lo confieso, soy una adicta  a los hauls)
Ella antes era lolita pero lo dejó y ahora está muy inspirada en el harajuku y llama a su estilo ''Party kei''.Es muy colorida, femenina, glitter, rosa, rainbow, confetti wuuu♥ todo lo contrario a lo que me gustaba antes, pero por eso me gusta, me inspira mucho su uso de color, texturas y los elementos super kitsch que implementa en su estilo.



Leeanna  Vlogger|model@guvmanian | L e e a n n a

¡AAAmoooo a toda vlogger/modelx black, latinx o indian que tenga estilo cool y moderno. Cualquier chica que aparte de un estilo genial tenga raíces distintas al white supremacy que vemos en todas partes.
Dont take me wrong, no tiene nada de malo, pero está cool que haya distintas razas representadas y demostrar que no toda lo bello es eurocentrico. 
A Leeana la encontré de la misma manera, deambulando por youtube. Sus looks books son BOMB AF, están super bien hecho y siempre tiene formas cool de hacer layering con las prendas.
10/10 would recommend. Su estilo es muy 90's, muy relajado y mucha inspiración de street wear. chequenla.
APARTE SU CABELLO, AAWWW ♥♥

Alleson Vlogger@titi_alli | Color Club

No tiene mucho que descubrí a Alleson, y de hecho tiene super pocos vídeos en su canal aun BUT DAAAMN la amo. Tiene un estilo HIPER colorido, SUPER ochentero. Casi todo su guardarropa consisten en prendas rescatadas de los 80's 90's y ME FASCINA, y creanme, es mucho que decir ya que yo tenía una relación de odio con la moda de los 80's. Trabaja mucho el color block y los estampados. Dos cosas que siempre me han dado miedo pero en ella me encantan. Además, cuando la descubrí, me encantó poder ver su piel natural sin maquillaje en sus vídeos. Se me hizo super refrescante y empoqering el poder apreciar la belleza natural de alguien y además with a sick style. Se me hace un mensaje importante más en una época donde el maquillaje super cargado de instagram está super IN(nothing wrong with that, i love me some insta makeup)
Pero si, ME ENCANTA. la descubrí por este vídeo, donde arma outfits inspirados en varios shows de los noventas y está SUPEEER COOOL. veanlo.


Emily Lee Vlogger@Emilytheunirc0rn | Emily Lee

Ay Emily, Emily, mi favorita ever, por eso la dejé para el final. Es otra de esas vloggers que me muero de emoción cada que sube video. Llegué de casualidad a su canal viendo videos de cabello lol. Su estilo es muy street style, me FASCINA porque mezcla mucho lo que percibimos como masculino con lo femenino. Tipo Hoddies oversized-pero crop tops y aretes grandes dorados, femeninos. Ese contraste me fascinaaaa y es de las cosas que más me han inspirado de ella y la que me llevó a repensar mi estilo y querer probar cosas nuevas.  Me hizo perderle miedo a los pantalones y no usar cosas que super enfatizaran mi figura. me llevó a checar la colección de Tyler The creator e increiblemente traen una una muy cool. ♥♥en fin, la amo. Definitivamente chequenla.




Bueno, esa fue toda la entrada, sorry escribí mucho pero si leyeron les debo un abrazo(?)
Simplemente quería compartirles mis evoluciones constantes con el estilo, la neta me siento muy refrescada en esre tema y creo que hay una ''lección'' que aprender con esto.

Fue hasta que empecé a variar un poco mi estilo que me di cuenta que muchas ''preferencias'' que tenía con la ropa no eran solo preferencias si no elecciones disfrazando inseguridades.
Mencioné anteriormente aquí y alguna gente sabrá que siempre me etiquetaba con tener un estilo ''femenino''. Falditas voladas o faldas muy cortas y sensuales, y sí, una parte de Ivonne es femenina, flores, sexy, medias de red.  Sin embargo, entendí que gran parte de que prefiriera las faldas cortas y entalladas a los pantalones es porque consideraba que hacían lucir mejor mi figura.

Soy delgada, sí, pero tengo una figura rectangular, lo que quiere decir que mi cintura es casi inexistente. Eso me crea/creaba muchas inseguridades que me hacían obligarme a vestirme femenina para contrarrestarlo y no perder la figura.
Esa inseguridad its not at all gone, pero usar más pantalones y más capas de ropa sin miedo a verme ancha y bultosa si fue un cambio, por esa misma razón. Además de que me gusta explorar una parte más relajada y ''masculina'' de mi.

Igual con usar muchos colores. sentía que por mi color de piel algunos colores no me quedaban o me daba miedo verme ridícula.
Y si bien, siempre me sentiré powerful y super cómoda en mis outfits más oscuros y punk, estoy disfrutando mucho el esculcar el closet de mi madre y tomar sus cosas super 80teras y 90teras y meter color y pompones a mi imagen.

Al final de cuenta, la moda es para eso, para expresarnos, para sentirnos cómodxs, para crear.
No debemos limitarnos a lo que se ''supone'' se nos ve bien o disfrazar nuestras inseguridades.
Lest have fun with it, si no es pointless.

En fin, ya me aventé un super choro, pero bueno♥ Espero no les haya mareado y me hayan leído. haahhaa
Sugieranme que otras entradas de este tipo les interesaría que hiciera: así, que no ocupe tomar fotos, algún tema, algo que sólo necesite escribir. Así será mucho más fácil para mi volver a bloggear. Porque ya saben que se me complica lo de las fotos, igual espero pronto poder traerles una entrada de outfits, ya la estoy pensando.
Have a nice day, thanks for reading

I v y 
Social media | Instagram: @Ivy.stardust | FB page 


6 comments:

  1. Te entiendo :( igual soy rectangular de cuerpo y tanto como me cintura y cadera son inexistentes además de que estoy muy plana :( sí la ropa que uso es para "favorecer" a mi figura aunque también me resulta muy cómoda :3

    ResponderBorrar
  2. Fue un cambio algo radical e inesperado verte usando ropas más coloridas y alejandote del negro cuando esté era tu color principal en el guardarropa. Verte usando pantalones, ropas coloridas, de pronto verte con aretes... Fue agradable de verdad. El estilo de los 90's que has usado últimamente me gusta mucho, te queda de maravilla ��
    Solo quería decirlo, ahora parece que si pude escribir en el blog xd

    ResponderBorrar
  3. Me impresione cuando vi la foto en el post anterior!
    pero te queda hermoso, tienes mucha razón yo tambien me identifico
    con eso, siempre uso ropa que me "favorece" y honestamente me da un poco
    de miedo el cambio, porque siento que me veo mal. aunque es muy cierto eso
    de que la moda es para expresarnos. Seguiré tu blog ahora mas de cerca para ver
    tus outfits 7u7 ❤ ❤ ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que está bien que usemos algo que nos favorezca pero que no nos detenga de usar cosas que nos gustan uwu
      gracias por tu comment <3 <3

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing