Mon Cheri Bazar+Primera tienda patrocinadora♥



Es curioso que justo ayer cuando hice la entrada de los accesorios le comentara a un amigo ''necesito comprar más accesorios :C'' y bam! Mon cheri Bazar tienda que es especializada en accesorios
me contesta mi mail y me dice que le encantaría patrocinarme.
Noir Eloise hizo una publicación en Bloggers México sobre que estaba colaborando con la tienda de su amiga y estaban buscando blogs a los cuales patrocinar, mandé un mail y me sorprendí con la respuesta.
<3 Es mi primer patrocinador así que estoy muy emocionada TWT me alegra que me hayan dado la oportunidad y verán mucho más de esta tienda <3
haré esta entrada para que conozcan un poquito la tienda y mostrarles las cosas lindas que vende.

Mon cheri Bazar es una tienda de Monterrey, Nuevo León,que tiene como propósito principal el proveer de accesorios varios a quien le interese en vista de que muchos accesorios aveces son dificiles de conseguir o a un precio elevad ellas les traen una gran variedad de todo tipo de accesorios como Anillos, pulseras, accesorios para el cabello, collares etc a precios realmente muy accesibles para que así puedas tener accesorios que como sabemos complementan todo outfit y le dan un toque especial.Así como servir para transmitir un poco de tu personalidad y gustos.


    >click a la imagen para ir<

Lo primero que me gustó al entrar a la tienda por primera vez y checar los albums fue en el buen orden que tienen estos acomodados ya que muchas veces no les ha pasado que en algunas tiendas hay tantas cosas y mezcladas entre si que la tarea de encontrar nuestro interés es casi imposible?
En esta todo está dividido por tipo de accesorio: hay un álbum para anillos, otro para collares, aretes entre otros lo cual hace la búsqueda de accesorios mas sencilla y placentera.
Si bien cuenta con accesorios más alternativos y juveniles también puedes encontrar accesorios elegantes y que quedan bien con vestidos y lo mejor a precios accesibles.


 SOLO lo de este album está en stock, lo demás es por pedido.

Cuentan también con anillos de una pieza >>aquí<<


>>click en la imagen para leer información importante<<

Como verán hay una gran variedad, animense a checar los álbum y seguro encuentran algo que les guste a muy buen precio, no olviden leer la información para que no tengan problemas.
Yo ya tengo checadas unas cosas, necesito nuevos accesorios <3 espero les haya gustado la entrada
El botón a la tienda está a la izquierda de mi blog por si les interesa, saludos!

5 comments:

  1. OMG que emoción! feliciades y que bonitos accesorios yo quiero :3

    ResponderBorrar
  2. aww muchas felicidades por el patrocinio bonita *---*

    ResponderBorrar
  3. Que lindo que hayas conseguido patrocinador ^^ están bonitos los accesorios

    ResponderBorrar
  4. Yo ya estuve husmeando la tienda y se ve bien genial, hay varias cosas que quiero, ya estoy por concretar mi pedido *-*
    Muchas felicidades por el patrocinio linda, sin duda te lo mereces y que éste sea el primero de muchos más.
    Éxito :D!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindos accesorios!!
    Me quedo a seguirte!
    Besoss

    Te invito a mi blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing