Im batman Popkins kawaii shop♥pedido

LLevo esperando este pedido hace demasiado xD estuve esperando la semana anterior a que llegara y se postergó hasta esta, por suerte llegó hoy lunes >_> luego me hacen esperar media semana.

Pedí solo una cosa, porque no tenía dinero xD el pedido lo hice en Popkins Kawaii shop chequen la tienda, está bien genial las cosas que vende<3


El paquete venía así, en esos sobres amarillos comunes, con sus estampillas y su papel de burbujitas por todo adentro, por lo tanto venía bien protegidito para que no pasaran cosas feas.

Además venía con una notita toda bonita con un dibujito*O* morí de amor cuando lo vi.

''Gracias por tu compra! Esperemos la compra sea de tu agrado!

Recuerda notificarnos en el muro de la pagina cuando llegue tu paquete. Popkins''

Me encanta que las tiendas tenga este detalle de poner notita <3
Procedí a abrir el paquete, como dije venia con su plástico de burbujas, me gustan estos sobres ... luego si no pueden llegarse las cosas rotas! así te evitas el coraje >:c


Este fue mi pedido, solo la camiseta de batman, me enamoré de esta camiseta

de hecho voy a pedir una igual pero que es de bart, del mismo estilo

Además venían unas pestañas postizas de regalo y unos aretitos que no puedo usar ┰ω┰

me han regalado varios pares de pestañas con pedidos que hago, tendré que aprender a ponermelas xD!


Es preciosa! a mi me encantó x3 me queda bien, aunque un poquitito grande, pero nada del otro mundo

No entendí porque los simbolitos de batman están al revés, la verdad es que no lo había notado antes xD igual me encanta TWT<3

Me gustó mucho las costuras que tiene y el cuello <3
Los regalitos estan muy bonitos, <3 creo que le regalaré a mi hermana estos aretes.

Duración:

Pagué el 18 de abril
el 12 de junio la chica me dijo que ya le había llegado pero todavía no había podido hacer el envío.
el 19 de junio me dijó que ya se había enviado
Recibido el 1 de julio.
Se me hizo que duró mucho xD pero igual no importa, no tengo problema con esperar.
Precio:
La compré a 450 mxn, en el momento no consideré mucho el precio xD solo me dejé llevar porque me encantó, de hecho ahora la tienen la misma camiseta más barata a 310 mxn, pueden encontrarla aquí Yo tengo mala suerte de haberla comprado antes del cambio de precio TwT
Calidad:
Me gustó mucho la tela, no es tan gruesa pero tampoco super delgada
y está suavesita x3 además los colores se ven muy bien y el corte está genial.

Sin duda recomiendo esta tienda, tiene cosas muy bonitas y sus precios son buenos, el servicio es excelente :3 no te hacen esperar días para responderte.Espero pronto poder hacer outfit con esta, está difícil porque es de manga larga y creo que me moriré de calor si la uso aquí xD lo cual es triste porque la amé T.T

Si ven a la derecha, hay otra nueva tienda patrocinadora <3 estoy super feliz *n* la tienda es Pandastic!adoro esta tienda, creo que es de mis favoritas x3 y estoy feliz de que ahora me patrocine.Ya he hecho un post anterior hablando de ella AQUÍ

Pasense por la tienda, originalmente era una tienda de articulos de papeleria por lo cual pueden encontrar muchos de monitos kawaii como rimakkuma y así <3 poco a poco fue metiendo más variedad de productos y ahora tiene ropa y zapatos a muy muy buen precio, hace unos meses hice un pedido grande x3 ha sido la tienda que se ha llevado mis últimos ahorros xD la chica es muy atenta y les puede buscar lo que les interese, solo mandenle un mensaje privado y chequen los álbum.


(click para ir a la tienda)

6 comments:

  1. Omg bonita felicidades por el.nuevo patrocinio *-* la camisa es hermosa *-*

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Que bonita es la camiseta!!! Y muchísimas felicidades por tu patrocinador!!!

    Besos hermosa!

    ResponderBorrar
  3. Hace poquito hice mi pedido de unas mochilas en esa tienda, aún no me llegan, pero puedo decir que la chica es muy atenta y amable. En verdad, sólo espero a que me lleguen ~ Cuando vi la camiseta la quise comprar, pero creo que mi proxima compra será la falda de Mickey ~ es que es hermosa T_T ♥

    Felicidades por tu patrocinador *-* ¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. Esta genial la camisa *w* felicidades por lo de tu patrocinador!!
    Besos!! <3

    ResponderBorrar
  5. Ya te iba a echar la bronca por el nuevo banner... hasta que vi que ponías de quien era el dibujo jajajajaja :P Es que conozco a la chica por eso xD
    Está más chulo el blog ahora ♥ queda genial ese dibujo ^-^
    La camisa es preciosa! enhorabuena por los patrocinadores ;)

    ResponderBorrar
  6. Oh dios es cierto que tienen cosas muy lindas *-* Veré si pido algo de ahí luego~ <3

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing