Fases de la luna Shorts♥DIY

Etiquetas:

Hola, por fin el DIY que tanto les estaba diciendo...hasta hoy pude terminarlos XD la idea surgió cuando le vi a Lua que traía unos shorts con esto pintado en uno de sus looks hace mucho tiempo y me encantaron.
Busqué y resulta que son handmade y me propuse a hacer unos iguales, me encantan porque es un diseño simple pero original.
Yo en éste tutorial voy a hacer unos shorts (que eran un pantalón y corté x3) pero pueden hacerlo en una playera, mochila, en tu pared, en tu cara D:(?) no importa : 3
traté de explicarlo lo mejor posible porque en si son formas simples pero se ocupa cierta técnica y practica xD les aconsejo practicar el dibujo en tela que tengan de sobra para que no vayan a arruinar sus shorts -yo lo hice en una tela negra aparte para practicar antes, de ésta forma más o menos sabía como hacerle antes de pintar mi prenda.
Creo que hay otros tutoriales en youtube de esto pero quise hacer uno yo misma para mostrarles :D espero les guste y cualquier duda déjenmela en los comentarios.
Disfruten*3*










Cosas que olvidé agregar: Como verán son 3 lineas de 3 círculos  cuando hagamos nuestra segunda y tercera linea pasaremos un poco el molde de la linea de círculos de arriba y que los círculos queden alineados entre si de la forma verticulal.

Espero les haya gustado, tengan una buena semana *n* díganme si les gustó, y si lo intentan quiero ver fotitos <3 SEAN CREATIVAS! BESOS!

Visita mi entrada de ayer en Blogger's México les muestro como hacer titulos bonitos para tus entradas.
Da like a la página del blog para enterarte de actualizaciones y cosas extra! -AQUI-

12 comments:

  1. OMG te quedaron hermosos <3 <3 <3

    Te pagaré para que me hagas ropa por que yo apesto en eso ¡-¡

    ResponderEliminar
  2. muy bueno :D Crees que seria buena idea invertir los colores? Osea en vez de short negro blanco y pintura negra? /(n.n)/ lo hare a ver que tal gracias por el DIY

    ResponderEliminar
  3. eres muy buena haciendo DIY D:
    yo soy tan mala en eso x.x
    pero me gusto como quedaron! tiene el efecto de lunda indudablemente *____*

    ResponderEliminar
  4. Re genial :D Seguro a mi hermana le gustan xDD ja
    Que tengas un bello día °v°
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  5. No se me habría ocurrido pintar lunas en la ropa xDD
    La primera luna se fue un poco de sitio xD pero mola ver todas las fases ♥
    Es un DIY muy sencillo de hacer sí ^-^ me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha No, es que como está en la parte de la bolsita, la bolsa sobresale y parece que está movido T.T

      Eliminar
  6. Estan hermosos! Creo que hare este diseno en una camisa que corte :3

    ResponderEliminar
  7. Qué genial eres para estas cosas, me gustó mucho el resultado *-* ♥
    Yo apesto completamente, pero sí quiero intentarlo, me daré el tiempo un día de estos.
    Saludos linda y gracias por compartir :3!

    ResponderEliminar
  8. se ve hermoso x3
    voy a aserlo a ver que tal me quedan gracias por la idea

    ResponderEliminar
  9. Eres muy buena para los DIY *U*
    Te nominé para el premio de one lovely blog jajaja
    espero que hagas las preguntas para verlas :DD
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/2013/08/premios-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Que idea tan mona! Sobretodo es tan sencilla, perfecta para hacerla en un fin de semana :3 Por ahí tengo unos jeans un poco aburridos que les vendría bien un diseño así♥.
    Gracias por compartirnos el tutorial :D, es hermoso.
    Te invito a mi bloggui, es gratis
    http://just-be-unique.blogspot.mx/
    Chuu~ o3o

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing