Tag semanal~Room Tour♥BM

Etiquetas:

Tenía ganas de hacer esto hace tiempo, más no terminaba de decidirme xD y resulta ahora que es el tag de la semana en Blogger's México así que aprovecho *-* mi cuarto está super pequeño, tiene una pintura que no me gusta y tengo pocas cosas para poner en los estantes...pero me gusta, porque tiene mucho de mi personalidad y gustos en el, espero disfruten mi pequeño room tour.

La mayoría de mi cuarto está pintado de un rosa fuerte y la pared del closet es morada... excepto la siguiente pared, que es la primera pared a la izquierda de la puerta que pinté de rojo... verán, quería pintar mi cuarto de rojo pero terminó dándome flojera y solo pinté esa pared que es la que está libreno hay muebles ni nada.
En ésta pared tengo una gran cantidad de posters de anime que me encantan *-* así como una pequeña repisa en forma de x donde tengo figuritas de pokemon.

La siguiente pared es la que queda de frente a la puerta, en ésta se encuentra la ventana, mi aire acondicionado y un mueble alto de 3 cajones donde tengo algunos peluches que todavía me gustan, son super viejos...tenía muchisimos pero regalé los que no me gustaban.
En éste mueble guardo parte de mi ropa, en el primer cajón guardo mis faldas y leggings *n* -como se muestra en la imagen- en el segundo mis medias, ropa interior y esas cosas y en el ultimo shorts de mezclilla y piyamas.









La siguiente pared es la que más me gusta, en esta es donde choca un gran mueble donde tengo peluchitos y está pegado a mi cama y mi escritorio, tengo algunos posters de jhonny deep, de anime y en la parte media tengo de obras de arte de artistas como Salvador Dalí, Mark Ryden y Hieronymus Bosch.






y el escritorio <3 -mi parte favorita- donde tengo mi pc de escritorio(viejita) mouse, teclado un mueble con dos cajones y estantes donde pongo figuras de anime, libros y mi colección de discos.
Una fotografía de mi novio cuando era pequeño, un peluchito de poring -Ragnarok Online <3- y mis colores y plumones :3



Por ultimo como les había dicho la ultima pared está ocupada totalmente por el closet, está enorme y no ocupo ni un cuarto xD como no tiene puertas puse una mesa dentro de el y ah pongo mis cosas de manualidades, arcilla, pinturas, herramientas etc etc <3 así como mis zapatos.En las paredes tengo algunos recortes de Lua <3 y Felice.
Por ultimo les muestro un poco mi closet. :) y la parte de abajo de como acomodé mis zapatos, no tengo muchos *n* son estos y los demás son como 6 pares de converse xD que solo uso para la escuela o cosas así, como no me gustaba que mis bebés estuvieran en el piso puse una tabla que forré con tela morada.
No tengo un orden para mi ropa, solo pongo la ropa que más uso a la derecha y la que no a la izquierda...cosas que ya no me gustan o bien cosas fuera de temporada.

Espero les haya gustado el tag :) mi cuarto es raro y muy oscuro -por el color de las paredes- pero me gusta :) y me gusta estar en el, no es la cosa más elegante y ordenada pero soy clase media(?) haha xD
tengan una bonita semana *n* y espero me dejen sus comentarios, estoy trabajando en un DIY espero subirlo el jueves o el viernes.
Recuerden que los miercoles subo entrada en el blog de Blogger's México.
¡BESOS!

Denle like a la página de facebook del blog, para que así se enteren de las actualizaciones y otras cosas relacionadas. <3 Anden!*n*
(click en la imagen)


19 comments:

  1. Genial...te quedo padrisimo rocío, gracias por compartir tu espacio personal, muy autentico tu recamara♥

    abrazo de Oso!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu ropa *____*
    La verdad es que tu cuarto es muy molón ♥ yo nunca decoré tanto el cuarto xD Lo único con algunos pósters y ya.
    Al estar de alquiler ahora me da más cosa, aunque en el otro piso puse pegatinas en los armarios y en la nevera jajajaja luego para quitarlos costó un montón e_e
    Jo, ahora al decir esto me dieron ganas de decorar la casa xD

    ResponderBorrar
  3. esta muy linda tu habitacion *o* besitos!! :D

    ResponderBorrar
  4. Los posters me encantaron *u* Y qué colorida suena tu habitación realmente :3 Muy bella. <3

    ResponderBorrar
  5. Tu pared roja me encanta *0* nada más vi a Dalí y me morí, lo amo y a Hieronymus Bosch tambien *0* es mi wow!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Aww que lindooo!! Yo quisiera que mi cuarto fuera asi rosa pero mi papá se equivoco y lo pinto de rojo ¬¬ pero ahora lo quiero blanco jajaja, hay que envidia tienes muebles blancos.. quiero *-*

    ResponderBorrar
  7. *Q* muy lindo cuarto, tambien me gusta el contraste de la pared roja xDDDD envidio un poco tu closet ;AA;

    ResponderBorrar
  8. OMGF tu closet!! haz un closet tour(? pls xD
    todos tus posters anime, a mi nunca me dejaron pegar ni uno *llora*

    me gusto tu cuarto! pero debo ser sincera, le preste tanta atención a ese closet xD <33 <33

    ResponderBorrar
  9. :3 tu cuarto es suuper diferente a como lo imaginaba :o esta muy genial tu tag, tu closet, cada vez más a tu estilo *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lo imaginabas?;3; hahaha y si, ahora si me gusta mi closet.<3

      Borrar
  10. Oh! tienes muchos posters pegados, yo apenas y tengo uno en el clóset XD que por cierto tu guardarropa es asdfghjkl ire a robarte a tu casa >W<
    Besos!! <3

    ResponderBorrar
  11. Pues a mi me gustó mucho tu habitación :3 No sabía que te gustaba el anime :O Tu guardarropas es hermoso, pero lo que más amé sobre todas las cosas es tu afiche de Misfits <3333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí*n* tuve mi epoca donde iba a convenciones solo a comprar miles de posters y figuritas xDD ahora solo compro ropa x3 gracias <3 me venia con mi CD de american psycho <3 :3 besos

      Borrar
  12. Te quedo padrisima tu entrada. Me encanto tu ropa y el color de la habitación!! estamos en contactoo!!:)

    ResponderBorrar
  13. tu cuarto es genial, me gustaron tus libros

    ResponderBorrar
  14. Pues a mi me gusta el color de tu cuarto, auque creo que no podría dormir de tan vibrante que es XD, y ahm................. yo soy clase media-baja *chocálas* :'D

    ResponderBorrar
  15. Awww~ Me encanta tu habitación y es que es tan tú *-*
    O sea, tienes cosas tan rudas y dulces por doquier ♥ tu colección de zapatos y tu Santa Poring fue lo que más amé.
    Besos linda ^^

    ResponderBorrar
  16. Antes, quería pintar mi habitación de rojo, pero como es muy pequeña, pues como que se iba a ver muy oscura. Recuerdo que cuando pinté mi ahbitación, la hice de verde con amarillo, y luego me arrepentí, porque se veía horrible, luego la pinté de fiusha con rosa y pues fue peor aún, porque no me gsuat ese color. Entonces, ahorita es azul ~ pero sigue sin gustarme. Espero remodelar mi habitación y pintarla de color blanco o poner tapiz... hahahaha.

    Me encnata tu ropa ~~ ♥ Y oye... espero algún día hagas un tutorial de como hacer un gif como ese, te quedó super bonito. *-*

    Saludos. ^^

    ResponderBorrar
  17. Tienes tantas cosas! Algo que noté en casi todos los tags es que tienen muchas cosas jaja, mi cuarto está super vacío por eso solo grabé mi área de trabajo T__T me encantó tu clóset y tu escritorio ♥

    Saludos!!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing