Mon Cheri Bazar♥patrocinador~

Por fin la entrada que les prometí :D sí, ya entré a clases... y no estoy entusiasmada al respecto.
Justo hoy martes y ayer en la noche pasé algo horrible, por suerte ya estoy mejor. -Contaré lo ocurrido al final de la entrada.
Porque si no luego pierdo el hilo de lo que quiero enseñarles xDD

La semana pasada me llegó el primer paquete de regalos patrocinados por Mon Cheri Bazar y dios! que cosas más preciosas me mandaron, se nota que entendieron mis gustos perfectamente.
las cositas venían en una pequeña caja y enrolladas en papel de burbujas, cada accesorio en un empaque plástico, muy cuidado todo.
Así se veía todo en su respectivo paquete.

Lo que contenia el paquete era lo siguiente:
-Collar dorado de leon
-Collar color bronce/dorado de ojos
-Earcuff de calaveras color plateado
-Arete de cruz color dorado
-Anillo de spikes dorado
-Anillo de chivo dorado/bronce
-Arete de calavera dorado
-Collar pin plateado de cruces
-Cosa rara para no mancharte con la mascara xDD

70 mxn pesos
Si bien me mandaron muchas cosas preciosas, empezaré por mi pieza favorita.<3
es un collar ancho de cadena dorada con un gran dije dorado también de león, está PRECIOSO éste lo quiero para usarlo de manera más ''elegante'' con una playera negra arriba de una blusa blanca básica se verá genial y el dorado resaltará de forma muy bonita.
Quería comprarme éste  collar hace mucho y el haberlo recibido como patrocinio fue una muy agradable sorpresa. <3





70 mxn pesos
El siguiente collar es el siguiente, es un collar algo largo color bronce/dorado y con 5 dijes de ojos azules en el, AMO los accesorios con éste tipo de ojitos, ya tengo 3 collares con ellos, unos aretes y una pulsera, me encanta el ''trend'' de ojitos, es un encanto para combinar con looks colores tierra*O* y lo que me gusta de los dijes es que con una playera básica resaltará el accesorio y le dará un toque diferente.






55 mxn pesos
El siguiente accesorio es un earcuff de calaveritas que me ENCANTA, de hecho yo tenía uno de éstos que compré hace muchos meses pero lo rompí xD por lo que encontrarlo en el paquete fue hermoso <3
me gustan esos accesorios porque no necesitas perforación -yo no tengo- y son super llamativos y geniales.
Para usarlos con un peinado de lado queda super genial enseñar el cuello y el arete.







60 mxn pesos
Lo siguiente es un collar pin, se pone en los bordes del cuello de una camisa para darle un toque bonito como -aqui-,ustedes saben que amo las cruces y éste me encantó.
Es mi primer ear cuff, pero tengo planeado comprar más porque son accesorios que dan un toque especial a un outfit.


calavera 45 mxn pesos
cruz 35 mxn pesos
Estos son accesorios varios, son 2 tipo aretes de clips que NO se necesita perforación uno de calavera color dorado, que de hecho yo compré hace tiempo la versión negra y plateada de este xD
y otro que es de cruz y de éste me enviaron dorado y también poseo uno plateado que me compré en otra tienda hace tiempo, así que super acertaron conmigo.
Y para finalizar un anillo con spikes en las puntas de color dorado, amo los anillos <3
(me pareció adorable la etiqueta de Mon Cheri del arete de calavera, super bonito detalle <3)





Para finaliza un anillo color bronce/dorado de chivo/cabra u un instrumento raro para usar a la hora de aplicar mascara, que al otro extremo tiene un cepillo para separar pestañas, lo he usado y si es muy útil <3
Espero les haya gustado la entrada, apoco no es hermoso todo*-* ? estoy super encantada con la tienda, sobre todo porque si bien son especialistas en accesorios han estado subiendo nueva mercancia tipo leggings, faldas, shorts, bolsas y pienso ''de aquí soy'' <3 tienen excelente precios y muchas cosas en stock, no duden en checar la tienda*n* 
(click para ir a la tienda)

Esto fue todo por la entrada de hoy, tengo un DIY en pedido así que esperen pronto eso, déjenme sugerencias, que quieren ver? quiero complacerlos pero no se dejan T.T ahora procederé a contar mi tragedia de ayer xD si no te interesa solo deja de ler aquí <3 Besos!  y tengan una buena semana.

Resulta que la pequeña Rocío despertó de su siesta después de llegar a la escuela y se puso a comer lo que su mamá había preparado: camarones rancheros.
Después de comer empecé a notar un sarpullido en la parte del cuello y pecho y yo pensé que era por ''el calor'' y el sudor la picazón era insoportable,  unas 3 hrs después noté que desapareció por completo esto y lo ignoré.
Entonces cené ensalada de camarón, oh...grave error-_- no saben, estuve hasta las 3 de la mañana y me apareció de nuevo la reacción, además de cuello y pecho se extendió a la espalda, ya se me estaba haciendo muy raro pero igual intenté dormir, cosa que fue imposible debido a la comezón que tenía.
Aprox a las 4:30 am, mientras estaba acostada tratando de dormir empecé a sentir comezón aún más intensa e hinchazón, me levanté y al verme al espejo noté que la erupción se extendió A TODAS PARTES, rostro, pecho,abdomen,espalda, piernas y brazos.
Empecé a respirar con dificultad y a tener mareos, estaba muy angustiada y fue cuando se me ocurrió que podría ser una reacción alérgica, yo sabía que en ocasiones cuando ocurren reacciones de éste tipo puede provocar que la garganta se cierre lo cual aumento mi angustia...pero por suerte no pasó a más.
Cuando mi papá despertó para ir a trabajar le enseñé las marcas -yo no había dormido nada- y se angustio y me dijo que no iría a la escuela y que más tarde me llevaría al doctor.
 A las 6:30 las marcas de brazos,cuello,pecho y abdomen estaban desapareciendo, a las 8 ya no tenía nada...solo en las piernas y tenía  una comezón muy intensa, pero me dormí y me libré de la tensión un momento.
A las 11 am le pedí a mi madre que me llevara al doctor, no guantaba la picazón de las piernas, la doctora se impresiono por lo grande que tenía la reacción, me aplico una inyección, me receto pastillas y un ungüento, así como advertirme que no saliera al sol o consumiera algunos alimentos.
Me dijo que si no desaparecían me aplicaría otra inyección y que incluso podría necesitar ir al hospital si mi condición se agrababa, yo ya estaba más aliviada, volví a mi casa y no sabía que comer ya que me prohibió huevo, lácteos, cerdo y más cosas deliciosas T.T el chorizo de soya fue mi salvación. Desayuné y empecé a notar que la erupción estaba desapareciendo de mis piernas, a las 2 de la tarde había desaparecido por completo <3 la verdad fue nuevo para mi y ahora le tengo miedo a los camarones T.T nunca me había pasado aun cuando lo consumía mucho.
¿Alguno de ustedes sufre de alguna reacción alérgica a algo? la verdad que horrible, fue mi primera vez y fue la sensación menos placentera de mi vida, espero no me vuelva a pasar.

7 comments:

  1. Que bonito todo lo que te enviaron *---* que bueno que ya estes mejor nwn

    ResponderBorrar
  2. Pero que boniiitooos <3

    haga DIY de cómo ajustar playeras/blusas, y que bueno que se recuperó, ojalá no le vuelva a pasar C:

    ResponderBorrar
  3. Es precioso todo lo que te han mandado! ♥ muy de tu estilo sí! :D Ahora a lucirlo con tus outfits ;)
    Uf que mal lo pasaste con la reacción alérgica e____e
    Es normal que pase, que lleves comiendo mucho tiempo algo y luego tengas alergia. A mí me pasó con los batidos de chocolate. De un día a otro al beber uno se me puso el estómago rígido y dolía como el demonio. Acabé tirada en el suelo dando vueltas de dolor. Pensaba que era porque estuviera caducado pero no, al tiempo bebí un sorbo de otro y me empezó a doler otra vez el estómago.
    Luego con las judías blancas me salen sarpullidos en la espalda.
    Nunca me ha pasado algo tan bestia como a ti xD
    Asegúrate de que sean los camarones y no otra cosa, para así saber seguro que es eso lo que debes evitar siempre. Si comes todo de lo demás y no te sienta mal, ya lo sabes xD
    Ains! ahora a descansar ;)

    ResponderBorrar
  4. Jamás he pasado por una reacción alergica D= que feito

    que bueno que estés mejor <3

    ResponderBorrar
  5. OMG! Qué cosas tan hermosas, sin duda Mon Cheri Bazar es una tienda magnífica, me encanta todo lo que tienen, ya tengo varias cosas en la mira que pienso adquirir pronto *-*

    Sobre tu situación alérgica, qué feo, pero al menos ya estás mejor, nunca me ha pasado y espero siga así, te leí y sentí "cosa" >.< yo soy alérgica a los piquetes de hormiga, me pica una y se me hincha horrible y parece que se me pudre la piel D:

    Bueno, que estés mejor linda y felicidades por esas nuevas adquisiciones :3! ♥

    ResponderBorrar
  6. your have a cool blog :)
    I like it

    hug from Germany
    suvarnathegolden.blogspot.de

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing