DIY Playera desteñida~Bleached t shirt.

Etiquetas:

Una ETERNIDAD que no escribía entrada, ahora si me pasé xD y no! esta vez no les voy a poner excusas, la verdad es que NO TENÍA GANAS, pasé por esa etapa de ''poca inspiración'' y al entrar a la prepa quería librarme de cualquier cosa que me provocara presión y aunque muchos no lo crean un blog la crea xD al menos a mi.
Era desesperante porque pensaba en cientos de entradas que quería hacer pero no las hacía, entré a la prepa y me la pasaba dormida y haciendo tareas, en mis tiempos libres lo ULTIMO que quería era cualquier tipo de responsabilidad.
Pero volví y espero organizarme mejor D: la verdad los ultimos día fueron deprimentes para mi pero igual me sorprendió que el blog siguiera siendo visitado.
perdonen por fallarles, pero a todos nos pasan estos momentos :l solo que recordé que escribir en mi blog es algo que realmente disfrutaba y pensé ''dejate de mamadas, Rocío'' xD así que después de tanto, vuelvo con un tutorial muuuy sencillo que me pidieron mucho en mi facebook, perdonen porque algunas fotos se me borraron y las sustituí con fotos viejas de la anterior camisa que hice de éste tipo.
Espero lo disfruten :D y déjenme sus comentarios <3
-aunque no tengas cuenta de algún tipo puedes comer, cualquiera puede!-





Me gustó el resultado de la camisa roja -esa es la que hice para el tutorial- la moradita es vieja y la hice hace bastante.
Lo que no me gustó es el color en el cual se decolora la camisa, me lo imaginaba más claro y no soy fan del naranja :c así que creo que la teñiré y asunto resuelto :3 la moradita si me gusta mucho xD 
Ésta la pueden utilizar con un outfit desenfadado, algún collar largo , un collar de spikes o de cadena, un short con medias rotas o leggings rotos y unas botas militares o creepers <3 algún maquillaje sencillo pero con labios fuertes y cabello largo *O* <3 espero les haya gustado y de nuevo, disculpen la ausencia.
Creo que la proxima entrada será relacionada con la escuela o los favoritos del mes, que ya los tengo super atrasados!
Gracias por leer el blog y besos :3

9 comments:

  1. Woow, lo del corte me cae perfecto para una blusa que tengo por ahí toda feita pero tiene un estampado bonito.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. que bien que te recuperas y vuelves!
    no vuelvas a dejarnos así, maldita >:O !! (?

    ResponderBorrar
  3. Forma sencilla de darle un cambio brutal a una camiseta xD
    A ver si me pongo a arreglar la ropa que tengo en un montón para ello jajaja :D
    me alegro de que hayas vuelto ^^ cada uno a su ritmo por eso :)
    espero que vaya bien en el estudio!

    ResponderBorrar
  4. Awwwn está genial D: Yo tengo varias camisas que no uso porque no tienen personalidad(??) Así que veré si luego lo hago para que se vean más lindas uwu <3

    ResponderBorrar
  5. Asd, la blusa queda perfecta con tu look *-*

    ResponderBorrar
  6. Oie esta super tu idea Rox✔ lo intentaré, lo que mas me llama la atención es el corte de las mangas! :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Te ha quedado bien! *-* Me gusta como se ve... pero si que cambia O____O ¡WOW! Quiero hacer una, q ver como me queda.

    ResponderBorrar
  8. megusto como la cortaste creo q intentare eso con algunas playeras viejas :3

    ResponderBorrar
  9. Trataré! me encantó la morada que hiciste antes es súper, no soy fan del estilo pero lo puedo adaptar porque a ti se te ve increíble!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing