Canciones para una crisis ¡Eh, Sabina!

Etiquetas:

-Antes que nada quiero decir que no es nada relacionado con la moda o algo ''útil'' así que si no te gustan los post como estos, pues puedes saltarte ésta entrada, además de que será un poco larga xD.

No es una entrada usual en mi blog, pero ¡que rayos! estoy tan emocionada que tenía que contarlo...
hace como tres semanas mi novio me habló de la posibilidad de ir a ver Sabina en León, Guanajuato, que el hablaría con su madre para que nos llevara. Como sabrán porque ya lo he mencionado en muchas ocasiones, Joaquín es mi cantautor favorito...y pues en el momento no lo tomé enserio, era como un ''ver para creer...'' pocos días después ya era casi un hecho...pero todavía no estaban comprados los boletos, les estuve insistiendo a mi novio para que los comprara y pronto o nos quedaríamos sin lugar, poco después ya teníamos los boletos, el me los regaló <3 y el viaje, estadia y comida, mi suegra.
3 boletos en la plantea izquierda para ver a Joaquín Sabina el 8 de nov en León, Guanajuato.
Me emocioné, todavía faltaban como dos semanas y los últimos días fueron de pura ansiedad, ya solo era necesario el comprar pases de autobús y esperar a que pasara.
Salimos de Culiacán a las 10 pm el día jueves 7 de nov, fue un viaje largo como de 10 hrs solo a Guadalajara y ahí tomaríamos otro camión con viaje de 3 hrs a León, fue tan largo y cansado...pero todo empezó a valer la pena cuando vi los carteles del concierto por la ciudad, estabamos tan cerca.
Ya nada más faltaba que encontráramos un buen hotel, caminamos bastante pero no importaba, había uno justo enfrente donde iba a ser el concierto ese día, estuvo muy conveniente, nos registramos, subimos a nuestra habitación para bañarnos y alistarnos para salir a comer y proceder a ir al concierto <3 empezaba a las 9 pm pero planeabamos llegar hrs antes, ya que los asientos no estaba numerados y pretendíamos poder conseguir buenos asientos.



Ya listos, fuimos a comer a un Vips que estaba cerca de allí, ¡Por fin comida que no era de estación de autobuses o el pequeño lunch de los camiones!.
Pedí una hamburguesa de pollo guacamole y una limonada, es la mejor hamburguesa que he probado! D: lol.





Ya que terminamos de comer, aprox a las 4 pm, pasamos por enfrente del domo a recoger los boletos en taquilla, ya que como los compramos por internet, pasariamos a recogerlos allí y como cuando fuimos notamos que había unas pocas personas formadas, decidimos quedarnos a esperar desde ya! para poder conseguir buenos lugares :3 y nos pusimos a hacer fila, estábamos entre los primeros diez.

Falda:Pull&bear/Medias:Tienda local/top:DIY/accesorios:Mon cheri bazar, PS/creepers:Pecchi shop

Ya para entonces estaba muy emocionada, tener los boletos, la gran imagen de sabina fuera del domo, Dios! era real.
Aún quedaba esperar bastante, nos dijeron que abririan puertas a las 7:30 pm, 1 hr 30 min para acomodar a la gente, pasó mucho...perdimos el tiempo, le pedí a mi novio que me tomara fotos del outfit y frente al gran cartel con mi boleto XD ay.

Ya más tarde más gente empezaba a llegar y hacer fila, ¡cuanta ansiedad! estaba un poco frío, ya estaba oscureciendo, estabamos los 3 super cansados, tanto viaje y tanto caminar, pero había que aguantar!

Era hora! 7:30 en punto abrieron puertas, les juro que pegué un grito, ay! faltaba tan poco, moría de emoción y aunque algunas personas metieron a sus amigos ala fila >:c aún estabamos entre los 30 primeros*O* Nos dejaron entrar y hubo gran desorden xD ni me devolvieron mi boleto por el desorden que se hizo, corrimos hacia las gradas, aunque nuestros boletos era plantea izquierda, nos quedamos en la derecha, terminamos en la primera fila *-* donde nos pareció más conveniente.
Yo y mi novio nos tomamos una foto a un lado del escenario, no es nuestra mejor foto pero que importa xD el momento era hermoso como para no tener recuerdos <3

Mientras esperábamos duró bastante para que se empezara a llenar el domo, sobre todo la sección VIP :C pero bueno, una hra y medía más de espera no era nada.
Mientras esperábamos había música genérica de radio de fondo que se reproducía en las bocinas, como a las 9 pm por fin...quitaron esa música y la cambiaron por otra, una canción característica de inicio a sus conciertos(lo se porque he visto dvds xDD) apenas escuché esto, me eché a llorar, ¡sabía que faltaba poco!
les pidieron a todos que guardaran asiento para empezar con la función y no mucho después, si acaso 5-10 min después, apagaron las luces.
Salió por fin! con un traje verde y una camisa azul y su bien característico sombrero de bombín; No podía contener la emoción, lloré como nunca, de felicidad, estaba ahí! el hombre del cual escuché sus canciones una y otra vez estaba enfrente, hablándonos, sonriéndonos.

Hizo una pequeña introducción y empezó a cantar, conocía cada una de sus canciones, las cantaba, las gritaba como loca, mientras lloraba sin poder contenerme xD se escuchaba igual que en sus canciones de estudio, su voz rasposa y melancólica, era perfecto.
Cantó aprox 20 canciones y los integrantes de su banda una cada uno, conocía todas. Me dolió la garganta de cantar tanto, las manos de tanto aplaudir, los ojos y la cabeza de tanto llorar.
Quien me ha robado el mes de abril, princesa, contigo, noche de bodas, 19 días y 500 noches, el bulevar de los sueños rotos...fueron solo algunas de sus obras que presentó, aprovechaba aquellas canciones de las cuales no conocía muy bien la letra(que fueron solo como 2 XD) para intentar tomar algunas fotos y escucharlo.
Me encantó ese sentimiento, ese sentimiento de escuchar su voz rasposa tan cerca, de ver su sonrisa tan distintiva en el escenario enfrente de mi.
Parecía un sueño y no pretendo ser cursi, pero era tan irreal, nunca pensé que tendría la oportunidad de verlo en vivo y ¡tan pronto!.
Noté algo importante, algo que ya sabía pero no podía asegurar porque jamás lo había tenido tan cerca. Era tan autentico y real, era tan cínico como sus letras y tan carismático como se lo veías en sus entrevistas, pero no parecía ser pose como otros artistas, podías notar que lo que el estaba haciéndonos llegar era su arte, era un sensación muy agradable.
Nadie como Sabina...y jamás lo había tenido tan claro.








El concierto terminó a las 12 am, no podía creer que había terminado, se despidieron del publico después de cantar pastillas para no soñar, no podía creer que ya no iba a estar ahí enfrente, cantándonos, era una sensación agradable pero triste a la vez :c

Terminó pero fue una experiencia que jamás olvidaré, prácticamente mi sueño se cumplió, es el único artista que me moría por ver en vivo, el único que valía la pena para mi hacer un viaje super largo y fue mejor que lo que pensé, fue maravilloso! superó a aquel sueño que tuve donde me veía a mi misma en su concierto llorando porque esta vez era real.

Debo aceptar que al día siguiente estaba algo triste porque ya no estaba pasando, pero cuando estaba bañándome escuchando sus canciones, no podía evitar recordar el día anterior y siempre tendré esa sensación nueva, ''recuerdo cuando escuche esta canción en vivo, aquella noche''.
Y si algún día vuelvo a tener la oportunidad de ir a verlo y escucharlo una vez, sin dudarlo lo haré de nuevo, porque fue un espectáculo inolvidable, esos versos...jamás se borraran de mi memoria.
Gracias, maestro.

Eso fue todo por la entrada de hoy, se que fue algo diferente pero saben que soy pasional, soy sentimental y esta experiencia...es lo mejor que me ha pasado, no podía pasarlo y evitar escribir al respecto.
Espero tengan una buena semana <3 y esperen pronto los favoritos del mes, creo que la semana entrante me llega mi pedido de romwe!! saludos.

Por ultimo, les dejo una canción del maestro, Sabina.



4 comments:

  1. siempre confundo a ese hombre con Jaime sabines, idiotez mía, ji que padre que hayas ido, tambien vino a mi ranchu (S,L,P) pero pues como no soy fan de él no fui a su concierto en fin cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu look, respecto a Sabina, me alegro que lo disfrutaras, a mi no me gusta la verdad, pero reconozco que tiene unas letras increibles, un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. acá amanecen en las puertas hacen camping y demás o.oU y si fue un viaje largo, :S 10 horas x_x pero bueh pero valió la pena! que bueno que disfrutaste bastante n__n Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu outfit <3

    Que padre que hayas podido disfrutar de esta experiencia <3

    Besos *0* Te amo <3

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing