Favoritos de octubre/noviembre! 2013

Etiquetas:

Les juro que la escuela me chupa la vida y el tiempo, no veo la hra para salir de vacaciones -.- lo único bueno de no publicar tan seguido es que cuando lo hago tengo muchas cositas que mostrar y contarles :3
Ambos meses fueron bien bonitos *O* desde el concierto de Sabina hasta mi cumpleaños el 25 de nov <3 sobre todo pensar que ya casi es navidad :3 y con ello las vacaciones, lol.
Como siempre, empezaré mostrandoles mis compritas del mes u3u y algunas de mis futuras compritas que aprovecharé con black friday <3 lol


Estos son solo algunos de los items que compre en el lapso octubre-noviembre, algunos de los items no me han llegado y son de varias tiendas, tanto locales como online: Forever 21, Romwe, tienda local(centro joyero) y bershka<3
El primer item es un vestido de forever21 que compré porque había ofertas en la tienda xD me costó alrededor de 23 dllrs u3u es un vestido negro high low con bustier de  vinyl y spikes en la parte de las copas <3 strapples, la verdad está muy bonito y me gusta *O* lo único que le noté y cosa que también leí es que los spikes del bustier están pobremente cosidos haha y apenas me lo puse se le salieron dos xD pero no lo tomé como problema porque se los cosí y ya n.n
Éste pedido me lo hizo la chica de Pandastic, así que si les interesa comprar en alguna tienda en especifico seguro ella las puede ayudar, además de eso, le pedí algunas de sus cositas de papelería que tenía en stock, un resistol en barra y unos post it bien bonitos*O* hasta me da cosa tirarlos o gastarlos x'DD pero son bien útiles y kawaiiis uwu
 ♥PANDASTIC
Las otras cosas son un bralet bien bonito de encaje u3u me encantan este tipo de tops y me sorprendió encontrarlo en una tienda local a 150 mxn.
El otro es un top de terciopelo, como les dije que el terciopelo era la respuesta para otoño/invierno, fuí a bershka en mi cumpleaños y como me dieron algo de dinero de regalo me volví loca al ver el top porque buscaba uno así hace mucho tiempo, tiene la espalda escotada y manga larga*-* está super precioso y me costó 300 mxn <3
Por ultimo mis piezas favoritas sin duda, el top y falda de dolls <3 hahaha se que la mayoria no les va a gustar y les a de dar hassta miedo y pensar ''qué onda con Rocío, por qué se compró eso?'' lol, pero me encantó el estampado, me pareció super original y genial xD y no puedo superarlo, me gustaron más de lo que pensé cuando ya llegaron, están preciosos, hasta la fecha solo he usado el top
Estos son de romwe Top: 32 dllrs Falda: 26 dllrs

Ya he mencionado algunas veces que me encantan las miniaturas! y con eso nació mi amor por hacer cosas de arcilla, la arcilla que utilizo es arcilla polimerica :3 hay miles de tutoriales y cosas en internet por lo que la vdd yo quedé enamorada así que hace algunos meses me compré una caja de arcilla en una tienda de arte local, me enamoré, me encanta moldear y las cositas que se pueden hacer *O* al subir algunas de mis figuritas a mi facebook noté el interés de alguna gente por ella y que les gustaban bastante, :3 gracias a eso me surgió la idea de vender mis creaciones. cosa que nunca me habría atrevido a hacer en el pasado.
Por esto, me decidí! tengo planeado ya abrir una tienda de mis creaciones en facebook, estoy muy emocionada con el proyecto y espero que las cositas que venda sean de su agrado.
Solo que como no tenía suficiente arcilla para hacer cosas para vender, mi novio en toda su amorosidad <3(? me compró un montón de cosas en ebay como eye pins, cadena y claro arcilla*O* para poder empezar con la tienda el año que viene, esperenla <3
¿A alguien más le gustan las creaciones de arcilla? porque incluso he estado pensando en subir tutoriales al respecto al blog, qué les parecería? diganme en los comentarios.
Ya saben que yo siempre ando viendo series xD me encantan y la ultima que vi estos dos meses fue The mentalist.
Es esa típica serie policíaca donde hay un caso de asesinato cada día y tienen que encontrar al asesino, el giro es que el personaje principal Patrick Jane es un ex-psíquico fraude que se unió a las fuerzas del CBI después del trágico asesinato de su esposa e hija, con el proposito de encontrar al asesino de su familia: Red John, un asesino serial que lo tomó de objetivo luego de que Patrick se burlara de el en un programa de televisión.
Desde tal accidente traumatico, Patrick reconoció que no era un psíquico y solo tenía habilidad para la deducción y la persuasión lo cual hace interesante todo el proceso de resolver los casos que le llega al CBI.
Sin duda una de las mejores cosas del mes de noviembre...es que es el black friday y el cyber monday, las personas fashionistas o adictas a las compras no me van a dejar mentir.
Para las que no saben lo que es, el black friday es la época en EUA después de acción de gracias en donde hay grandes ofertas en un montón de tiendas, algo así como el buen fin pero con ofertas reales!LOL
Me volví loca al ver ofertas de 30%, 40% 50% hasta 80% en algunas de mis tiendas favoritas que jamás me he animado a pedir por los altos precios! tienen que checarlas, les aseguro que se volverán locas*O* duré mucho en decidirme xD porque si una parte de mi corazón estaba con el black friday de dolls kill otra parte de mi estaba con solestruck así que fue díficil decidir pero al final estoy feliz con comprar mis primeras piezas en black milk clothing, tienda que me hizo empezar en el mundo de la moda y creo que fue la iniciadora de toda la onda galaxy.
Ya seleccioné las items que compraré y la venta será mañana a las 4pm ! el descuento será de 30% en una gran lista de items de la tienda, me volveré loca xD estoy super emocionada, ya quiero hacerles review de mis prendas*O* las prendas que pediré son las de la imagen de abajo.
ACTUALIZACIÓN: y mis sueños se murieron, investigué sobre el envío y toda la onda y al parecer fedex cobra impuestos ridículos a la hra de entregarte tu paquete, me quedaré con las ganas por el momento T.T pero no me rendiré! algún día verán un review de black milk en mi blog :c

Ambos meses fueron bien bonitos uwu con el simple hecho de mi experiencia en el concierto de Sabina tengo mucho para ser feliz por varios meses.
Tengo varios pedidos pendientes y cosas que quiero mostrarles, muchas novedades, mi tienda que tengo en mente, empezaremos una nueva etapa, por lo cual esperen que el blog esté más bonito que nunca <3 y ya PRONTO! el primer giveaway del blog, gracias por sus visitas y les mando besos.

7 comments:

  1. <3!!! yo tmb voy a poner the mentalist en serie favorita <3 me encanta!

    tus compras del mes <3 y las cosas que haces con la arcilla! tienes bastante talento!

    Besos hermosa!!!! te amo <3

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus figuras con arcilla, podrías por favor hacer un post de como comprar en EBay

    ResponderBorrar
  3. El top y la falda de dolls, a mi me gusto muchísimo, es muy original su estampado. Me encantaron las figuras de arcilla, son tan bonitas, seguro se necesita mucha paciencia para elaborarlas. Sin duda voy a apuntar la serie a la lista de series que tengo ganas de ver, se ve interesante. Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. Que cosas mas chulas!! el top de muñecos es simplemente genial!! un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. me gusta el colgante cerebro es difernete

    ResponderBorrar
  6. Aw amé tus compras, todo está super padre! el print de la falda y el top está super original, nunca había visto algo asi! me hubiera gustado aprovechar los descuentos del black friday pero al final no compré nada :c
    También me encantaron tus cositas de arcilla, eres super creativa! yo hace mucho hacia, me entraron las ganas de continuar de nuevo *o*
    Saludos, amé tu blog<3
    www.neukdae.com

    ResponderBorrar
  7. Hola Rocío, vaya, creo que nunca había comentado por aquí xD, me encantan tus compras y amo ese print, aunque yo solo usaría el top y me lo pondría con una falda de terciopelo, pero está hermoso, adoro tu estilo. Aquí en Venezuela no venden nada de eso, no tenemos ni libertad de divisas, estamos jodidos aparte de que Zara es de las tiendas mas caras al igual que Bershka y Pull and bear :c (Rayos, y son las que mas me gustan), pero han hecho algunas ofertas y los anaqueles están super vacios xD, yo tambien amo hacer cosas con arcilla polimerica y si puedes subir tutoriales mejor *-* Suerte con el colegio x3

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing