¡Cómo comprar en ebay!♥

Etiquetas:

Hola¿Cómo andan? -3- yo mas o menos, ya se acabaran mis vacaciones y eso me pone triste u3u pero pues nimodo, en parte ando feliz, porque ya llegué 100,000 visitas del blog <3 s me hace muy feliz... y si bien tenía planeado un Giveaway al llegar a esta cantidad, tendré que hacerlo luego por falta de dinero xD pero no se preocupen 7n7 porque así será sorpresa y probablemente internacional :D!! MUCHAS GRACIAS! a todos mis lectores por todo el apoyo <3 Dején su comentario, recuerden que pueden hacerlo sin cuenta de nada!
Ésta entrada es algo que me ha pedido mucho por ask y facebook c: y pues por fin se las pude traer...espero explicarme bien y si tienen dudas y quieren ayudar particular pueden preguntarme en mi ask.fm o en los comentarios.
empezamos con el tuto :3
Primero tienen que hacerse una cuenta en paypal. paypal es, en pocas palabras: una aplicación que convierte tu dinero en ''dinero electrónico'' por decirlo de alguna forma, esta cuenta estará enlazada a tu tarjeta de crédito o débito y el dinero que tengas en esa tarjeta es dinero que puedes usar para comprar online!

-Primero que nada entren al sitio de paypal y den a el botón ''register for free'' -registrar gratuitamente

Les saldrá así, denle en la primera opción ''buying with paypal''-comprando con paypal
la segunda opción es por si les interesa que LES PAGUEN en su paypal, si tienen una tiendita o cosas así xd pero bueno, nos interesa lo primero ''Open an acount''


Les saldrá para poner su información, llenen muy bien estos espacios! para que no vayan a tener problemas
aquí viene la opción de poner su dirección, así cuando compren no tengan que estar poniendo su dirección en cada tienda! estará la dirección predeterminada que tienen en paypal.
-le dan agree and create account



Ya registrados nos sale una pantalla así y en el recuadro de la derecha daremos click en ''
Link and confirm my debit or credit card'' lo que significa que enlazaremos nuestra tarjeta con paypal apra poder usar nuestros fondos!


y otra vez tienen que llenar una información, aqui ponen el numero de su tarjeta de credito/debito y demás información, también les dan la oportunidad de modificar su dirección.
-le dan en continue- los fondos dice que se cargaran aprox 24 hrs después de hacer ésta transacción!
bien, creo que es todo lo que necesitan saber de paypal, cualquier otra duda me dicen y las ayudo.
Ahora sí!


Primero que nada, ocupamos registrarnos a EBAY! en la esquina superior izquierda del sitio dice ''register'' le dan ahí.


Y otra vez, a llenar datos! y damos submit cx
Ya registrados lo que haremos es vincular nuestro ebay con nuestra cuenta de paypal! para poder hacer nuestras compras.
en la esquina superior donde dice Hi, sunombre! le dan click y se abrirá una pestaña donde le darán a account settings y abajo en paypal account.


y le dan a ''link my paypal account''
y ya les sale para ''conectarse'' a su paypal :3 ponen su mail y la contraseña.
y ahora si podemos empezar lo divertido ¡Comprar!

Al entrar a ebay, en la barra buscadora poner lo que queremos encontrar, recuerden que al ser una página de USA tienen que buscar en ingles, así tendrán mejores resultados.
y le damos ''search'' -buscar-

Palabras que les recomiendo buscar: Lolita. harajuku, kera, visual kei, chunky boots, platform shoes
y algunas de mis tiendas favoritas:
        -den click, cada corazón es una tienda-

Les saldrán varias opciones, ahora solo seleccionan el producto que les llamé la atención y dan click en la imagen o el nombre para ir a el.

Ya dentro del link del producto hay varias cosas que tomar en cuenta, las tallas, colores y la cuestion del envio, además de si hay envió a su país.
Además aquí suele haber más imágenes del producto de varios ángulos
TIP: otra cosa en la que yo me fijo es cuantos productos de ese se han vendido como que me da más confianza cuando leó que ya vendieron que cuando dice que han vendido cero xD
eso lo puede checar a un lado de cantidad que dice 2/avalable/6 sold(vendidos)

Y también, al bajar más la página podrán encontrar extra del producto, pago y envío
ahi por lo general viene una tabla de medidas a la hra de comprar zapatos/ropa para guiarse.


Bien, la ultima cosa para considerar es la reputación del vendedor! 
Esta se encuentra señalada a la derecha del producto en cuestión, también el nombre de la tienda y dando click a ese puede ver sus otros productos.

Si ya checamos todo esto y queremos comprar, le damos ''buy it now'' comprar ahora. para ver las formas de pago.
Lo cual nos redireccionará a una página donde veremos nuestras dirección, las opciones de envio si hay múltiples(como alguno más caro y más rápido o por otra empresa postal) el total de su compra y las opciones de pago.
La opciones de pago suelen ser con tarjeta de crédito o paypal
Les abrirá otra ventana donde tendrán que conectarse a su cuenta de paypal :3 una vez conectados les saldrá el precio en pesos -no siempre funciona esta opción, no se por qué- su dirección, mail y demás datos.
ya que chequen que todo está bien,dan continuar y pagar y la compra está hecha!

Ahora para checar su envío en ebay se van a donde dice ''my ebay''-purshase history que es su historial de compra.

Aquí está la información de su producto, el estado del envio, pone la fecha que fue enviado(por cierto, depende del vendedor cuando tarde en ser enviado) ''tracking number'' osea que si el envío que pagaron es del que te dan numero de rastreo, debe aparecer allí, casi siempre compro cosas con envío gratis por lo que jamás me han dado numero de guia xD 
y estimated delivery: es un estimado de que a que fecha puede llegarte tu paquete
y a la derecha te sale para contactar al vendedor por cualquier duda que tengas! recuerda hacerloen inglesxD y cuando tú paquete llegue, deja feedback! :3

(click para hacer grande)

Es todo, espero esté bien explicado y les sea de ayuda,cualquier duda o ayuda particular pueden contartarme en ask o en los comentarios, incluso soy feliz ayudándolos a encontrar algún item.
Espero que les haya sido útil la entrada c: tengan una excelente semana! saludoooos.

7 comments:

  1. Greeeeat! Súper útil, me encanta que lo hayas hecho tan stepbystep. Ya quiero hacer mi primer compra c: Gracias por la ayuda, linda! I love your blog!

    ResponderBorrar
  2. ^^ !! hola nena ~ !! muy buena entrada super bien explicada *-*, Por cierto Feliz añO nuevo, que todos tus deseos y metas se cumplan. !!! Besho ❤

    ResponderBorrar
  3. tengo muy buenas experiencias con ebay, especialmente encontrando cosas que en otras paginas online como romwe o asos o sheinside salen el doble haha el único drama es que en Argentina el correo colapso y ahora te llega todo dos o tres meses mas tarde u.u
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! quería aventurarme a combrar x ebay pero no estaba segura.
    Veo que es fácil y le entendí bien a tu tutorial :3 gracias!

    ResponderBorrar
  5. a mi me da un buen de miedo que no me den tracking number por eso siempre quiero número de guía y sale bastante cariñoso, incluso más que lo que quiero comprar por eso no me animo a comprar XD

    BTW excelente tuto <3

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el tutorial <3

    Te amo :3

    ResponderBorrar
  7. Servirá la tarjeta de coopel ?
    XDD

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing