♥Favoritos de febrero 2014 -Parte 1-

Etiquetas:

Oh si, no tuvieron que esperar un mes para que subiera entrada nueva(?) haha, espero aprecien eso, quiero empezar a subir entradas más seguido, tal vez no como antes que subía diario pero al menos una vez a la semana.
Ando feliz, porque ¿qué creen? ayer por fin fui a inscribirme a la carrera de Diseño de modas y ya quedé <3 estoy muy emocionada y a la vez abrumada porque me preocupa mi futuro, pero hace mucho aprendí que no vale la pena pensar tanto el futuro al grado que arruine tu presente.
Aún así estoy emocionada, también por el proyecto de mi tiendita YA CASI está listo, ando buscando trabajo para sustentar algunos gastos de mi carrera porque si será muy pesado y quiero ayudarle a mi papá .
Para eso también utilizaré el dinero de mi tiendita por eso espero su apoyo cuando empiece el proyecto para ayudarme cumplir mi sueño(?) ;3; haha sobre todo porque me dijeron que gastaría mucho en materiales como telas y la mensualidad tampoco son 10 pesos.
En fin :3 estoy muy emocionada por todo esto, la verdad pensé que a lo mejor tendría dudas pero no, quiero echarle ganas para poder desarrollarme en ello lo mejor posible ;3;
En esta entrada como cada mes(cada mes que me acuerdo(?) les mostraré mis cosas favoritas del mes, las cosas que amé o que compré :3 espero les guste.


Lo primero que quiero mencionar es mi sesión de fotos, les estuve diciendo mucho que tendría otra sesión y les trairia las fotos verdad? pues después de como 7 meses, por fin hice la mentada sesión lol.
La verdad estaba emocionada con esta sesión porque sería un re-make de la primer sesión que tuve con minimal beat, el primer antigravity -les hablo de eso en esta entrada- porque esa fue mi primer sesión, yo no conocía a Ricardo -al fotografo- y estaba super nerviosa, al mi parecer salia super tiesa y mal u.u y el quitaba magia a las fotos </3 por eso con ésta sesión quise reivindicarme! y hacerlo bien :D acá les muestro algunas de las fotos.

Como siempre me divertí mucho y también me cansé xD estuve con dolor de cuello como por 4 días LOL lo traía hinchado e insoportable ;_; pero al ver las fotos todo valió la pena <3.
Las fotos fueron realizadas con un banquito, un edificio abandonado, alteración fotográfica y un sueño(?)
Si quieren ver otras de las fotos pueden ir a la página de minimal beat, todas son de éste estilo, algunas con toques más creppys inspirados en un teaser de la serie Coven y otras fotos ''normales'' que esas las tengo en la página de facebook del blog -aquí- por cierto; denle like a la página, ahí podrán ver las actualizaciones y justo cuando publique entrada si no los tengo en facebook.
Estoy encantada la verdad y quisiera que apoyaran el trabajo de mi amigo, que para mi es excelente artista ;3; ya que es de los pocos fotógrafos que conozco que no solo se basan en la belleza de la modelo y que se veía bonita casi como una muñeca, si no en una visión artística más profunda y queriendo innovar en el concepto. muchas gracias por hacerme tener fotos preciosas, gracias a Ale y a Isis por acompañarnos y su apoyo y ayuda también ;3; cuando te están tomando fotos no sabes como luces en cámara por eso son muy útiles las opiniones de otro ojo.
(click para ir a la página de MB)
¡apoyen el trabajo de mi amigo!
Y para como va la entrada creo que dividiré esta entrada en 2 partes lol porque hay muchas cosas que quiero mostrarles y platicarles xD 
El primer item es un accesorio que yo misma hice :3 un nuevo chocker, de hecho tengo pensado vender algunos así en mi futura tiendita :D ¿Les gustaría?
Simplemente tomé un pedazo de un cinturón, le puse un broche, spikes y un dije de collar que compré hace mucho :3 la verdad amé el resultado, ha sustituido a mi chocker normal de puros spikes ;3; <3 lo hice en un momento que simplemente quería hacer una manualidad y no me tomó más de 20 minutos :'D
El segundo item es un vestido, si bien compré éste vestido a finales de diciembre, hasta éstas fechas lo he estado utilizando y lo amo :3 mi parte egocentrica ama como se me ve, es hermoso, ajustado y además de plaid! asdf <3 además de que la espalda tiene escote bajo y me encanta como se ve*-* y debido a lo ajustado que es puedo usarlo facilmente de top nada mas usando una falda arriba y ya puedo usarlo de dos formas*o* este vestido lo compré en Pull and bear a 300 mxn *-* si me conocen sabrán que no me gusta mucho esta tienda porque a mi parecer es algo caro en cuestión calidad-diseño xD pero esto me pareció un precio razonable y me gustó mucho :3

Ahora pensandolo no se por qué no les había hablado de estos zapatos._. los que me siguen en instagram o facebook ya las habrán visto.
 Estas plataformas me llegaron en enero...la verdad yo ya los había dado por perdidos porque los pedí a finales de noviembre y se supone tardaría 2 semanas xD pero si llegaron*-* y los amé, mi primera impresión al agarrarlos fue: wow! son super livianos. Lo que ayuda mucho a la comodidad del zapato y por esto los he usado mucho, tanto que creo que estos meses han sustituido a mis amados creepers._. son super livianos, cómodos*-* y me encanta el diseño <3 además de como quería unas botitas así hace mucho, estoy feliz de por fin tenerlos, adooooroo la forma de su plataforma. <3

Estos zapatos los compré en ebay, lo mejor: el precio! me salieron a 28 dllrs*-* pero claro, como todos los zapatos, el envio si sale a un precio considerable. 17 dlrs de envio c: los compré aquí


Éste top lo amé;_; es tan classy bitch(?) es una tela super suavesita, el corte y el diseño me encantan y además la espalda es transparente*-* es la sensualidad hecha top i.i  amo el detalle de las tiras de tela en el pecho, el collar y que deje descubiertos los hombros, lo amoooo, me parece super elegante y sexy.
Me encantan las prendas que pueden ser sexys sin ser vulgares, es muy favorecedor c': creo que es de mis prendas favoritas de siempre!
 

Éste top lo compré junto con una falda en Mon cheri bazar *-* amé ambos! pero la falda se las enseñaré en la siguiente entrada, que también es amor puro! 
Me preguntan mucho donde comprar ropa online en facebook y Mon cheri es de mis tiendas favoritas así que chequenla, tiene muchisima variedad!
(da click para ir a la tienda)

Esto es todo por esta entrada, la parte 2 estará para mañana en la noche o para el domingo! esperenla, como les dije decidí dividirlas porque son muchísimas cosas más que quiero compartirles, aún me faltan algunos items, inspiraciones, libros y películas favoritas :D espero sea de su agrado y tengan un buen día! recuerden que pueden llegarme sus dudas, preguntas o comentarios a mi ask.fm.
De hecho puse un gadget a la derecha para que me manden sus preguntas y se las contestaré rápidamente :D me gusta ayudarles a combinar outfits y cualquier comentario es bien agradecido ¡Besos!



''Aquel que no sigue sus sueños juzgará a quien si tiene las agallas para seguir los suyos''
Rocío Eufemia


7 comments:

  1. "no vale la pena pensar tanto el futuro al grado que arruine tu presente" eso me llego(?) tal vez yo debería tomar ese consejo...
    en fin, felicidades por entrar en la carrera!
    saliste divina en las fotos *o*
    amé el top classy bitch(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha muchas gracias u3u y que bueno que te gustó lo que dije c': suerte y graciasª

      Borrar
  2. La sesión de fotos es una pasada *____* me encanta!

    Y la ropa también <3 me alegro de que hayas podido entrar en la carrera de diseño *3* seguro que se te da genial!

    ResponderBorrar
  3. No se, pero me declaro tu fan *-----* ( `ิิ∇´ิ) se mía <3

    ResponderBorrar
  4. yo soy tu fan de hace mucho u3u haha muchas gracias preciosa! besooos. <3

    ResponderBorrar
  5. Yo sigo flipando con esta sesión de fotos de verdad jajajaja
    me parece una absoluta pasada *____* tenéis que hacer otra eh? xD
    Pues sí, hay que estudiar lo que te gusta. Has hecho bien :) Te deseo mucha suerte en los nuevos estudios y en la nueva tienda ♥ Verás como vas a tener mucho éxito.
    Solo con ver el collar que has hecho, si casi parece comprado así tal cual.
    El vestido y la camiseta te sientan genial ^-^

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing