Como navidad en julio~Pedido Pandastic.

Etiquetas:

Hoy desperté de la forma más agradable posible: los super gritos de mi madre...pero no, no todo es malo ¿Por qué gritaba?acababa de llegar un paquete y si, obviamente para mi ya que soy  la única a la que le llegan.

Me super emocioné *o* tanto que me dio flojera ir a buscar la cámara para tomar foto del paquete como llegó así que sorry, lo abrí super rapido y me olvidé de todo xDD estaba esperándolo hace muchísimo y me hacía mucha ilusión recibirlo, desde que lo mandaron la página de correos estuvo de la mierda! y no podía rastrearlo lo cual me provocó gran desesperación, pero al menos el servicio no me falló y al final fue agradable que llegara de sorpresa.
Si bien mi emoción precipitada no me permitió ir a buscar la cámara y tomar un par de fotos, le tomé algunas fotos a cada uno de los productos y les haré un pequeño review, ya que estoy encantada.


Esto fue -casi todo- lo que pedí*-* el paquete venía todo en una bolsa y las cosas pequeñas entre la ropa para evitar que se dañaran, cosa que se agradece, ahora entraré en detalle en cada prenda.
PD:el overol que se ve a la izquierda no es mio, lo agregué a mi pedido pero es de una amiga por lo que no entraré en detalles con el.

Falda Mickey Mouse: Debo decir que estoy enamorada de ésta falda haha, ya ven el trend de ropa con estampados de caricaturas ME ENCANTA! y vi ésta falda hace tiempo a alguna blogger y me enamoré.
Debo decir que me sorprendió la calidad que tiene! porque como es replica no pensé que fuera a ser de TAAAN buena calidad, pero me equivoqué.
La tela es super suave y se estira bien, se nota a leguas que es una buena tela, se ajusta perfecto y los colores son nítidos y el gráfico tiene buena calidad.
¡LA ADORO!
Precio: 320 mxn + envio




Falda color vino de terciopelo: Como han de saber -y si no es que no me ha leído lo suficiente- AMO la ropa de terciopelo, es de mis telas favoritas *-* me encanta la presencia y textura que da a un outfit.
Hace mucho estuve buscando una falda de éste material porque si bien poseo unas leggings soy más de usar faldas y LA NECESITABA.
Tenía la misma duda que con la de mickey ''¿Qué calidad tendrá?'' y bueno *o* éste es mi articulo favorito de mi pedido porque lo quería hace mucho tiempo.
La tela es preciosisima, es suave, tiene mucho movimiento y el color me encantó.
Precio: 250mxn -o algo así-


Leggings cruces: Quería unas leggings así mucho tiempo, pero no se! las que veía por ahí no me convencían y éstas me gustaron mucho.
La tela es similar a la falda de mickey, no tengo fotos usándolas porque me dio flojera :yaoming: pero me encantaron! sobre todo que las cruces no son blancas, si no un tipo de gris extraño.


Varios: Algunas de éstas cosas tampoco son mías, solo una de las manitas y dos de los moños.
Además de ésto venían dos borradorsitos de comida en miniatura de regalo xD! que de hecho colecciono.
Ya le dije a la chica que me sorprendió que los broches de ojo fueran tan pequeños...porque en alguna ocasión pedí en una tienda y eran el triple de grandes! y me dijo que, ella también se sorprendió de uqe fueran tan pequeños.
pero bueno, no importa...pero si les interesen tomen eso en cuenta!
Precio: 40 mxn cada uno + envio.
y bueno, compré otra manita de esqueleto para tener el par xDD


Pedí una falda de galaxia pero como estaba tardando mucho en llegar la chica decidió enviarme las cosas que ya tenía, estaba muriendo de desesperación!
fue lo único que no me gustó, tardaron demasiado las cosas, más de un mes creo que casi dos meses
pero realmente creo que valió la pena.
Hice un pedido grandesito de lentes y estamos hablando de las cosas que me mandará por el patrocinio al blog <3 así que pronto estaré haciendo otro review *-*
Esperen outfits con éstas prendas <3 estoy emocionada por combinarlas y tomarme fotos >3<

(click para ir a la tienda)

Lo que más me gusta de la tienda es la atención de la chica, si no hay algo que desees en sus albums mandale un mensaje privado y ella se encargará de encontrartelo a buen precio *-* -5 corazones
La calidad es estupenda, sigo sorprendida! -4 corazones
Fue lo único que no me gustó! fue demasiado tiempo y soy muy desesperada T.T -3 corazones
Si bien tal vez los precios les puedan parecer algo elevados, es la tienda que conosco en facebook que tiene mejores precios. -4 corazones

Enserio les recomiendo muchísimo la tienda, es mi amor T.T la chica es mi salvadora <3 hahaha : 3 
espero les sea de utilidad la entrada y les guste, cualquier duda haganmela saber.
Byee!
Visita mi entrada semana en Blogger's México blog.
(click en la imagen para ir a la entrada)

42 comments:

  1. Me encantó todo lo que pediste. Es una hermosa tienda ^-^ Quiero la falda de terciopelo y broches de manos *^*


    ResponderBorrar
  2. Me encantaron tus faldas son hermosas, creo que Pandastic no tiene envio al extranjero si es asi es una pena u.u ya que e visto varias cosas linda que me gustaria comprar u.u como las manitas :D
    saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad no sabría decirte >3< pero sería cosa de mandar un inbox. y si! todo es hermoso.
      Saludos

      Borrar
  3. Pff de verdad eso del tiempo si me apena mucho :( lo malo es que se sale de mis manos, espero irlo mejorando, pero me gusta que la mercancia les satisfaga :).

    PANDASTIC

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. que linda te queda la falda mi mickey...
    la ropa se me muy bien igual que los accesrorios...
    por cierto amo tu playera de los misfits

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Están preciosas todas las cosas que compraste (: Ojalá la tienda haga envíos al extrangero, por qué sino tus faldas corren riego, especialmente la de Mickey 77 XD Espero que hagas lindos outfits, ya los quiero ver! :D

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderBorrar
  7. Los leggings omg quiero unos así *-* <3 He visto ropa muy linda ahí y siempre me he quedado con ganas de comprar algo, sólo que soy muy impaciente entonces no lo hago xD Veré si me animo~

    ResponderBorrar
  8. Que lindas cosas! me encantó la falda de mickey <3

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la falda de mickey es la sensación(?) haha ;3; besos preciosa, te adoro. <3

      Borrar
  9. aw que geniales, me encantó la falda de Mickey y yo también colecciono borradores en forma de comida :P son mi obsesión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo bastantes pero quiero màs *n* son preciosos. <3
      gracias por pasarte x3

      Borrar
  10. Que chulas todas las cosas!!
    La falda de Mickey Mouse es un pasada!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderBorrar
  11. Dios mio esa falda de mickey es una autentica pasada!!! es chulisima!!! Me a encantado, y las kositas de ojos y las manos de esquelito son puro amor!!! un besiko!

    ResponderBorrar
  12. que precioso tu pedido *-* yo igual aveces soy desesperada pero lo entiendo luego correos son tan lentos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí u.u suele ser culpa de correos o de los proovedores :c pero no importa, valió la pena. <3
      besos

      Borrar
  13. Esa falda de mickie mouse (o como se escriba ;_;) esta super linda *-*

    ResponderBorrar
  14. Están bien padres tus cosas ASGHJKASDFG <3 Lo de la atención al cliente es verdad! Le iba a comprar unos zapatos & me mantuvo al tanto de si habia o no, los números etc etc. Lo malo es que no junte el dinero :'( sólo le hice perder su tiempo pero bueno >o< compraré algo la proxima vez <3 saludoos ~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, siempre está super pendiente T.T <3 animate pronto : 3 no te arrepentirás, besos <3

      Borrar
  15. Que genial me gustaron los moñitos *--*

    ResponderBorrar
  16. Dios, esa falda de terciopelo es demasiado linda! *-* Ya quiero ver algún outfit tuyo con ella a ver cómo queda :D
    Te llegaron cosas muy bonitas, yo quiero yo quiero! (~*-*)~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero poder traerles pronto fotos de los outfits*n* saludos, animate a pedir, <3

      Borrar
  17. Me encanta todo lo que te compraste *___*
    Si que se ven pequeños los lazos de ojo sí. Yo tengo uno de Kreepsville 666 y es grandote xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo igual, pero no importa ;3; esperaba sobre todo la ropa <3 así que igual soy feliz xD

      Borrar
  18. La falda de Mickey, la de terciopelo, Omg. Tantas cosas que puedes hacer con ella *x*
    Y qué preciosos leggings, si decís que la tela es similar han de ser comodísimos, me animaste a comprar ahí c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé T.T tengo pensadas muchisimas cosas para ellos <3
      y si, la verdad la tela es super suave y comoda <3 animate!
      besos

      Borrar
  19. Rocío:

    Debo decir que muero de emoción cada vez que blogueas algo, pero creo que tampoco es justo que me/nos hagas esperar tanto. De verdad me gustaría ver más cosas provenientes de tí, porque enserio eres genial :) Todo está buenísimo ;)


    QUEREMOS MÁS FOTOGRAFÍAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues debo decir que lo lamento, pero no pretendo actualizar si no tengo el humor o las ideas para escribir entrada
      Y no quiero que el acto de actualizar se vuelva una simple y burda obligación, porque perdería la pasión y el sentido con el que éste proyecto empezó, Espero comprendas.
      Déjenme sus ideas para ayudar a futuras entradas.

      saludos :)

      Borrar
  20. ^^ siempre es una alegria recibir los paquetes!!!
    Todo esta muy lindo, me ecanto tu falda de terciopelo
    C:
    Besitos !!!

    hotaru❤~**

    ResponderBorrar
  21. La falda de Mickey owo OMG, yo no podría ponerme algo así xD
    Pero se ve bien en ti c:
    Por cierto, te deje un pequeño premio en mi blog.
    Saludos Rocio <3

    ResponderBorrar
  22. Mi sueño era poder comentarte sin necesitar cuenta...(?) Haha, me me gusta como te quedan ese tipo de faldas; como la de Mickey. La falda de terciopelo está muy bonita, admiro tu coraje para utilizar ese tipo de cosas aquí...hace un calor de la chingada xD Me sa risa como escribes las entradas, bien cositas y en persona eres una perra (8 Adoro por donde te has ido, y espero que avances mucho más en esto; ya casi 50 000. Mucha suerte Rotsío i'll always love u pinche podri emo<3 Por cierto, adivina ¿quién soy? c8

    Sara Gatuna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay, que joto. c8 gracias we D: y pues ya se haha reyna me dijo lo mismo c8 pero no pretendo transmitir mi mensaje siendo una perra :c eso es para los que ya me conocen c8 byes. x3

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing