Tag Preguntas y respuestas♥Blogger's México

Etiquetas:

Hace poco rato se fue mi novio, nos la pasamos muy bien viendo Monster, comiendo una pizza deliciosa  y jugando magic(me obliga) se fue como a las doce*n* estuvimos mucho rato juntos y ay, ya lo extrañaba. <3

Tenía ganas de escribir entrada así que apenas se fue empecé a escribir entrada, como cada semana les traigo el tag de actividad semanal de blogger's méxico! debo decir que no me gustó mucho el tag pero como administradora debo poner ejemplo e3e haha.

Espero les guste, les debo el DIY <3 empecé a cortar la camisa pero aún me falta pintarla, espero me de tiempo en la semana ya que quiero parar con puras entradas de tag...pero es lo que hay, ando ocupadita en el grupo.
Empecemos con el tag.



¿Cuantos herman@s tienes?
Dos hermanas mayores :3
¿Tienes mascotas, cuantas y que son?
Tengo una gata negra, suave, floja, gorda y hermosa que ADORO*-*



Color Favorito
Negro xD ¡muy obvio? -Me vale si dicen que el negro no es un color y es la ''ausencia de luz'' para mi es un color, assholes<3 -
¿Quien es la persona mas especial en tu vida?
-Vamos a evitar decir ''mi familia'' (y derivados) porque es obvio-
Mi novio :3 y amigas.

Desde cuando te maquillas
Desde que tengo 14 pero así poquito de que delineador en los ojos y rimel, en forma y todo eso apenas a los 15/16.





En tu infancia, ¿cual fue tu caricatura favorita?
rocko's modern life<3 cosa que veo ahora y me quedo wtf porque veía eso si era una niña, hasta ahora me doy cuenta de lo bizarra que está la caricatura y ahora me gusta más lol.

¿Que tipo de música te gusta?
Rock, metal, trova, música clásica.
¿Cual es tu banda o artista favorito?
Mi banda favorita es misfits<3 y mi cantante favorito es Joaquín Sabina*w* es el amor  de mi vida.
me encantan los contrastes de ésta imagen LOL de ambas fotografías.

Si te cambiaras el nombre, ¿que nombre te pondrías?
Helena <3 de hecho quiero una hija para ponerle así, yo y mi novio coincidimos en que queremos una hija  para ponerle ese nombre *-* ¿por qué? por la canción ''Helena'' de misfits.
¿Dices groserías a menudo?
Sí :3 soy muy enojona y aveces exploto, aveces de broma o cosa de que estoy muuy enojada...pero cuando quiero discutir seriamente con alguien las evito porque la verdad no me gusta hacer llegar mi mensaje de esa forma.
¿Sabes cocinar?
Tengo facilidad para esas cosas :3 me gusta mucho pero no cocino más que cositas básicas.
Dulce/Chocolate favorito
Chocolate amargo hersheys <3
¿Cual ha sido tu sueño de siempre?
Triunfar en lo que me apasiona.
¿Sabes cantar?
¿Hacerlo en el rock band cuenta?...entonces no.
¿Que te gusta bailar?
nada, realmente no me gusta ;w;
¿De que color te gusta pintarte las unas?
negro <3
¿Que prefieres playa, río o piscina?
piscina... ODIO la playa... esa combinación, sol, arena y agua salada PASO -.-

¿Tienes novio?
shi <3 y lo amo mucho, de hecho hoy cumplimos 1 año 8 meses! 
¿Que país/ciudad te gustaría visitar?
Quiero visitar España y Londres T,T muchísimas ciudades de Europa asdasd así como japón y muchos creerían que por mi espíritu friki pero NOOO por harajuku y su moda. <3

¿A que edad comenzaste a caminar?
Mi mami me dijo que a los 9 meses c:!

¿Que artista es tu modelo a seguir?
No es tanto un artista pero es una blogger conocida en internet... ya todos saben que Luanna Perez de Le happy en cuanto a estilo<3
y en cuanto a persona Felice Fawn me encanta que es una modelo, literal. xD fotógrafa, artista y así c':
Tengo hambre, quiero galletitas y cereal T.T que random lol hasta la proxima entrada. Recuerden dejar sus comentarios y sugerencias en la caja de comentarios o en el chat de la derecha, muero de emoción con cada uno de ellos. Besoos!

15 comments:

  1. Joaquin Sabina es un Maestro el Master de Master's! Bien rocío! Esa si es musica :D

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por cumplir con tu novio. Yo apenas llevó un año con mi novio :I mi color favorito tambien es el negro y azul. Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. =^^= yo quiero un gatito !! pero soy tan mala para tener mascotas, aparte siempre ando con prisas y corriendo, no me gustaria tener una toda abandonada!! Muchas felicidades por tu aniversario ♥.♥ [cosas de amor!! muy pronto tambien cumplire meses con mi novio!!].
    Esas caricaturas de Nick eran tan geniales, recuerdo mucho que me encantaba verlas, sobre todo "le temes a la obscuridad" nunca olvidare una hostoria en donde esaban unos niños atrapados en el centro comercial !! Casi no te reconosco en la foto de 14 aÑos !! te ves tan Linda ♥ Te pareces mucho a una de mis primas [o al menos me la recordaste jijiji] Besos !! Espero pronto el DIY ***

    ResponderBorrar
  4. Yo nunca pude terminar de ver Monster D= pero me gustaba mucho *0*

    Amo a tu gata es hermosísima!! Y me pasa lo mismo con Rocko, de repente lo vuelvo a ver y digo wtf? jajajajajaja y Helena es un nombre hermoso *0*

    Yo te amooo ❤ ❤ ❤

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  5. ajaja yo recordaba de hecho mas inocentemente la vida moderna de rocko XDDDD la descarge hace poco de series de los 90 y me quede WTF PERO SI YO RECORDABA ESTO DE OTRA FORMA LOOOL asd a mi igual me encanta el negro, aw tu gatitu *-* los gatos negros son tan lindos!! me encanto tu tag mujersh :'3 <3

    ResponderBorrar
  6. Owwww que lindo que la hayas pasado bien al lado de tu novio y felicidades por los meses ya cumplidos *w* espero que sean muchísimos más ♥

    Misfits sadjhaskds tú si sabes de música xd ♥ al igual que tú a mí me encanta el negro, todo va bien con él *-* Lindo tag, saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Que bonito tu gato y yo tambien odio la playa >.<
    Nunca habia comentado tu blog , esta genial ^^
    Saludos bonita

    ResponderBorrar
  8. aiiiñ amé tu blog! ya te sigo n.n
    también me encanta sabina!! <3

    ResponderBorrar
  9. El mundo moderno de rokko me dejo muy traumada de niña, desde ese día no puedo ni verlo T_T tu tag es increible *w* muchos besitos <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Misfits es una de mis bandas más favoritas everrr! Y la canción de Helena me encanta :3 Muy bonita tu entrada :)

    ResponderBorrar
  11. tu gata esta igual de esponjosa que la mia la ame mil
    el negro no es un color (XD)
    A mi me gustaba ver mounstros, se me hacia muy bizarra esa caricatura
    Helena es un nombre bien padre a mi me gusta mucho :3
    pues me gustaron mucho tus respuestas
    en fin paso a saludar cuidate

    ResponderBorrar
  12. hola linda quebien te ves con tu novio muchas felicidades...
    a mi me da muucha risa ED-cabezagrande me recuerda a un orientador que tuve en mis años preparatorianos
    ...




    besos

    ResponderBorrar
  13. Bueno, es un tag sencillito pero está bien para saber alguna cosa más :P
    Enhorabuena por el aniversario! ♥ hacéis una bonita pareja :3 vi alguna foto más por Instagram ahora xD

    ResponderBorrar
  14. Hace unos días te hubiera envidiado a tu bebé.... Pero mi gatita ya tuvo gatitos y ahora tengo dos gatos negros en mi vida(?) Buenos, dos negros y dos naranjas ♥ Me gusta el nombre de Helena, es muy bonito.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Esta genial tu tag <3 Y definitivamente Rocko era bizarrisima y genial *A* Que bonita pareja hacen (: Saludos~

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing