Smiley face Crop top/Carita feliz top DIY

Etiquetas:

Por fin les traigo el DIY, tenía la idea de hacer un top desde hace mucho ya que a mi me encantan los tops blancos con estampados, me parecen super básicos y combinables y en mi falta de tops para mis outfits prefiero pintar algunos porque los diseños no suelen ser complicados, de hecho mis tops favoritos son los que yo he pintado xD es muy sencillo, quería hacer un top repleto de caritas sonrientes, no se porque me encanta éste trend, me parece bonito y apenas veo prendas estampadas así pienso en los 90's no se por qué.
Se que no es para todos los gustos y algunos me tacharan de loca, no importa! usen éste tutorial para hacer sus tops con corazoncitos, floresitas o cualquier figurita de su gusto.
-Solo a mi aveces las caritas felices le parecen muy creppy?





Y eso fue todo, a lo mejor a muchos no les gusta pero a mi me encantó xD tengo pensado usarlo con mi falda de terciopelo rojo que está por llegar. <3
Me gusta la idea de incorporar estampados y colores nuevos a mi guardaropa, espero apliquen el tip :3 es mucho más facil así que con un molde pintar 1 por 1 T.T

-Extra-

  • Además de esponja podrías usar cartón grueso, fomi o cosas por el estilo para hacer tu plantilla.
  • Puedes usar pinturas acrílicas SOLO si tu playera es de algodón, lávese con cuidado.
  • Mi camisa era enorme y con mangas y la hice top y la ajusté ¿Quieren que haga tutorial de como ajustar una camisa?

 Espero les haya gustado y perdonen si no es de su agrado, tengo gustos un tanto raros. -w- besos!
Además, diganme que quieren ver! en los comentarios, más tutoriales para pintar camisetas? accesorios para el cabello? medias? qué otro tipo de DIY quieren? no necesariamente tiene que ser de ropa.
Díganme sugerencias en los comentarios y les daré amor(?)*-*
Pásense por el blog de Blogger's México! que hoy me toca subir entrada y haré una entrada sobre personalización de plantillas.


>>click<< Entrada en blogger's México

34 comments:

  1. Awww~ Yo lo amé, están bien simpáticas tus caritas xD!
    Muchas gracias por el DIY, quiero ver ese de ajustar blusas *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te burles de mis caritas T.T(?)
      espero pronto traer ese DIY :3 saludooos

      Borrar
  2. >w< me gusto mucho como quedo!♥ yo quiero una ;O;

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy linda (: ns gustaría ver más de este tipo de entradas y cosas para el cabello también de cómo ajustar la playera *~* ME ENCANTA TU BLOG.

    ResponderBorrar
  4. Quedo genial! *0* Y si, podrias hacer un tutorial de como ajustar una camisa? :D

    ResponderBorrar
  5. *___* Me encanta quedo genial !! [Smile Face *U*] me gusto el
    tutorial !!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedó genial , las caritas están bien padres, me encantaron!

    Gracias por el DIY!

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  7. Genial, hare eso con una que acabo de cortar como con barbas x q estaba maltratada de abajo :)

    SLAVAMOON <3

    ResponderBorrar
  8. Yep, yep! Haz un tutorial sobre como ajustar la camisa ouo/
    Te quedó genial, creo que lo voy a intentar! *-*

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado muy chula! Mu original y buena idea!!!

    ResponderBorrar
  10. Que blog tan genial
    Te sigo de paso y ese tuto esta bastante interesante por lo menos es un estampado diferente. :)
    A ver si algún día lo intento.
    Cdt :)
    Bunny.k! ♥

    ResponderBorrar
  11. OwO quedo supeer!!! A mi si me gusto :3 deverias hacer mas tutos de este tipo. Gracias x el DIY :)

    ResponderBorrar
  12. owww me encanta ver posts de DIY *u* te quedo muy genial la playera xD yo no la podria usar tan ajustada :3 pero me dio una idea~

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Cómo ajustar playeras porfavor! Buenos post, eres un amor <3

    ResponderBorrar
  14. Ame tu Blusa!!!! Damela! Okey no, haré una Wuju!!!! Ya vi el tutorial de Bloggers Mexico y lo pondré en Práctica!!!!

    ResponderBorrar
  15. La vi por instagram y me encantó xD Primero pensé que la habías comprado así jaja Es muy chula ♥
    Yo voto por los tutoriales de cualquier tipo. Me gusta ver como se personaliza la ropa la gente xDD
    Ahora voy a ver el del blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario :D me alegra que te guste, y que em sigas en isntagram haha.

      Borrar
  16. Eso también sirve para por ejemplo medias y calcetas? Lo podría usar en el lolita también *-* para faldas y así gracias por la idea tan genial ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes usarlo en donde quieras! solo que cuida sea pintura textil.
      besos~

      Borrar
  17. De verdad que playera para más encantadora *w* ♥
    Sería hermoso que nos enseñaras como hacer esos ajustes. Gracias por compartir este lindo tutorial :3

    ResponderBorrar
  18. Asdfg, muchas gracias por el tutorial, me agradó tanto que decidí llevarlo a cabo y quería mostrarte el resultado. No me salió taaaan bien, pero creo que se ve lindo(?). Oh, y sobre la sangre, me basé en el còmic/pelìcula de Watchmen para añadir el detalle :)

    http://img850.imageshack.us/img850/8931/3riv.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la conosco *o* te quedó bien genial <3 *n* eno hay mayor satisfacción para mi que que hagan mis tutoriales*o* GRACIAS <3 y te quedó hermoso. <3

      Borrar
  19. Hola! te quedo genial <3 quisiera saber ¿dónde consigues la pintura textil? yo por más que busco no encuentro -.-'.. muy lindo! saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las compro en una tienda de telas D: en méxico es Parisina.
      si no en alguna tienda de manualidades >·< saludos.

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing