TAG cosas que (Según yo) no sabias de mi.

Etiquetas:

Tag semanal de bloggers México.
Ando trabajando en unos proyectos, espérenme!

1. Soy MUY llorona y sentimental, lloro con las películas, series, animes y todo...siento que me identifico
mucho con las situaciones de los demás.
2. Antes era muy otaku, pero de esas que dicen ''kawaii >///<'' ''nyaaa'' ''kyaa'' no se que me pasaba.
3.Mi personalidad cambió de ser bastante amigable a ser introvertida, cerrada y muy selectiva por un evento desafortunado del destino(?) seguir leyendo para enterarte.
4. Podía pasar hrs buscando imagenes de vocaloid, no se porque me divertía tanto.
5. Cuando era pequeña quería estudiar odontología solo porque mi hermana mayor estudió eso.
6. Si bien me gustan las cosas obscuras, macabras, el color negro y los estoperoles tengo cierta inclinación por los colores rosas, pasteles,girly y cositas demasiado femeninas que no usaría yo misma, así como por personajes tiernos como rimakkuma y cosas por el estilo.
7. Mi habitación es color rosa, errores de niña.
8. Me gusta que me saquen sangre.
9. Soy muy selectiva a la hora de elegir personas con las cuales tengo contacto, no disfruto hablar con gente desconocida al menos que ésta me interesa de alguna forma.
10. Soy buena  con las cosas artísticas o creativas, bien no podré haber hecho algo nunca pero ''se me da'' fácilmente, lo que hace que me desarolle en eso en poco tiempo.

11. Puedo comer cada dos hrs y nunca me lleno, no importa cuanta comida chatarra coma nunca engordo.
12. Suelo tener pocas amigas mujeres, lo pocos hombres que llegaron a ser mis amigos les terminé gustando y ellos a mi por lo que terminábamos siendo novios.(por muy corto tiempo, por cierto)
13. Era muy fan de los Jonas brothers, los amaba.
14. Soy muy orgullosa
15. Soy brutalmente honesta, como house(?)
16. No soy gamer pero los pocos juegos que he llegado a jugar termino siendo muy buena con poca practica.
17. Amo los objetos en miniatura.
18. Mi libro favorito es el retrato de Dorian Gray
19. Era super fan de naruto, pero demasiado.
20. El día de mi cumpleaños 15 invité a algunas ''amigas'' al cine por mi cumpleaños y me dejaron plantada por ir al cumpleaños de una tipa que apenas le hablaban, les dejé de hablar lo que restó de la secundaría. (después de esto cambié -leer numero 3-)
21. Ese día la única persona que fue, era una amiga de mi novio que para mi en ese entonces era apenas una conocida y la pasó conmigo en ese cumpleaños, ahora es mi mejor amiga.
22. Tengo mis ideales muy marcados.
23. He llegado a deprimirme/enojar/frustrarme al leer/escuchar gente discriminadora, homofobica, con pensamientos cerrados y dañinos, me causa impotencia.
24. La cosa que mas me molesta en LA VIDA es que me dejen plantada, lleguen tarde o me cambien planes.
25. Me gusta el yaoi.
26. Tengo una gata gorda, color negro y hermosa que se llama gata...enserio.
27. he maquillado en varias ocaciones a mi hermana para sus cosplays -ver-
28. Cuando era muy chiquita fui a un concierto de belinda xD
29. Me gusta la gastronomía, también en una época quise estudiar esto xD recuerdo que de niña compraba cositas en la tienda y pretendía que estaba grabando mi propio p
rograma de comida(si, hablaba sola)
20. Mi serie favorita es Friends.
21. Quisiera trabajar en un maid café.
22. Me aterra el futuro, lo que seré, si llegaré a ser lo que quiero, blabla.
23. Odio casi toda la programación televisiva, pasé varios años sin ver televisión, ahora la veo solo ocasionalmente.
24. No soporto a los niños pequeños ni a los bebés.
25. Odio a los perros, solo me gustan los husky.
26. Llevo 1 año 6 meses con mi novio.
27. Mi anime y personaje favorito de anime es Nana
28. uso lentes desde los 11 años y me gusta.
29. Soy una persona tímida, pero antes lo era más tanto que incluso no podía ni hablar con mi novio al principio de nuestra relación o con algunos familiares.
30. No se que más poner.





Saludos!<3 y siento si mi vida no tiene nada de interesante.
¿Quieres saber más cosas de mi? puedes preguntarme en mi ask

34 comments:

  1. OMG yo también era fan de los jonas, curiosamente me paso algo muy similar a tu evento desafortunado ): & también soy muy sentimental ;_; me encantó tu entrada *www*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo tenía discos, posters y soñaba con ir a sus conciertos LOL
      ese hecho me cambió mucho y muchas personas me lo dicen XD
      gracias! besos

      Borrar
  2. Yo tampoco he tenido suerte con las "amigas" siempre les entrego mi amistad incodicional y me lastimaban, por eso las vande a la V.

    Y yo tambien amo los objetos miniatura xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aprecio mucho las amistades pero siento que la mayoría de las personas no!
      saludos x3

      Borrar
  3. Te entiendo eso que sentiste me paso algo parecido. Hice una "Fiesta" y nadie fue. Es feo la verdad se siente horrible supongo que por eso también me hice algo cerrada y no hice fiesta en años. ¡pensé que era la única que le gusta las cosas un poco "dark" por así decirlo y las cosas kawaii a la vez. Aun que a la vez eso seria raro somos demasiados para eso. También me cuesta mucho relacionarme , me gusto tu entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único bueno que salió de la experiencia es que me hicieron más fuerte y me di cuenta quien era mi verdadera amiga.
      Me gusta tener gustos contrastantes, me gusta escuchar que tu igual los tienes!
      besos.

      Borrar
  4. Debo admitir que muchas cosas me dieron miedo...pero por que son cosas que tenemos en común!!!!Me quedé really? O- O no escribí yo eso? x)

    ResponderBorrar
  5. Oww yo tambien quiero trabajar un maid cafe xD no soy fan del yaoi pero tengo un pagina de yaoi en facebook xDUu *-* no sabia que te gustaba rilakkuma es amor <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece la cosa más cute del mundo *n* yo quiero unt raje de maid XD<3

      Borrar
  6. Hace unos años también quería estudiar gastronomía pero igual cambie de opinión jaja
    también me gusta el de dorian gray :3 saludos! xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta más que la historia la forma de escribir de Wilde <3
      saludos :B

      Borrar
  7. Nana también es de mis animes favoritos :3 igual que tu no tengo paciencia con los niños para mi es molesto que las personas lleguen tarde. Yo apenas llevó un año con mi novio(hoy cumplo el año)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nana es de los único animes romanticos que no me empalagan, es hermoso TWT felicidades por tu aniversario!
      besos

      Borrar
  8. Holi! oww a mi también me gustaba mucho la gastronomía de pequeña me ponía según a hacer galletas hasta eso sabían ricas pero un día confundí la levadura con el bicarbonato y ya sabrás kkkkkk

    YAOI♥ *¬*

    que tengas bonito finde! :)

    ResponderBorrar
  9. muchas cosas tienes en común conmigo! la 3,6,7,9,14,15,22,23,25,etcetc
    me encanta el yaoi <3 daría todo por trabajar en un maid cafe~
    en general de lo que leí de tu tag, soy igual que ti en algunos aspectos! :O

    ResponderBorrar
  10. malditas personas que se hacen llamar "amigas" jaja los jonas ahora ya estan mas maduritos ¬¬ quisiera ver a tu gata gordita a de ser muy linda

    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me fijo muy bien en las amistades, minimo me enseñaron algo.
      luego subire fotos haha es amor <3

      Borrar
  11. eres como una cajita de sorpresas aunque me vallas a dar la contraria JAJAJA PD. lindo blog

    ResponderBorrar
  12. "Me gusta que me saquen sangre" madre de dios xDD la ultima vez que me sacaron casi me desmayo ;_; entre lo debil que estaba y el panico que tenia al ver mi sangre asdasd

    Aww :/ lastima que quedo descontinuado nana a mi tambien me gustaba mucho :(

    ResponderBorrar
  13. Yo he visto tu gata por FB y me encanta, amo a os gatitos gordos pero el mio no se deja engordar u.u
    Tenemos muchísimas cosas en común!!!! lo de coleccionar cosas miniatura tambien lo hago, no se que tienen que me encantan!!!

    Me encantó como maquillaste a tu hermana, te quedó bien pro!

    Te amo <3

    besos hermosa!

    ResponderBorrar
  14. I absolutely love your blog layout, lovely to read about yourself! C:

    Would you like to follow each other on Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderBorrar
  15. Woah oAo tenemos algunas cosillas en común, me re-jode entrar en discusiones con homofobicos sobre todas las cosas >< me frustra mucho e incluso me enojo de mas :c
    Tuve mi etapa de amor por Naruto y por los Jonas [hace como 5 años]

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. pues yo sólo lloro con las películas donde los animales sufren T-T ah y en la de diarios de una pasión ahí llore mil,
    ji y aunque el retrato de Dorian Gray no es de mis favoritos si me gusta mucho la historia es muy buena, creo que me odiarías mil, yo soy una persona súper impuntual (no puedo evitarlo por más que quiera salir temprano siempre llego tarde, creo que es una maldición)
    ji bueno al igual que tu ya no se que mas decir mejor me despido cuidate mucho

    ResponderBorrar
  17. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderBorrar
  18. Yo también lloro mucho con películas, series, libros, etc xDDD
    Qué cabronas las "amigas". A mí también me han jodido bastante en ese aspecto. La gente llega a ser muy mala ¬¬
    Me encantó el maquillaje que le hiciste a tu hermana ♥

    ResponderBorrar
  19. Wow o___o A pesar de la diferencia de edad hubo muchos puntos en los que me identifiqué demaciado D:
    ASDDASD Por cierto, al parecer... tengo una foto con tu hermana ._.!! Con ése cosplay, wow no sabía que eran hermanas ;__; (esa foto tiene ya más o menos 2 años) ese día todos estaban embobados en su maquillaje xD fue genial<3 Gran trabajo:)!

    ResponderBorrar
  20. Vaya en algunas cosas concuerdo contigo, mmm y avcs. Hablo sola, seee aun lo hago...

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. yo tambien soy sentimental :3 pero no lo demuestro, odio expresar mi tristesa en frente de otros! como que me trabo, no lloro ni en frente de mis papás. mi personaje favorito es nana *-* mas que nada por anna tsuchiya xD tambien soy fan de naruto aun que no se si tanto(?
    yo tambien cambie, pero al reves que vos, yo era extremadamente timida. mi infancia no fue precisamente buena por que por problemas de salud siempre me excluyeron y no hice amigos. solo tenia dos amigos que para mi son como mis hermanos y por situaciones se fueron a vivir lejos y me quede sola. apartir de ahi cambie y empece a ser mas sociable y me di cuenta que en parte yo me auto exclui y que todabia soy demaciado timida pero encontre otras formas de expresarme y le perdi un poco el miedo a no decir nada nunca solo por miedo a ser tildada de rara. bueno se que hizo muy largo e.e perdon y saludos jeje no molesto mas xD (aaaw las maids se ven tan tiernas!)

    ResponderBorrar
  23. Me sentí muy identificada igual amaba a los Jonas y hasta tengo sus discos, Igual queria estudiar gastronomia y antes era muy timida xD :0

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing