Sinaki Sikumi Shian♥+Nuevos proyectos.

La entrada de hoy es rápida y de anuncios *3* primero que nada vengo a presentarle una página de facebook que hoy pasa a ser afiliada del blog.
Me emociona ya que es de mis páginas favoritas de facebook y es de las pocas que me gusta tener su actividad en mi newsfeed xD porque ustedes saben, ya luego las páginas de facebook suben puro cáncer.

(click para ir a la página)

Sinaki Sikumi Shian es una página de facebook que si te gusta la moda asiatica o la cultura asiatica en general te va a encantar.
La página cuenta con una gran variedad de fotografías que pueden servirte de simple entretenimiento o inspiración <3 me gustan las fotografías de aquí para algunos outfits.
Lo que personalmente me gusta más de la página es que tienen albums especificos para estilos como uno de ''lolita'' otro de ''mori girl'' ''pastel goth'' lo que hace que esté super ordenado y bonito <3

También de vez en cuando hacen concursos interesantes y giveaways*o* así que está genial. <3
Puedes incluso checar su albumd e patrocinadores para así encontrar tienditas *-*
Tiene mucha variedad de estilos para todos los gustos, excentricos, más cute, girly o más sport.
No dudes en visitar su página y darle like*n* suben mucho material diario en los cuales aveces incluso suben fotografías de DIY o tutoriales.
(click para ir a la pagina)
**********************************************************************

He hablado incontables veces de Blogger's México! en el blog c:, es un grupo de facebook en el cual se pretende reunir a blogger's que hablen español para compartir su material, ayudarnos y participar en dinamicas.
Pues me han nombrado administradora de allí y me siento muy honrada! c: si a alguien le interesa unirse no dude en decirme y la agrego, o bien mande solicitud.
-NO es necesario que sean de México, mientras hablen ESPAÑOL.
Las invito a unirse ya que hacemos actividades semanales, está genial el ambiente.

Y a su vez, formaré parte del blog oficial del grupo Blogger's México *o* en el cual la creadora del grupo me reclutó(?) y me estaré encargando de la sección de ''Diseño y edición'' en la que les mostraré distintos tutoriales de edición html, personalización y tips para  hacer lucir tu blog y entradas de forma más atractiva.
Estaré publicando cada miercoles en ese blog! :D espero les guste lo que les traeré.

Además de mi sección habrá otras como Cabello, cosmética, DIY, Maquillaje etc de las que están a cargo otras excelentes bloggers y amigas.

(click para ir al blog)
Síguenos también en:
Eso fue todo por hoy, estoy trabajando en un DIY pronto lo subiré, no olviden seguirme en mis redes sociales proporcionadas en la cabecera del blog y dejarme sus comentarios y sugerencias en el chat de la derecha. Byaaa.


2 comments:

  1. Yo también amo esa pagina está todo ordenado y bonito. felicidades por ser administradora (:

    ResponderBorrar
  2. Ya le di like a la página, esta muy padre!

    Besos guapa!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing