+Bienvenidos al mundo de de RedStar-Sama+

Esta entrada es un poco diferente ya que no tiene que ver con lo que hablo normalmente en el blog pero si me conocen saben que me gusta mucho el dibujo.
Además que viene al tema ya que ella es la creadora del dibujo que he usado en la portada del re-diseño del blog, apoco no está genial?
por cierto, diganme que opinan del nuevo diseño.
Creo que fue mientras rondaba por páginas de dibujo de anime cuando encontré la pagina de esta chica, obviamente creo fue el ganador y el dibujo era precioso, llamó mi atención inmediatamente
Al investigar un poco noté que tenía página de facebook donde subía todas sus ilustraciones, fotografías y cosas por el estilo.
Me di a la tarea de darle una buena stalkeada, revisé cada dibujo y cada tutorial y quedé fascinada <3 desde entonces sigo su trabajo y me encanta cada ilustración que sube.
Su página tiene como nombre RedStar-Sama que bien es su alias como ''Lady Akane'' pueden ver más información de ella aquí.

Lady Akane es una artista española tanto dibujante como fotógrafa nacida en 1995, siempre afirma que la cicatriz de 40 cm que tiene en la espalda de forman gran parte de ella misma y de su arte.
¿Qué es lo que tanto más me fascina de su arte?
Pocos dibujos me transmiten ese ''sentimiento'' como los de ella lo hacen, independientemente de los tediosos detalles técnicos de dibujo, que aparte me parecen muy buenos, los mensajes o esa primera impresión que sientes al ver sus dibujos es mi cosa favorita.
Sus dibujos te dan una impresión, buena o mala pero te darán una impresión y te ocasionarán algo cosa que considero que es super importante a la hora de hacer arte y querer transmitir con tu arte.








A mi parecer sus ilustraciones siempre son peculiares y tienen un estilo muy marcado, lo cual es bastante bueno, mis ilustraciones favoritas de ella son aquellas con un tinte oscuro y macabro ya que siempre las desarolla de forma impecable.Trazos sutiles, delicados pero seguros a la vez, sus dibujos son una de las formas en las que puedes darte cuenta que los detalles SI importan.







Y sin bien mis favoritos son ese tipo de dibujos, tiene un estilo muy versátil y encantador que le permite dibujar cosas diferentes y conservar su firma personal.

''El mundo peculiar de RedStar-Sama'' un mundo en el que definitivamente disfrutarás entrar, adentrate más y déjate llevar por sus bellas ilustraciones.
Debo decir que hace mucho ningún artista me inspiraba tanto, si! hay unos muy buenos...pero no lograban ''eso'' en mi, debo decir que las Ilustraciones de Lady Akane son mi más reciente inspiración para mi propio arte.

No quiero poner demasiadas de sus ilustraciones, quiero que quede algo de sorpresa si deciden explorar su arte <3
La artista: Sentí la necesidad de agregar(no se porque) que además de encantarme sus ilustraciones la chica es genial, bella y con estilo xD solo hizo el mensaje de sus dibujos más fuerte para mi.
También el enterarme que somos casi de la misma edad solo me hizo querer esforzarme más con mi dibujo o_ó


Espero les haya gustado la entrada y les dejo a continuación las redes de RedStar-Sama los OBLIGO a seguirla, verán que les encantará tanto como a mi, personas talentosas como ella merecen ser tomadas en cuenta y lo que vieron aquí no ha sido nada.
Si te interesa el dibujo te recomiendo seguirla en facebook en su página ya que allí tiene gran cantidad de dibujos y también tutoriales.
Así como más información sobre ella, su arte, su historia, sus intereses e inspiración.


PD:además de poner el link a su pagina de facebook en la cabecera por crédito a su dibujo, pronto editaré la pagina de creditos par agregarla, además yo le pedí permiso a ella por inbox para usar su dibujo y le encantó la idea.
Para que no me vayan a pegar(?) saludos.

9 comments:

  1. Que lindo dibuja! Vaya que es una inspiración! y la verdad es que tiene mucho estilo!

    Gracias por compartir hermosa!

    Ahora mismo me paso por todas sus redes para seguirla =D

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. asdasdadsd espero un día dibujar así de lindo su estilo es genial a mi también me gusta mucho ese estilo me encanto el nuevo diseño de tu blog *A* , Con el nuevo diseño de blogger no se editar nada ya :c no le entiendo. Apenas pude poner las imágenes curbas *asdasd*

    Me encanta tu blog ^^

    ResponderBorrar
  3. Aww que bonito dibuja *-* me encanto como quedo tu blog u////u ya sabe soy tu fan <3

    ResponderBorrar
  4. Hasta ahorita se me hizo visitarte y comentar, no había tenido chance de hacerlo pero aquí estoy, tengo días leyendo tus actualizaciones desde que conocí tu blog en Bloggers México y realmente es uno de mis favoritos ^^

    Pues a mi me encantaba el diseño anterior de tu blog pero este es genial también ♥ y respecto a la ilustradora que mencionas definitivamente tiene mucho talento y además es muy guapa, me gustó mucho la primera ilustración donde representa su cicatriz, es muy bella. Gracias por compartir los sitios de Lady Akane ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Wow! Qué estilo tan genial de la chica, perturbador, pero genial o.o
    Amé la primera imagen, de verdad que es admirable lo que hace, talentosa y bonita, qué maravilla :3

    Por cierto, me gusta mucho esta nueva imagen del blog.

    Saludos linda :)

    ResponderBorrar
  6. Es increíble! Me encanta cómo haces tu blog, yo tengo una idea para mi nuevo diseño y sin embargo nosé ni por donde empezar T.T
    Chequé el fb de la chava, es la onda! Me encantaron sus dibujos, pero no entendi bien la historia de su cicatriz.
    Bueno es todo, saludoos! Y tu blog se ve de maravilla :D

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja lo último va por mí XD
    Ya vi que puso la entrada en su Facebook :P
    Sé que dejaba usar sus dibujos, pero fue un mini susto inicial xD
    La verdad es que me he emocionado con la entrada ♥
    Yo me quedo alucinada en cada dibujo nuevo que sube. Así que ya sabes, a ponerse a tope a dibujar que queremos ver dibujos por aquí eh :P

    ResponderBorrar
  8. Me inclino más al diseño que tenías en tu blog anteriormente, de hecho la primera vez que lo visité fue lo que más me atrapó pues nunca habia visto un diseño así pero creo que este nuevo diseño también tiene lo suyo noto muchas mejorías como en los pié de página y los apartados. Por cierto visité la página de Lady Akane y me gusta su estilo (se percibe mucha naturalidad de ella misma), algunos de sus dibujos son algo desproporcionados pero he notado que tiene una habilidad para colorear y aplicar los brillos y las luces muy buena solo es cuestión de seguir practicando y pulir algunos detalles pero realmente es muy buena.

    ResponderBorrar
  9. No sabia donde dejar mi comentario.

    Gracias por seguirme *u* a mi también me gusto tu blos es tans asdasdas. Te sigo bonis ♥

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing